Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Final De Slayers..

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 11:10 PM

Ya ya, tiene muchissimo tiempo pero la verdad es que como solo lo ví cuando lo echaron en la Tv, pues no estoy seguro..

EL final de la serie de slayers(try), es el final de Slayers ? O hay alguna ova posterior ??

Porque q yo recuerde, todas las ovas son de lina y naga no ? ..y eso es antes....

PD: Me han dixo no sé que de que hay un manga o algo...es veradd ?

#2 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 11:22 PM

Siendo Breve, Slayers completa (aproximadamente 70 capitulos ya ni me acuerdo), termina con la muerte de DS, ahora la mayoria de las ovas estan entremedio de la serie, por ejemplo Slayers Premium ocurre despues de que conocen a Xellos y han matado a ... (No lo digo por que es Spoiler de los grandes y me linchan), enrealidad todas las ovas ocurren antes de que la serie termine.

Espero que te sirva y Cya ^^.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 September 2006 - 11:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 11:30 PM

Eso pensaba....joder pues q lastima, ya podrian haber exo alguna OVA con los de la serie..

¿ Porque eligieron para las ovas todo el rato a una Reena antes de la serie, y a NaGa que no pintaba nada ? no se q objetivo se pusieron para hacer eso...

PD: y del manga tonses no sabeis nada ?

#4 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 05:07 PM

La historia de slayer esta sacada de sus novelas, Hay dos tipos de novelas ; "SLAYERS" que cuenta la historia principal con lina, gourry, zel xellos etc... y "SLAYERS SPECIAL" ; que son pequeñas historias autoconclusivas con lina y naga como protas.

Asi que mientras la serie sigue la historia principal, para las Ovas y peliculas se escogieren algunas de esas historias de Special.

Y sobre el final de slayer te dire que hay varios finales. El final autentico es el de las novelas de "SLAYERS" ( hay 15 en total), llas dos primeras temporardas de TV solo siguen la mitad de la historia, luego hicieron la tercera temporada de tv (Slyers try ) que a diferencia de las otras dos, no seguia la historia de las novelas, es decir, que seguia otra historia nueva que se habian inventado los guinistas. try por tanto seria un final alternativo para la serie de Tv.

y ademas tambien hay varias series de mangas, que de nuevo nos encontramos con que hay mangas que Siguen la historia principal. mangas que cuentasn historias de Lina & Naga, y otra serie de manga ( knight of aqualord , la ultima que ha salido) que seria otra historia alternativa al de las novelas y a slayers try.

asie que resumiendo, hay tres finales, uno para las novelas, otro para la serie deTV y otro para el manga. los tres coinciden hasta el final de Slyers Next, luego cada uno sigue por historias distintas que no tienen nada que ver entre ellas.

#5 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 08:15 PM

La unica OVA que yo conozco que parece ser una especie de continuacion de las series de Tv debido a que salen todos los personajes [Lina, Goury, Amelia, Zelgadis, incluso Naga]. Pero es mas bien como una historia extra autoconclusiva.

Fuente:

http://www.animenews...nime.php?id=295
La señora de la limpieza

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos