Jump to content

Photo
- - - - -

¿dónde Está El Capi? =s

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Kuroudi

Kuroudi

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 10 September 2006 - 01:01 PM

Muy buenas~
Pues bueno, posteo aquí porque anoche sobre la 1 de la mañana (hora española) subí los torrents de 2 capis de manga: 666 Satan y Gravitation Ex (o Gravitation 2).
El caso es que hoy me da por mirar y el de Gravitation ha desaparecido O_o ¿Lo habéis borrado o algo así? Si es porque el manga de Gravitation está licenciado en España... quiero aclarar que la segunda parte (que es Gravitation Ex) no lo está; es más, estuvimos un tiempo sin lanzar capis de esta serie porque pensabamos que la habían licenciado ya, pero Glenat ha comunicado que aún no ha comprado los derechos =S (lo digo más que nada porque hace poco nos pasó lo mismo con la novela de Fushigi Yugi, que nos borrasteis el torrent pensando que era del manga que está licenciado >.<).
En fin, pues eso, a ver si podéis aclararme este problemilla =/
Venga, un saludo ^^

PD: El torrent de Satan, x si sirve de algo: http://www.frozen-la...e...=1&id=37889

Edited by Kuroudi, 10 September 2006 - 01:10 PM.

#2 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 11 September 2006 - 12:21 AM

Pues sube el otro otra vez

#3 Kuroudi

Kuroudi

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 11 September 2006 - 10:47 PM

Si no digo que no lo vaya a subir otra vez xDD sólo quiero saber porqué se me borró el torrent =3 (los motivos, vaya), que haber si voy a estar haciendo algo mal en todos los torrents y no lo sé.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users