Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yakitate Japan Y MÄr Sin Aclaraciones


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 03:29 PM

Hola q tal? Tengo una pregunta sobre la decisión de Shogakukan de quitar las aclaraciones de sus mangas...

¿¿Alguien sabe si va a ser definitiva??

Gracias por adelantado
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 06:38 PM

la gente de ivrea está intentando convencerlos para meter de nuevo las aclaraciones
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#3 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:00 PM

Acabo de leer la noticia en este blog y me he quedado alucinada con todo. Una sección innecesaria, claro, porque como todos podemos pillar perfectamente los chistes de YakiPan o de Kaizo sin ninguna información adicional... ¬¬ Entre eso y lo de preferimos "un tebeo mal editado por una editorial grande que uno bien editado por una pequeña" ya me han terminado de alegrar el día. La verdad es que veo negra la cosa.

Joder, para una editorial y unos traductores que realmente se ve que miman las series que hacen...

Imagen enviada


#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:46 PM

:omg: "En Shogakukan le contestaron que preferían un tebeo mal editado por una editorial grande que uno bien editado por una pequeña" :omg:

Entre esto y la subida de Glénat cada vez estamos peor...
:(
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 01:12 AM

Es que los japoneses son muy buena gente, así en general, :3

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 04:53 PM

Pos ya puestos, ala! q editen otra vez en formato grapa o con paginas amarillentas, total, son editoriales "grandes"...

No me jodas!!!

De verdad estas cosas me tocan muchisimo los huevos

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 05:08 PM

Hombre, yo en grapa, si tuviera 64-96 páginas...

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:17 PM

xDDDD joer kyo, como es q te gustan mas los formatos biblioteca manga?

Sinceramente, yo veo más suculento (y economico) un tocho de 170-200paginas

:)

#9 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:27 PM

Pues qué putada. En algunos mangas de Ivrea vienen de vicio esas aclaraciones. Todavía en Mar no, pero en yakitate, ikkitousen o Peace maker es casi obligado si quieres coscarte de la mitad de las cosas.

Estos japos...

#10 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 10:20 AM

y además lo que entretiene leerlo.
Imagen enviada

#11 Suketodara

Suketodara

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 10:59 AM

En los últimos títulos ya han anunciado oficialmente ke no va a haber mas aclas para susodichos mangas, a mi el ke mas me afecta es el de Katteni Kaizo, ke con aclas te enteras del 70% de las coñas (según el nivel de frikismo), ya sin ellas... una pena ke por 5 tomos ke kedaban no la hayan podido sacar entera a su gusto...

#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 01:04 PM

En los últimos títulos ya han anunciado oficialmente ke no va a haber mas aclas para susodichos mangas, a mi el ke mas me afecta es el de Katteni Kaizo, ke con aclas te enteras del 70% de las coñas (según el nivel de frikismo), ya sin ellas... una pena ke por 5 tomos ke kedaban no la hayan podido sacar entera a su gusto...

Una pregunta, ¿Se puede leer? Es que he estado a punto de comprarme el primer tomo pero me dijeron que era una matanza de neuronas. ¿Es cierto?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 01:43 PM

Una pregunta, ¿Se puede leer? Es que he estado a punto de comprarme el primer tomo pero me dijeron que era una matanza de neuronas. ¿Es cierto?


Hombre, yo te la recomendaría porque me lo leía de un amigo y me partía el culo de la risa, pero ten en cuenta que yo adoro series en plan Bobobo (y esta es igual o más absurda aún, pero con una absurdez mucho más basta XD), y está visto que este tipo de series tienen bastantes detractores ^^u

Ya leí en un tomo de Kaizo precisamente lo de la confirmación de que adiós Aclas... *snif* habrá que joderse y aguantarse, pero me sigue pareciendo todo una soberana gilipollez, la verdad sea dicha.

Imagen enviada


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:28 PM

' date='4 Oct 2006, 02:43 PM' post='1221558']
Hombre, yo te la recomendaría porque me lo leía de un amigo y me partía el culo de la risa, pero ten en cuenta que yo adoro series en plan Bobobo (y esta es igual o más absurda aún, pero con una absurdez mucho más basta XD), y está visto que este tipo de series tienen bastantes detractores ^^u


Di q si [lulu] q las series de humor absurdo son la polla xDD

A ver si editan bobobo de una vez T_T

#15 Suketodara

Suketodara

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 08:00 AM

Katteni Kaizo es mortal en muchas ocasiones, no olvidaré el primer volumen, leyéndolo en el tren i aguantando las lagrimas, evidentemente fue un "shock" de manga, la sorpresa del primer volumen no es tan intensa en los posteriores, ke en alguna ocasión me he dicho "esto decae", pero luego la clavan con algún capitulo ke te partes. En general los temas de la serie van de absurdizar tabús i manías cuotidianos, con la mayoría nos podemos identificar todos i con otros... pos se keda mas en "cosa de japos"

#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 October 2006 - 10:16 PM

Ok ok, por lo que decís parece que está bien creo que lo probaré ^_^ ; pero primero me acabaré Las Pervesiones de La Doctora Liam o Livrea acabará con mis bolsillos T_T

Mmm si han leído "Las Pervesiones de La Doctora Liam" ,¿¿que les pareció?? A mi me encanta! X-D

Shisho Forever!! :lol:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 08:08 PM

Cuando los japos se ponen tontos, se ponen MUUUUUUUU tontos. Son capaces de retirarte una portada porque no le gusta una letrita de mas, y luego otras veces comenten atrocidades (es un decir) en las portadas y ellos tan tranquilos. Y cuando le da a algun autor por decir que un manga se edita como ellos quieren y no hay manera de convencerlos? Algunos son muy maniaticos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:30 PM

Acabo de pillarme el 9 de yakitate y es cachondísimo (el manga también, pero no hablo de eso xD). En la portada tiene una notita que más o menos dice: "En la camiseta de Kid pone noséqué en vez de nosécuántos, mira las aclas para saber por qué". xdd

#19 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:05 AM

el mío no tiene eso!! :o

#20 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:28 AM

Seguro que lo tiene, no me refiero a la portada de papel, quítasela y mira en la parte de detrás.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 07:07 AM

LOL mensajes satánicos ocultos en el reverso de los vinilos mangas.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos