Ir a contenido

Foto
- - - - -

Upload En Ono

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:32 PM

Hola gente,

No sé si habrá mucha gente con conexión de ONO, pero me gustaría saber si alguno de vosotros dispone de su "maravillosa" conexión.

El problema que llevo aguantando durante bastantes meses es que supuestamente en Marzo comenzaría el cambio de upload de 150 kb a 300 kb. Es cansino ver que a poco que hagas la conexión te peta.

He llamado a atencion al cliente y es gracioso ver que a pesar de lo que dice su publicidad ("Contrata ONO 3Megas x 300 kb subida) -> Podeis mirar la web oficial, su servicio tecnico me dice que no me pueden garantizar dicha conexión. :malo:

Llevo seis meses esperando poder "disfrutar" de mi conexión de upload, y lo digo sarcasticamente ya que me sigue pareciendo una red totalmente descompensada.... :malo:

Por lo que he visto sobre otros proveedores de Internet la mediocridad salta a la vista...la calidad de internet en España es una pena o PESTE como la querais llamar.

¿Alguien tiene ya los 300 de upload?

Saludos y gracias por vuestra opinión ;)
Imagen enviada

#2 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:35 PM

No se muy bien tu situacion , mas bien no la entiendo, logre entender que no bajas a como quieres, pero tambien influye el RAM, como la tarjeta de red , que tengas :neko: ,
pero de por si ya hay, compañias del asco :malo:
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:39 PM

No se muy bien tu situacion , mas bien no la entiendo, logre entender que no bajas a como quieres, pero tambien influye el RAM, como la tarjeta de red , que tengas :neko: ,
pero de por si ya hay, compañias del asco :malo:

todo el mundo sabe que es ESENCIAL configurar la RAM y la tarjeta de red para que el ISP te de más ancho de banda DE SUBIDA, eso lo damos por supuesto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:42 PM

y si eres más de pascual calcio que de ram?

claro, por eso me iba mal la conexion, exceso de filorcios
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:48 PM

ONO sucks :narutards: :malo: :narutards: :malo: :narutards: :malo:
Imagen enviada

#6 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:49 PM

todo el mundo sabe que es ESENCIAL configurar la RAM y la tarjeta de red para que el ISP te de más ancho de banda DE SUBIDA, eso lo damos por supuesto.

parece que el chatin no lo entiende. o minimo eso parece, bueno de todos modos no me interesa demasiado , ( casi nada ), bye bye gente
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#7 Aichman

Aichman

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:51 PM

Durante un segundo me habeis asustado.... :palito:

Por otra parte, con jazztel, tienes 6 megas de bajada y 600 de subida, y por lo q llevo probando, funciona bien, otra cosa son los pollos que tengo montados con el apartado de telefono que me facturan las llamadas los de telefonica y jazztel, pero por lo demas la internete va bien.

Un saludo

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:55 PM

parece que el chatin no lo entiende. o minimo eso parece, bueno de todos modos no me interesa demasiado , ( casi nada ), bye bye gente

uhm tu igual conoces al señor ironia, es colega mio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:57 PM

Posted Image

#10 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:16 PM

yo tengo ya 300ks de subida... y estoy en el culo de españa xd
Imagen enviada

#11 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:30 PM

uyy que gente mas lista.... :palito:
Imagen enviada

#12 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:44 PM

yo tengo ya 300ks de subida... y estoy en el culo de españa xd

Lo mismo digo. Y ya hace 2 o 3 meses, además.

#13 azuvk

azuvk

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 09:29 PM

Si quieres que te doblen llamales por telefono unas cuantas veces (lo mismo un operador te dice que todavia no pueden doblarte hasta dentro de 4 meses, y luego el siguiente te lo resuelve en 5 minutos, no sería la primera vez que veo cosas asi con ono).

#14 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 11:15 PM

Gracias a los que han ayudado, y tambien a los que escriben para amenizar cualquier momento con una gracia.... :silbar2:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos