Hola, un saludo a todos.
Entré al foro buscando información por la red, debido a un detalle que me tiene la vida triste.
Verán, recientemente descargué por emule el kdvd 8 de Naruto de manudld (mis felicitaciones por seguir el proyecto!), pero me encontré de frente con un problemita... lo que descargué no cabe en un dvd5...
Se que este problema le ha pasado a otros (he encontrado esta petición en uno que otro foro.. después de buscar, pero no he encontrado respuesta... Quizás no haya.. quizás sea malo buscando)
Así que decidí postear aqui, con la esperanza de que alguien haya tenido el mismo problema y haya encontrado una manera de resolverlo.
Sin mas, un abrazo..
Y muchas gracias de antemano.
Grabando Dvds Más Pesados De Lo Normal?
Started by gold-st., Sep 05 2006 02:38 AM
7 replies to this topic
Escrito 05 September 2006 - 02:38 AM
Escrito 05 September 2006 - 07:22 AM
mmm que raro manudld es muy profecional y no creo que se pase, ademas seguro lo bajaste de Emule donde el P2P te prohibe cargar images mayores a 4GB. si tu caso es que lo bajaste de Torrent caso que manudld acostubra hacer todo via emule, quizas sea un FAKE. en todo caso, debe de entrar en un solo DVD5.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 05 September 2006 - 03:45 PM
Lo descargué en emule, y todo está correcto, incluso puedo verlo en el disco duro, la pega es que pesa unos 15 o 20 megas más de lo que me permite el nero en un dvd5... la única manera que tuve es quitándole los menu (que pesan cerca de 400 megas), pero el resultado no me satisface del todo.
Alguna sugerencia? o me pueden recomendar algún programa que me permita o quitarle la música o las animaciones al menu con el fin de disminuír su peso?
Muchas Gracias!
Alguna sugerencia? o me pueden recomendar algún programa que me permita o quitarle la música o las animaciones al menu con el fin de disminuír su peso?
Muchas Gracias!
Escrito 05 September 2006 - 07:31 PM
insisto, si lo bajaste de emule, es menor a 4Gb, sera que tiene mal configurado tu Nero?

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 06 September 2006 - 01:01 AM
Hola!
El archivo descargado de emule, en efecto, pesa menos de 4 gigas, y es un archivo .rar
Al descomprimirlo, pasa a pesar un poquito más de lo permitido por el nero.
Intenté probar con el daemon tools, esperando que leyera el rar como si fuera un iso, pero nada.
El origen de mi post era con la esperanza de que alguien hubiese bajado ese mismo archivo.
De todas formas, muchas gracias,
El archivo descargado de emule, en efecto, pesa menos de 4 gigas, y es un archivo .rar
Al descomprimirlo, pasa a pesar un poquito más de lo permitido por el nero.
Intenté probar con el daemon tools, esperando que leyera el rar como si fuera un iso, pero nada.
El origen de mi post era con la esperanza de que alguien hubiese bajado ese mismo archivo.
De todas formas, muchas gracias,
Guest_Guest_*
Escrito 09 October 2006 - 11:33 PM
el problema segun creo (tengo el mismo) el archivo pesa menos de 4 gigas, pero al bajarlo llena los archivos a full con no se que info, o quizas aire...
Escrito 10 October 2006 - 03:45 AM
Usa DVD Shrink para bajarle la calidad al menu.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos