Ir a contenido

Foto
- - - - -

Upload En Ono

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:32 PM

Hola gente,

No sé si habrá mucha gente con conexión de ONO, pero me gustaría saber si alguno de vosotros dispone de su "maravillosa" conexión.

El problema que llevo aguantando durante bastantes meses es que supuestamente en Marzo comenzaría el cambio de upload de 150 kb a 300 kb. Es cansino ver que a poco que hagas la conexión te peta.

He llamado a atencion al cliente y es gracioso ver que a pesar de lo que dice su publicidad ("Contrata ONO 3Megas x 300 kb subida) -> Podeis mirar la web oficial, su servicio tecnico me dice que no me pueden garantizar dicha conexión. :malo:

Llevo seis meses esperando poder "disfrutar" de mi conexión de upload, y lo digo sarcasticamente ya que me sigue pareciendo una red totalmente descompensada.... :malo:

Por lo que he visto sobre otros proveedores de Internet la mediocridad salta a la vista...la calidad de internet en España es una pena o PESTE como la querais llamar.

¿Alguien tiene ya los 300 de upload?

Saludos y gracias por vuestra opinión ;)
Imagen enviada

#2 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:35 PM

No se muy bien tu situacion , mas bien no la entiendo, logre entender que no bajas a como quieres, pero tambien influye el RAM, como la tarjeta de red , que tengas :neko: ,
pero de por si ya hay, compañias del asco :malo:
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:39 PM