Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nihon Revolution


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Alucard_XXX

Alucard_XXX

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:00 AM

weno ya les habia hablado antes de mi grupo no es asi?? pero = lo pongo aki pa los ke no lo hayan visto... jejeje
es puro Frikismo y diversion (tokamos rolas de anime)

aki la pagina del grupo: Nihon Revolution

y nuestros videos:
Haruka Kanata
Ride On Shooting Star <--- este es el mas nuevo y divertido

Si pueden no duden en votarlos y/o postearlos... espero sus komentarios y Mil gracias de antemano...

#2 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:28 AM

Pues a pesar que me da gusto ver que el genero progresa en México, hay ciertas cosas que vale la pena mencionar. No soy ningun critico musical, pero aun así quiero mencionar que:

1. Haruka Kanata. Me queda duda si esta cancion es cover o no. Si no lo es, me hubiese gustado más que la letra fuese en español. Vale, que el genero del cual se inspiran es japones, pero con letras en japonés no le va agradar mucho a nadie que no sea parte de este mundillo del otaku, del cual, hablando con franquesa, dificilemente van a sacar suficiente pasta para sustentarse [si es que es ese su objetivo, a menos que sea tan solo un hobbie]

Si no quieren despojar la canción de ese sentimiento Japonés que da por tener la letra en japo, creo que con dejar el nombre de la cancion y una que otra referencia en Japo bastaría.

Quizá sea por la calidad del audio, pero se me hizo dificil seguir la letra de la canción incluso leyendola.

2. Ride on Shooting Star. Una de mis canciones favoritas :neko: . Pero hay que decir la verdad, y le falta sentimiento a la voz. De nuevo, quiza sea por la calidad del audio. Sin embargo, hacer una imitación identica de The Pillows me parece demasiado dificil

Vamos, que no estoy criticando para destruir esperanzas ni tampoco es que yo me crea que lo puedo hacer mejor, ya quisiera poder tocar la guitarra como lo hacen ustedes. Tan solo espero que mis comentarios [y todos los demas que reciban de los foreros] les ayuden a superarse como grupo musical, quizá algun dia hasta escuchemos una cancion suya en alguna estacion de radio

PD. me agradan mucho más las canciones de ustedes que las de "La Academia" :pota:

EDIT. redacción =/

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 06 September 2006 - 04:29 AM

La señora de la limpieza

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:51 AM

Puf! qué puedo decír?
Estan más o menos (no se si culpa del audio o que) pero... Ese vocalista xDDD se supone que canta?

Pero na, supongo que mejorarán (mas le vale xD) yo prefiero las bandas que tocan cover de anime en japonés, no le veo la gracia de atropellarlas con malas interpretaciones al español (a menos que ya hallan sido grabadas en español EJ: digimon entre otras) pero por algo se comienza, sigan adelante! :y:

PD: El vocalista tiene un aire de rarito xD

PD2: Qué animados se ven :guu2:

PD3: xDDDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:08 AM

En mi opinion la musica esta excelente, solo destacar que el vocalista le falta algo de afinacion, que se pula mas y veran que les va bien ^^
Imagen enviada

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:36 AM

"Don't quit your day job". XDD

Perdonen que me les meta al rancho, pero ni el sonido, ni la voz, y mucho menos la actitud convencen.

Por cierto, el baterista está en otra dimensión o algo así -la percusión hecha con organeta o con las ollas de la casa como que no funciona-??
Imagen enviada

#6 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:41 AM

que mal cantan les doy un 4,peimo realmente
Imagen enviada

#7 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:25 AM

¿Qué es esa cosa blanca que vuela dos veces delante de la cámara en Haruka Kanata?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 11:31 AM

estooo, que no os parezca mal, una pregunta... ¿os conocisteis en la consulta del oculista? xDDD



en el conservatorio fijo que no
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Alucard_XXX

Alucard_XXX

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 12:59 PM

haber si rekuerdo todo loke akabode leer...

weno... primero ke nada... la rola de haruka kanata es el segundo opening de naruto... luego muchas gracias a los ke nos apoyan y a los ke no tambien...

luego... ya c ke no soy vokalista ni baterista.... pero a falta de estos... y por la ganas ke teniamos de armar este pedo... lo hise komo pude(kanto feo y efektivamente la batería esta grabada kon un teklado)...

preguntan si soy rarito?? nada ke ver... a mi me gustan las chavas... supongo ke lo han de decir por el video de Ride On shooting Star... jejeje la intención era parecer lelos... pero me salió de otra forma... :silbar2:

weno espero ke no c me eskape nada... asi ke de nueva kuenta mil gracias... :poi:

#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 01:03 PM

Ah pero éres tú el vocalista? xDDD

Gomen gomen!

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 02:00 PM

UGH! ... bueno que puedo decir, si lo hacen por joder un rato no esta mal, pero si quieren de verdad formar una banda... pues... sigan practicando porque les falta mucho (sobretodo un baterista xD), Nevar Forget!, J-Rock is Serious Business xP~~~

Ah pero éres tú el vocalista? xDDD

Gomen gomen!

Jaaaaaajajajajaja ¿Por qué no me extraña esto de ti? xDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 September 2006 - 02:01 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 02:14 PM

UGH! ... bueno que puedo decir, si lo hacen por joder un rato no esta mal, pero si quieren de verdad formar una banda... pues... sigan practicando porque les falta mucho (sobretodo un baterista xD), Nevar Forget!, J-Rock is Serious Business xP~~~
Jaaaaaajajajajaja ¿Por qué no me extraña esto de ti? xDDDDD


un baterista..toma ya, tambien les falta un bajeria y un cantarrista XDDD

yo me pensaba que estas cosas eran el Spam, y no habia puesto el podcast de unos amigos porque me pensaba que me warnearian por spmiante, pero si no es Spam, pos luego lo pongo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 friagne

friagne

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 06:10 PM

Bueno.... igual salva, eso si ... la voz esta guateando un poco (nada personal)
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 06:33 PM

un baterista..toma ya, tambien les falta un bajeria y un cantarrista XDDD

yo me pensaba que estas cosas eran el Spam, y no habia puesto el podcast de unos amigos porque me pensaba que me warnearian por spmiante, pero si no es Spam, pos luego lo pongo :neko:

Tambien pensaba que podrían darle warn por spam, pero por si acaso sería mejor que lo montaras en baka que no hay rollo con esas chorradas (claro no esperes recibir más que bakanadas de respuestas si resultan no ser tan buenos como crees xD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Alucard_XXX

Alucard_XXX

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:06 PM

jejeje... pues komo habia dicho esto lo tomamos de una manera muy friki y divertida... mientras no konsigamos un wen baterista y un mejor vokalista no podremos tomarnos esto mas enserio...

y es ke la verdad... para ke yo pueda tokar los bajeos tan chingones del J-Rock pos tengo ke koncentrarme en eso y no en "kantar"... en fin... es puro hobbie... solo ke lo komuniko para ke mas gente nos konoska

= y un batako y/o vokalista se nos une por ahi... :furikuri:

#16 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:17 PM

Pues como frikismo entre los amigos esta bastante bien, y ya cuando consigan un bataco pon otro video a ver que tal. :guu2:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#17 Alucard_XXX

Alucard_XXX

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 08:52 PM

no hay duda de ke si konseguimos lo ke nos hace falta lo tomaremos kon mas seriedad.... = mil gracias :furikuri:

#18 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:08 AM

Pues digan de donde son XDD, yo se cantar muy bien
Imagen enviada

#19 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:25 PM

un baterista..toma ya, tambien les falta un bajeria y un cantarrista XDDD


Baterista esta bien dicho, antes de hablar hay que informarse.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:00 PM

baterista it's ok, u fail
Imagen enviada

#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:19 PM

Baterista esta bien dicho, antes de hablar hay que informarse.

Creo que en vez de corrección está haciendo un chiste ^^U (Muy malo porcierto xD)

firmaerrorcopy.jpg

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos