Cansado
Escrito 13 September 2006 - 12:05 PM
Escrito 13 September 2006 - 12:07 PM
esto no es un servicio en el que puedas pedir cosas, es algo que obtienes por que a los fansubs les apetece.
Escrito 13 September 2006 - 12:29 PM
Escrito 13 September 2006 - 12:42 PM

Escrito 13 September 2006 - 12:54 PM
y suerte que se acabaron los bleaches y narutos
Escrito 13 September 2006 - 01:01 PM
Saludos!
Este tema ha sido editado por Master Death: 13 September 2006 - 01:05 PM
Escrito 13 September 2006 - 01:03 PM
Escrito 13 September 2006 - 01:59 PM
Me explico. El planteamiento debería ser el siguiente:
Yo soy aficionado, y como tal me gustaría tenerlo todo a la mayor calidad posible. Si un fansub comienza una serie que me gusta (y por lo tanto, voy a querer tenerla), y veo que mi grupo es capaz de mejorar lo que hay presente, pues me parece lógico y normal que saques tu propia versión.
Ahora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.
En fin, piro a comprarme una papelera, que se me ha declarado un incendio en la cocina xd
Escrito 13 September 2006 - 02:04 PM
Puf!!! qué fuerte!!! xDDDD Esto se debería poner en algun lugar del tracker que sea bien visíble xDAhora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.
Escrito 13 September 2006 - 02:28 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 September 2006 - 02:52 PM
Frase para enmarcarla, joder xD Cuánta razón en tan pocas palabras, y cuánta crueldad enmascarada xDDme parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
Escrito 13 September 2006 - 03:02 PM
Escrito 13 September 2006 - 03:09 PM