Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cansado


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 setsuna

setsuna

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:05 PM

Porqué narices no se ponen de acuerdo los fansubs para sacar determinadas series? Estoy harto de ver cientos de versiones de la misma serie, que lo unico que hacen es sacar el mismo capítulo con diferente tipo de letra en los subs, será por series, cuantas versiones hay ya de Welcome to the NHK? y sin embargo ninguna pasa del capitulo 5. ¿Qué pasa señores? ¿Nos gusta más picarnos a ver quien sincroniza mejor los textos en vez de sacar una serie bien? Si un fansub está haciendo una serie esta debería hacerla solo ese fansub, si otro llega tarde que fansubee otra, así no marean a la gente con tal o cual versión.

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:07 PM

y si a mi me gusta una serie no la voy a poder hacer?

esto no es un servicio en el que puedas pedir cosas, es algo que obtienes por que a los fansubs les apetece.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:29 PM

xDDDDDDDDDDDDD Oferta y demanda.

#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:42 PM

Más donde elegir, decidir mejor calidad... Tú preocupate cuando haya sólo un fansub para una serie que te guste y lo haga mal. Entonces ya cambiarás de idea.
Imagen enviada

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:54 PM

puff resignarse y callar, yo estuve esperando 1 año en que subtitularan honey & clover y no me quejo.

y suerte que se acabaron los bleaches y narutos

#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:01 PM

Cada Fansubs es libre de hacer la serie que le plazca... Si nadie saca una serie que espero, pues la bajo sub en inglés.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 13 September 2006 - 01:05 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:03 PM

aprende japo y te bajas la que quieras sin tener que esperar a que alguien la subtitule

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 01:59 PM

Algo de razón tiene el chaval, aunque no en todo.

Me explico. El planteamiento debería ser el siguiente:

Yo soy aficionado, y como tal me gustaría tenerlo todo a la mayor calidad posible. Si un fansub comienza una serie que me gusta (y por lo tanto, voy a querer tenerla), y veo que mi grupo es capaz de mejorar lo que hay presente, pues me parece lógico y normal que saques tu propia versión.

Ahora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.

El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.

En fin, piro a comprarme una papelera, que se me ha declarado un incendio en la cocina xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 02:04 PM

Ahora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.

El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.

Puf!!! qué fuerte!!! xDDDD Esto se debería poner en algun lugar del tracker que sea bien visíble xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 02:28 PM

por no hablar de que la gente al menos pediria dos versiones, una en español y otra en ... como se dice ¿neutro?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 02:52 PM

me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.

Frase para enmarcarla, joder xD Cuánta razón en tan pocas palabras, y cuánta crueldad enmascarada xDD

#12 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:02 PM

Va hombre, ke los nacos tambien tienen derecho a hacer las series ke les gustan.

#13 ElNaboSonriente

ElNaboSonriente

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:09 PM

No deberían tenerlo. Odio leer "me vengo", "pené", "semén", etc en un hentai.
Imagen enviada

#14 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:29 PM

See por si no lo has notado la traduccion estilos o calidad y formtatos de los fansub's son muy variados por ejemplo yo soy leech efimero de [AU] pero tambien tienen sus descaches en calidad así que se opta por otro fansub, así que se busca uno que tenga la misma serie pero dvd-rip en mp4 con definiciones de 1024xalgo bueeno eso como dicen mas arriba es la variedad...
Imagen enviada

#15 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 06:31 PM

Pues nada chico, tú bájate la serie del primer fansub que la saque. Luego no te quejes de que es imposible entender nada de lo que dicen. Porque hay muchos, que rápidos lo que tú quieras, pero tienes que hacer un master en hablar mal para poder verlo.

Lo siento, pero prefiero que haya más versiones. Lo de la competición entre fansubs es algo que a mí personalmente no me importa. Si hacemos una serie es porque queremos, no porque otro fansub lo haya sacado y tenemos que sacar lo mismo para ver de cual se baja más gente. Chorradas.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 07:15 PM

Pues nada chico, tú bájate la serie del primer fansub que la saque. Luego no te quejes de que es imposible entender nada de lo que dicen. Porque hay muchos, que rápidos lo que tú quieras, pero tienes que hacer un master en hablar mal para poder verlo.

Lo siento, pero prefiero que haya más versiones. Lo de la competición entre fansubs es algo que a mí personalmente no me importa. Si hacemos una serie es porque queremos, no porque otro fansub lo haya sacado y tenemos que sacar lo mismo para ver de cual se baja más gente. Chorradas.

agree

me has ahorrado escribir más líneas xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:51 PM

solo digo que los fansub son libres de hacer lo que quieran y de subtitular lo que quieran, si subtitulan X serie es que por placer les sale de sus narices hacer esa version para ellos (el 99%) y despues a compartirla!

XDDD

por lo que si en algunas series hay muchos fansub es que también puede ser cosa del azar, porque hay series que no son muy de alla y tienen veintemil fansubs, y otras...

#18 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 10:10 PM

Pautas para un fansub

El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
Un fansub es un trabajo de aficionados para aficionados.
Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente.
El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
No subtitular material cuya licencia en esa región, ya pertenezca a una compañía.
Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
El único pago justificable es por el gasto causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
No competir en términos de calidad con el producto original.
Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
No menospreciar públicamente el trabajo de otro grupo de fansubtitulado, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas
.


Bueno, por un lado tiene razon, y mientras algunas series se quedan en el olvido, otras tienen 20 versiones diferentes, la verdad es que cada fansub es libre de subtitular lo que ellos quieran, pero tambien deberian pensar minimamente en los fans de apie, ya que esto es un "trabajo" por y para fans.

Respeto muxo a los fansubs que hacen bien su trabajo, pero esas xorradas que hacen muxos de pensar solo en su e-polla es patetico, deberia haber mas organizacion entre todos los fansubs para intentar abarcar mas series, y la onu deberia servir para algo tambien :silbar2:

No deberían tenerlo. Odio leer "me vengo", "pené", "semén", etc en un hentai.



Coño, cuantas maneras hay de decir semen ¿? :eins: , yo preferiria simplemente que no se escribiera demasiado ese tipo de palabras, pero prefiero semen a lefa o alguna warrada de esas :narutards:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#19 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 10:43 PM

pero tambien deberian pensar minimamente en los fans de apie, ya que esto es un "trabajo" por y para fans.

Te voy a abrir los ojos: "por fans para esos mismos fans; los demas lo veis por nuestra magnanimidad". ¿Qué tiene que ver el "por fans para fans" con pensar en los "fans de a pie"?

#20 Ikari-san

Ikari-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 03:59 AM

lol~~
q preguntas son esas? xDDDDDDD

q leechers x´D

cada fansub tiene su politica y si decide sacar una serie q ya haya otro fansub sacandola, pues q la maske xDDDDD cada qn es libre de sacar lo q quiere y lo q le gusta :)

lol~~ leechers
jaja
Posted Image

#21 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 01:46 PM

Coño, cuantas maneras hay de decir semen ¿? :eins: , yo preferiria simplemente que no se escribiera demasiado ese tipo de palabras, pero prefiero semen a lefa o alguna warrada de esas :narutards:

¿Cuantas maneras hay de acentuarlo?
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos