hola tengo una duda lo que quiero hacer es poner varios enlaces de texto en mi dvd y que en cada texto me abra la seccion correcta si me entienden no, como decirlo si en mi menu principal tengo 2 textos imagenes y videos y cuando le de en imagenes me abra esa seccion y cuando escoja videos me abra la seccion de videos

Duda Con Menus
Started by spike20, Sep 13 2006 12:23 AM
5 replies to this topic
Escrito 13 September 2006 - 12:23 AM
Escrito 13 September 2006 - 01:51 AM
No creo entenderte bien pero voy a tratar de adivinar, primero qu nada dime con que programa los pasas, por que a lo mejor lo que te pasa a ti es que te estas saltando un programa o simplemente no estas editando las cosas creo saber tu problema, lo que pasa es que cuandoañades todos los videos debes crear otra ventana para añadir los siguientes, asi te apareceran 2 titulos con videos diferentes, por ejemplo en uno aparece una serie y en el otro extras de otras series, fotos, peliculas pero es en el primer paso eso, especifica el programa para profundisar y como le haces si no pues como voy a adivinar con cual conviertes y no me voy a poner a explicarte cada uno
Escrito 13 September 2006 - 03:48 AM
Me ha costado entender más la respuesta que te dieron que el problema que plantearon XD
Primero espécifica que programa usas para crear los DVD, para así poder darte indicaciones más claras.
Segundo, en cualquier programa cuando crea un DVD con multiples opciones, lo que se hace es crear un menú principal que sirve para vincularte a los submenus que corresponderían a la diferentes opciones que quieres poner, por ejemplo, selección de capítulos, seleción de extras, el menú de opciones etc.
Yo personalmente recomiendo el DVD-Lab PRO para la creación de DVD y sus menús, su modo de diagrama permite estruturar fácilmente los menús, submenús, videos y demás, pero coloca cuál es el programa que usas y será más facil ayudarte.
PD: Sé que suena un poquitín complicado pero en realidad es algo bastante intuitivo y fácil de hacer xP~~
Primero espécifica que programa usas para crear los DVD, para así poder darte indicaciones más claras.
Segundo, en cualquier programa cuando crea un DVD con multiples opciones, lo que se hace es crear un menú principal que sirve para vincularte a los submenus que corresponderían a la diferentes opciones que quieres poner, por ejemplo, selección de capítulos, seleción de extras, el menú de opciones etc.
Yo personalmente recomiendo el DVD-Lab PRO para la creación de DVD y sus menús, su modo de diagrama permite estruturar fácilmente los menús, submenús, videos y demás, pero coloca cuál es el programa que usas y será más facil ayudarte.
PD: Sé que suena un poquitín complicado pero en realidad es algo bastante intuitivo y fácil de hacer xP~~

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 September 2006 - 04:54 PM
asi perdon c me olvido poner el programa el q tngo en nero burning rom 7
Escrito 13 September 2006 - 07:06 PM
sin duda el mejor, por la sencilles y la calidad de los menus es el DVDLab-Pro + si quieres iniciarte en esto de los DVD con menu, te recomiendo el TMPGEnc DVD Author. pero veras pronto que te limitara y cambiaras al DVDLab-PRO.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 14 September 2006 - 11:48 PM
Mejor empieza primero por TMPGEnc DVD Author y despues te brincas, es muy sencillo y asi no te complicas la vida y obtienes lo que tu quieres, ademas creo si mal no recuerdo hay un muy buen tutorial aqui en el foro, repito no recuerdo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos