Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hellsing

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Aoshi no k

Aoshi no k

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:25 PM

:furikuri: pues les queria preguntar que paso con la segunda ova de Hellsing tenia entendido que salia en agosto y hace bastante que no escucho nada de esta serie, es que acaso ya la subieron y no me he dado cuenta, o ningun fansub se a animado a subtitularla y subirla????

#2 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:31 PM

Aquí la tienes:

http://www.frozen-la...e...=1&id=37577

24erprq.jpg

#3 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:33 PM

Edit: se me adelantó angel :guu1:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 September 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Aoshi no k

Aoshi no k

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 09:40 PM

:furikuri: Gracias angel y neo por su ayuda :y: alguien sabe cuando sale la tercera?

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 10:00 PM

Si consideras que la OVA II salió 6 meses después que la OVA I... regla de tres...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#6 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 10:46 PM

¿cuantas ovas eran ? ¿ 20? pues segun la regla de tres, de aqui nueve años la acaban... :palito:

#7 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 10:59 PM

¿cuantas ovas eran ? ¿ 20? pues segun la regla de tres, de aqui nueve años la acaban... :palito:

pues como cada ova equivale a un tomo entonces los que salgan posiblemente seran animados en una ova. :domo:

Imagen enviada

#8 kaizerpr

kaizerpr

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:16 PM

saludos amigos!

quiero preguntar algo...

la OVA1 es la ova Resumen???

o existe otra ova entre la ova resumen o la OVA2??

aqui le dejo imagenes que encontre por la web del ova resumen que les hablo:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

gracias por la info que me puedan brindar! :)

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:19 PM

La ova resumen como dices es la Ova 1, y esas imagenes son de esa ova.

XNvFlR3.jpg

#10 kaizerpr

kaizerpr

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:21 PM

uffff gracias amigo!

waoooooooo soy nuevo en este foro y nunca me habian respodido tan rapido ;)

Gracias hermano!

att kaizer

#11 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:23 PM

La OVA resumen vendría a ser algo así como la "OVA 0", es un previo de 35 minutos de la OVA 1, que dura 50 minutos.

La OVA resumen fue emitida por TV, mientras que las 1 y 2 han salido en DVD.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 kaizerpr

kaizerpr

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:32 PM

uhhhhhhhhhhhh osea que existe la ova 0 y la ova resumen pues creo que la que tengo es la ova resume pues es mas de 35 min pero cuanto dura la ova 1?

#13 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:49 PM

No, sólo existen 3 OVAs hasta la fecha: la resumen, y las OVAs 1 y 2. Solo he dicho que la OVA resumen sería algo así como una "OVA 0", ya que en realidad es solamente un previo de la OVA 1.

:vacaloca:
Imagen enviada

#14 kaizerpr

kaizerpr

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:09 PM

pues entonces no se cual es la que tengo amigo!

:(

la que tnego dura alrededor de 49 minutos!

esa es la ova 1 o la ova0?

#15 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:25 PM

Según recuerdo la OVA Resumen dura 35 minutos, la OVA 1 dura 50 minutos, y la OVA 2 creo que dura 40 minutos.

De todas formas aqui estan los torrents de AnS & DP, revisa a ver que te falta:

OVA Resumen
OVA 1
OVA 2

Saludos.
Imagen enviada

#16 kaizerpr

kaizerpr

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:33 PM

ufff gracias hermano!

muy amable!

:)

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:07 PM

una pregunta, si no he visto la serie, viendo el resumen, puedo ver tambien los ovas ¿? , me perdere de demasiado ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:24 PM

No es necesario que veas la resumen, miralo desde la OVA 1. Las OVAs las puedes ver sin necesidad de haber visto la serie, ya que son un remake de la historia apengandose más al manga.
Imagen enviada

#19 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:31 PM

No es necesario que veas la resumen, miralo desde la OVA 1. Las OVAs las puedes ver sin necesidad de haber visto la serie, ya que son un remake de la historia apengandose más al manga.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:34 PM

Según recuerdo la OVA Resumen dura 35 minutos, la OVA 1 dura 50 minutos, y la OVA 2 creo que dura 40 minutos.
De todas formas aqui estan los torrents de AnS & DP, revisa a ver que te falta:

Por cierto alguien sabe que sucede con la pagina de Athena no Seinto, es que no aparece y por alli me dieron el rumor (muy lamentable) que este fansub se iba a disolver (espero por dios que no)
Imagen enviada

#21 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:42 PM

Pues parece que la página tiene problemas, el foro no abre y la página principal no carga bien (parece como si cargara a medias), pero el tracker sigue funcionanado.

Sobre la disolución, no tenía idea y sería muy lamentable, siempre me han gustado muchos sus trabajos y se nota que lo hacen con cariño ;_;
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos