Cansado
Escrito 13 September 2006 - 12:05 PM
Escrito 13 September 2006 - 12:07 PM
esto no es un servicio en el que puedas pedir cosas, es algo que obtienes por que a los fansubs les apetece.
Escrito 13 September 2006 - 12:29 PM
Escrito 13 September 2006 - 12:42 PM

Escrito 13 September 2006 - 12:54 PM
y suerte que se acabaron los bleaches y narutos
Escrito 13 September 2006 - 01:01 PM
Saludos!
Este tema ha sido editado por Master Death: 13 September 2006 - 01:05 PM
Escrito 13 September 2006 - 01:03 PM
Escrito 13 September 2006 - 01:59 PM
Me explico. El planteamiento debería ser el siguiente:
Yo soy aficionado, y como tal me gustaría tenerlo todo a la mayor calidad posible. Si un fansub comienza una serie que me gusta (y por lo tanto, voy a querer tenerla), y veo que mi grupo es capaz de mejorar lo que hay presente, pues me parece lógico y normal que saques tu propia versión.
Ahora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.
En fin, piro a comprarme una papelera, que se me ha declarado un incendio en la cocina xd
Escrito 13 September 2006 - 02:04 PM
Puf!!! qué fuerte!!! xDDDD Esto se debería poner en algun lugar del tracker que sea bien visíble xDAhora bien, me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
El problema es cuando hay que alimentar la e-polla y tal.
Escrito 13 September 2006 - 02:28 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 September 2006 - 02:52 PM
Frase para enmarcarla, joder xD Cuánta razón en tan pocas palabras, y cuánta crueldad enmascarada xDDme parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.
Escrito 13 September 2006 - 03:02 PM
Escrito 13 September 2006 - 03:09 PM

Escrito 13 September 2006 - 03:29 PM

Escrito 13 September 2006 - 06:31 PM
Lo siento, pero prefiero que haya más versiones. Lo de la competición entre fansubs es algo que a mí personalmente no me importa. Si hacemos una serie es porque queremos, no porque otro fansub lo haya sacado y tenemos que sacar lo mismo para ver de cual se baja más gente. Chorradas.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 13 September 2006 - 07:15 PM
agreePues nada chico, tú bájate la serie del primer fansub que la saque. Luego no te quejes de que es imposible entender nada de lo que dicen. Porque hay muchos, que rápidos lo que tú quieras, pero tienes que hacer un master en hablar mal para poder verlo.
Lo siento, pero prefiero que haya más versiones. Lo de la competición entre fansubs es algo que a mí personalmente no me importa. Si hacemos una serie es porque queremos, no porque otro fansub lo haya sacado y tenemos que sacar lo mismo para ver de cual se baja más gente. Chorradas.
me has ahorrado escribir más líneas xD
Escrito 13 September 2006 - 08:51 PM
XDDD
por lo que si en algunas series hay muchos fansub es que también puede ser cosa del azar, porque hay series que no son muy de alla y tienen veintemil fansubs, y otras...
Escrito 13 September 2006 - 10:10 PM
Pautas para un fansub
El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
Un fansub es un trabajo de aficionados para aficionados.
Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente.
El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
No subtitular material cuya licencia en esa región, ya pertenezca a una compañía.
Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
El único pago justificable es por el gasto causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
No competir en términos de calidad con el producto original.
Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
No menospreciar públicamente el trabajo de otro grupo de fansubtitulado, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas.
Bueno, por un lado tiene razon, y mientras algunas series se quedan en el olvido, otras tienen 20 versiones diferentes, la verdad es que cada fansub es libre de subtitular lo que ellos quieran, pero tambien deberian pensar minimamente en los fans de apie, ya que esto es un "trabajo" por y para fans.
Respeto muxo a los fansubs que hacen bien su trabajo, pero esas xorradas que hacen muxos de pensar solo en su e-polla es patetico, deberia haber mas organizacion entre todos los fansubs para intentar abarcar mas series, y la onu deberia servir para algo tambien

No deberían tenerlo. Odio leer "me vengo", "pené", "semén", etc en un hentai.
Coño, cuantas maneras hay de decir semen ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 September 2006 - 10:43 PM
Te voy a abrir los ojos: "por fans para esos mismos fans; los demas lo veis por nuestra magnanimidad". ¿Qué tiene que ver el "por fans para fans" con pensar en los "fans de a pie"?pero tambien deberian pensar minimamente en los fans de apie, ya que esto es un "trabajo" por y para fans.
Escrito 17 September 2006 - 03:59 AM
q preguntas son esas? xDDDDDDD
q leechers x´D
cada fansub tiene su politica y si decide sacar una serie q ya haya otro fansub sacandola, pues q la maske xDDDDD cada qn es libre de sacar lo q quiere y lo q le gusta

lol~~ leechers
jaja

Escrito 23 September 2006 - 01:46 PM
¿Cuantas maneras hay de acentuarlo?Coño, cuantas maneras hay de decir semen ¿?
, yo preferiria simplemente que no se escribiera demasiado ese tipo de palabras, pero prefiero semen a lefa o alguna warrada de esas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos