Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades De Glénat Para Los Próximos Meses


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:00 PM

Bueno, veo que nadie las ha anunciado aquí, así que allá van. Glénat publicará próximamente:

- D.Gray-man, una historia de demonios y combatientes exorcistas. 8 tomos y abierta.

- Otaku in love, aunque por aquí la conocemos más como Densha Otoko. 3 tomos.

- Full Moon o Sagashite, el esperado (sobre todo por nuestras queridas Jeanne y Rancita) drama lacrimógeno de Arina Tanemura. 7 volúmenes.

- Y La saga de Caín, o lo que es lo mismo, Count Cain, 13 tomos creados por Kaori Yuki a cuya edición me referí hace ya bastantes meses, aunque con nombre en clave... ¿recuerdas, Mai? :P

Además, la semana que viene se conocerán nuevos títulos. Mucha atención a varias obras, que harán las delicias de los amantes de los clásicos y del seinen, especialmente un manga que NADIE esperaría ver editado nunca en España. Después de lo de Lupin y a falta de KOR, casi puedo morir en paz, XDDDD

Edit: joder, he ido a borrar los torrents que pudiera haber y los tenía borrados todos desde hace semanas, ^^U

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 06 September 2006 - 04:05 PM


#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:21 PM

Nada interesante para mí por el momento, eso está bien. Espero que la serie que nadie esperaba que saliese editada aquí siga por ese camino.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:41 PM

D.Gray-man es muy tentador, según lo que me han contado, pero no creo que mi bolsillo me permita llevar ninguna colección más por el momento T_T (y sobre todo algo abierto XD). Y vaya, FullMoon, ya era hora XD Conozco a más de una y de dos (aparte de las dos foreras de renombre) que se sentirán muy felices por ello ^^ (y que quizá me lo presten, a ver si cae la breva... XD).

Gracias por la info :3

Imagen enviada


#4 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 07:45 PM

Además, la semana que viene se conocerán nuevos títulos. Mucha atención a varias obras, que harán las delicias de los amantes de los clásicos y del seinen, especialmente un manga que NADIE esperaría ver editado nunca en España. Después de lo de Lupin y a falta de KOR, casi puedo morir en paz, XDDDD


Cuando me dijo la semana pasada el manga que "NADIE" esperaría ver editado en España, me quedé de piedra, impresionante... Ahora la edición parece ser que será deferente a lo que nos tienen acostumbros (y es lógico con la extensión XD)

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 07:54 PM

Sí, el formato es la primera vez que lo usa la editorial, a ver las reacciones sobre el precio, sobre todo por la comparación con las otras dos editoriales que lo han usado. De todos modos, según creo recordar -me lo comentaron a primeros de año y puedo equivocarme-, no es la serie regular precisamente.

#6 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:19 PM

Bueno, voy a hacer como que no leo esas molestas frases en codigo que os lanzais cabrones (puñalada! xDD)

Bueno, quitando bromas, no me interesa nada, aparte de Dgrayman, pero ya sigo muchos mangas de ese palo como para empezar otro.

Espero que "eso" misterioso y secreto me mole, tengo ganas de pillarme un clasico o algo por el estilo (aparte de mi amado Lupin claro ^^)

Este tema ha sido editado por Melch0r: 06 September 2006 - 09:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 09:45 PM

- Y La saga de Caín, o lo que es lo mismo, Count Cain, 13 tomos creados por Kaori Yuki a cuya edición me referí hace ya bastantes meses, aunque con nombre en clave... ¿recuerdas, Mai? :P

¿Es una de un conde con cara de prota de shoujo que colecciona venenos o algo así?
PD: Por la forma en que has hablado del seinen misterioso, me da que va sobre un juego muy japonés, pero bueno, en realidad no tengo ni idea :P . Gracias por el informe.
Edito: me da que no es el que pensaba, por lo que ha dicho shadow, el que tenía en mente no es obscenamente largo.

Este tema ha sido editado por marengo: 06 September 2006 - 09:48 PM

Imagen enviada

#8 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 03:50 AM

¡FULL MOON WO SAGASHITE!. Ole, ole y ole :D. ¡Qué ganas de verlo/leerlo/disfrutarlo!. Llevo un año esperándolo, entre unas editoriales y otras, se ha hecho de rogar :guu2:.
¡POR FIN!. Además Glénat, que es la que más me gusta como publica los mangas... A preparar el bolsillo toca ^_^.
¡Mil gracias por la información Bot :kisu:!. Esperamos ansiosos y ávidos más info X-D.
PD: Jeanne andará igual de feliz que yo, ¿verdad imouto? :salta:.
PPD: ¿De lo de Lupin?. No me digas, Bot, que la van a publicar O_o, ¿quién?.

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 September 2006 - 03:53 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#9 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 06:02 AM

Aguante Full Moon Wo sagashite!!!
me estoy bajando el animé religiosamente y tengo un porta joyas de la serie que compré en un matsuri en el jardin japonés hace un par de años, ese manga me lo compro de cabeza!!!

Imagen enviada

#10 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 12:09 PM

habrá que ver que hacen con estos títulos antes de comprarlos
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 03:08 PM

Además, la semana que viene se conocerán nuevos títulos. Mucha atención a varias obras, que harán las delicias de los amantes de los clásicos y del seinen, especialmente un manga que NADIE esperaría ver editado nunca en España. Después de lo de Lupin y a falta de KOR, casi puedo morir en paz, XDDDD

Edit: joder, he ido a borrar los torrents que pudiera haber y los tenía borrados todos desde hace semanas, ^^U

van a reeditar KOR??? fue mi primer manga :P y está incompleto yo kerooooo

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 03:27 PM

Rumore rumore...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 12:21 PM

Rupan sansei.... sin duda para mi una agradable noticia en estos malos momentos - sigo vivo, pero muuu alertagado -
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#14 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 06:07 PM

Los de Glénat nos quieren arruinar, nanana :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#15 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 12:12 AM

a mi me asusta eso de primera parte... porque significa que habra segunda.... mas novedades, menos dinero... OMG XDDDDDDDDDD

#16 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:57 AM

- Otaku in love, aunque por aquí la conocemos más como Densha Otoko. 3 tomos.

Joer...pues vi hace tiempo una peli llamada por todo el mundo "Otakus in love" (koi no mon, le ponen de titulo original) y lei q estaba basanda en un manga. Sí es así, vaya jaleo con los titulos :wacko:

Imagen enviada
Imagen enviada

#17 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 01:15 PM

joder

glenat va a sacar tb una recopilación de las mejores historias de GOLGO 13
O______O

normal que no saquen el manga entero, que lleva ya 100y muchos tomos xDD pero ostia, mola XD

quoteo de su web
"Empezamos por un Clásico -sí, con mayúscula- que hasta la fecha estaba inédito en castellano, por lo que ya iba siendo hora de que algún editor se atreviese a lanzarlo: en este caso, nosotros. Se trata de Golgo 13, el decano de los manga sobre yakuzas, y del que algunos quizá recordéis la película de anime que editó hace algunos años Manga Vídeo sobre este personaje. Creado en 1969 por Takao Saito -quien debutó artísticamente en 1954- Golgo 13 es en realidad Duke Tōgō, un “asesino a sueldo” que ejecuta con una profesionalidad impecable toda misión que se le encargue, independientemente de la ideología o nacionalidad de sus “clientes”, siempre y cuando éstos paguen bien. Además de haber sido llevado al cine tanto de imagen real como de animación, y de haber inspirado una serie de novelas, Golgo 13 es uno de los manga que ha alcanzado mayor longevidad -con más de 140 tomos publicados – y aún hoy, casi cuatro décadas después de su creación, se mantiene como una institución de la historieta nipona, a pesar de ser todavía poco conocido en Europa. Una laguna que Glénat va a compensar el próximo noviembre dedicando dos volúmenes de lujo a Golgo 13, con una selección de sus mejores historias. ¡Imprescindibles para todo aquel que desee conocer una parte importante de la historia del manga!"


prince of tenis se retrasa a diciembre

y saldra también Claymore, del autor de angel densetsu -esta era graciosa xDDDDDD-

quoteo tb de su web xD

"Nuestro otro éxito del momento, Claymore, también procede de Shōnen Jump. Su creador, Norihiro Yagi, no es ningún novato, ya que a principios de los 90 había lanzado para el mismo semanario Angel Densetsu (“La leyenda del Ángel”), que duró casi una década. Claymore, aparecido en 2002, combina la Fantasía Heroica con inteligentes dosis ciencia-ficción y terror: ambientada en una Tierra alternativa donde los humanos han de coexistir con los yoma (una raza de demonios), quienes subsisten alimentándose de los primeros. Para combatir la amenaza de los yoma, se crea un ejército especial de guerreros con armadura, los Claymore, llamados así por emplear un tipo de espada de origen escocés así llamado (en la película Los Inmortales, la espada Claymore también juega un papel importante). Claymore sigue manteniéndose con fuerza en la actualidad, habiendo superado los 10 tomos recopilatorios. De momento, aún no ha sido adaptado como serie de anime, aunque no sería de extrañar que lo fuera tarde o temprano... Esta novedad también llegará en diciembre, con cadencia bimestral.

Y aunque parezca increíble, tenemos aún mucho más en cartera... ¡Pronto os las presentaremos en esta misma sección!"


aaaaaaay, y todavia tienen mas, oh dolor, oh sufrimiento xD

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:19 PM

Dos tomos de 600 páginas, añado. De ahí que comentara lo del precio. ¿Qué? ¿A que no os lo esperábais? :3

#19 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:25 PM

para nada lo esperabamos XDDDDDDD

y va a caer, coño, es un clasicazo, recopilatorio... 600 paginas, seran unos tocharros, habrá que verlo XDDDD

#20 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:23 PM

btw, el precio de golgo... se sabe cual sera? XD

#21 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:59 PM

Buah cuando he leido Golgo 13 me pensaba que era ENTERA y estaba flipando y mucho mucho mucho xDD

Dos recopilatorios de 600 pag con lo mejorcito mmmm si el precio acompaña me los pillare casi seguro.

joooooodeeeer que ruinnaaa xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos