Yo considero a Rin un poco mejor que Rossette y fue mi decisión más difícil en ese torneo. En la final yo siempre supe que apoyaría a Rin, para mí la mejor candidata, por sobre Saber. Pero de ahí a "querer fastidiarte" xDDDDDDDD. No envié cartas ni mps a nadie, Rin en verdad me gustaba más y solamente te usé para defender a mi candidata de una forma jocosa en la final xDDD.Para mi la campeona del pasado torneo es y seguira siendo Saber aunque todo el foro opine lo contrario, y no digo Rosette porque acepto que ella si perdio por un minimo margen ante Rin de forma "legal" (ya que no encuentro nada ilegal en que el grupo anti-tabris liderado por DroGoX y kurapika uniera fuerzas para amargarme la victoria) pero ya con lo de la final en verdad que se pasaron. La verdad es que le tengo mucha envidia a DroGoX, con tantos amigos debe ser muy feliz.

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 26 September 2006 - 02:34 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 September 2006 - 03:16 AM
Por esta ocacion, apoyare a mi lado mas hentai y morboso, asi que propongo al pack Xia Yu Lan & Xia Yu Fan de FMP-TSR como mis candidatas.
P.D: Si alguien no tiene idea de cual candidata proponer, les recomiendo a la hermosa Tsukasa Nishino de Ichigo 100%

Posted 26 September 2006 - 03:21 AM
Eeetoo... No entendí nada `~` cómo es la vaina?Volviendo al tema principal del hilo, he tomado ya la dificil desicion:
Por esta ocacion, apoyare a mi lado mas hentai y morboso, asi que propongo al pack Xia Yu Lan & Xia Yu Fan de FMP-TSR como mis candidatas.
P.D: Si alguien no tiene idea de cual candidata proponer, les recomiendo a la hermosa Tsukasa Nishino de Ichigo 100%
Posted 26 September 2006 - 03:26 AM
Eeetoo... No entendí nada `~` cómo es la vaina?
No le paren a este comentario, ya le estoy explicando por MSN!!! xDDDD
Posted 26 September 2006 - 04:11 AM
Si todos fuimos victimas de ello. Esta vez sere mas cuidadoso con las "actividades sospechosas", estoy pensando en algunas normas de seguridad que explicare cuando ponga el post con las normas de la votacion y tal.
Propongo algunas cosas para que no suceda nada extraño en la votación especial que por demás esperaba de nuevo.Yahiko, Sasuke, Renmark, Agroang, Luisin, Locus Solus...
Una cosa es segura, no eran multiusuario porque hubieran saltado las alarmas enseguida como con Mental.
¿Que paso? yo pienso que alguien cogio el telefono y pidio a algunos colegas que votaran. ¿Injusto? si, pero aun asi "legal", ya que eran usuarios nuevos "personas fisicas" reales, por lo que en teoria su voto era tan valido como el de cualquiera de nosostros.
* No se debería permitir la participación en este torneo especial a personas que nos conste no son participantes del hilo (que no han votado nunca en el y que derepente sin saludar a los demás se aparecen como cometas halley votando con conocimiento de causa ) y que ni siquiera son asiduos al foro.(como ejemplo los ya citados por Neclord que mas nunca volvieron al hilo como era de sospechar) sin importar que estén inscritos desde el 2002.
*Tratar de escojer candidatas que no han participado (incluyendo a los nuevos en el hilo) para luego despues hacer una votación contra la favorita del primer torneo.
*Los nuevos en está votación especial deben almenos haber votado una vez si es reciente (desde que se mudó a Baka) o dos veces (en el hilo en Zona Anime o en Baka).
*Tratar de mantener el control para evitar posibles problemas con los Moderadores y Administradores del Foro porque aunque estemos en Baka no quiere decir que debamos ser BAKA.
*No se debería permitir que las personas cambien su voto, si tienen dudas pues que lo piensen un poco antes de dar su voto, eso no ocurrió en la votación anterior pero es bueno recalcarlo.
Todos esos puntos como ya he dicho son simples consejos para que la votación esté enmarcada dentro de la "legalidad"
Volviendo al tema: Voto por Midori
Para mas tarde mi candidata.

Posted 26 September 2006 - 04:27 AM
¡Dios, he pecado y voté igual que Nec!
Te pido tu perdón xDDD.
Respecto a lo que dice Rik Vlad. Me gusta su propuesta.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 September 2006 - 04:41 AM
Respecto a lo que dice Rik Vlad. Me gusta su propuesta.
Somos dos, la apoyo 100%
Posted 26 September 2006 - 04:44 AM
Quizas se pueda permitír una sola vez nada más.*No se debería permitir que las personas cambien su voto, si tienen dudas pues que lo piensen un poco antes de dar su voto, eso no ocurrió en la votación anterior pero es bueno recalcarlo.
Recuerda que se hacen propagandas para que la personas indecisas voten por tú candidata, así para tratár de combencer al que ya votó, que puede cambiar voto por tú candidata como forma de premiación por tu buena presentación publicitaria.
Agregarle también la originalidad impecáble, recuerden que muchos me clonaron en la anteriór votación xDDD
Posted 26 September 2006 - 04:53 AM
gracias por proponerlaYo propongo a Haruhi de Suzumiya Haruhi not yuuusu! xD

...pero crei que no te había gustado

Posted 26 September 2006 - 04:54 AM

Y bueno como ya se, voto por Midori
Saludos

Macross Forever
Posted 26 September 2006 - 05:06 AM
Quizas se pueda permitír una sola vez nada más.
Recuerda que se hacen propagandas para que la personas indecisas voten por tú candidata, así para tratár de combencer al que ya votó, que puede cambiar voto por tú candidata como forma de premiación por tu buena presentación publicitaria.
Agregarle también la originalidad impecáble, recuerden que muchos me clonaron en la anteriór votación xDDD
Para evitarse ese problema no saldria mas sencillo para todo el mundo que esto se remitiera al voto y dejar la puta defenza a un lado, en esos dias me cabre buscando imagenes y en estos momentos no ando con el animo de buscarle una puta imagen o algo, a nadie

Edited by DroGoX, 26 September 2006 - 05:10 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 September 2006 - 05:11 AM
De nada...gracias por proponerla
...pero crei que no te había gustado
Pues cómo decirte... La serie sí me gustó, pero a la vez me pareció una mierda (complicado) Como dije en el hilo: me gustó toda la realización de la serie, pero la serie en sí me pareció mierda, pero bueno... Creo que le daré una segunda oportunidad a ver si la veo como es debido.
No y NO!!!Para evitarse ese problema no saldria mas sencillo para todo el mundo que esto se remitiera al voto y dejar la puta defenza a un lado, en esos dias me cabre buscando imagenes y en estos momentos no ando con el animo de buscarle una puta imagen a nadie!!!!, y el proximo que me lo pida, le obligare a mascarmela
!!.
Las votaciones anteriores fueron muy divertidas y diferentes, así que se harán igual no? De ahí a que te cause pereza búscar imágenes, pues es tú problema! xDDD
Edited by Master Death, 26 September 2006 - 05:12 AM.
Posted 26 September 2006 - 05:14 AM
No y NO!!!
Las votaciones anteriores fueron muy divertidas y diferentes, así que se harán igual no? De ahí a que te cause pereza búscar imágenes, pues es tú problema! xDDD
Conste que te e advertido

Disfrutalo

Edited by DroGoX, 26 September 2006 - 05:15 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 26 September 2006 - 05:38 AM
No te compliques que a mí me pasó lo mismo, considero que de manera técnica es impecable y el personaje de Kyon una maravilla pero el argumento en sí es lo que más le cuestioné más que nada por las espectativas inmensas que me creé a causa del fanatismo de algunos xD. Está serie noté que se vé de distinta forma dependiendo de quien la mire, para algunos es transcendental, para otros es no- transcendental (esto es muy gracioso xD), para otros es que se burla de topicos animes, para otros es que no se burla de tales topicos sinó que va mas allá de los mismos xDDDDDDDD, tanto así que tengo como 3 amigos que la vieron y se han inventado unas teorias absurdas(por cierto para algunos es una serie absurda y otros es no-absurda-Philosófica/no-philosófica xD) de la escena donde uno de los personajes se le queda viendo a Kyon la verruga en el barco (incluso uno dijo que allí está la clave de todo el meollo xD)...me recordó a algunos fans de Star Wars que han sacado miles de historias sobre la sociedad Sith que jamás le han pasado por la cabeza a George Lucas xD. Pero bueno mejor no sigo porque se armaría el safarrancho de nuevo xDDe nada...
Pues cómo decirte... La serie sí me gustó, pero a la vez me pareció una mierda (complicado) Como dije en el hilo: me gustó toda la realización de la serie, pero la serie en sí me pareció mierda, pero bueno... Creo que le daré una segunda oportunidad a ver si la veo como es debido.
No y NO!!!
Edito a Drogox: Hablando de cosas absurdas xDDDDDDD
Edited by Rik Vlad, 26 September 2006 - 05:39 AM.

Posted 26 September 2006 - 05:45 AM

Cya y buenas noches, ojala mañana sea un dia mejor que este, es para olvidarlo <.< .
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 26 September 2006 - 05:49 AM
Para evitarse ese problema no saldria mas sencillo para todo el mundo que esto se remitiera al voto y dejar la puta defenza a un lado, en esos dias me cabre buscando imagenes y en estos momentos no ando con el animo de buscarle una puta imagen o algo, a nadie
!!!! , y el proximo que me lo pida le obligare a mascarmela
!!.
Te comprendo (bueno mas o menos), debe ser muy canson y ostinante hacer 10-20 defensas para una votacion pero eso tiene una solucion muy sencilla y supongo que eres lo bastante listo para saberla (eso espero).
Con respecto a lo dicho, estoy totalmente deacuerdo con Master, uno de los pocos gratos recuerdos que tengo del pasado certamen de belleza son algunas defensas que se hicieron y creo que son el alma de estas votaciones especiales, por lo tanto pienso que esa parte del juego deberia seguir igual y que se sigan premiando a las defensas mas originales de cada votacion

Posted 26 September 2006 - 06:13 AM
En cuanto al certamen ya leere de que va porque ahorita tengo bastante pereza

Posted 26 September 2006 - 09:17 AM
Respondiendo a tu pregunta Drogox NO no se puede nominar a las candidatas del torneo anterior, y lo de mandar al africa a freir monos no es tan malo yo ya lo vivi, es mas hasta son graciosos, y en vez de molestarme yo me desquite con ellos y casi llegan a la extincion los pu

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 26 September 2006 - 11:42 AM
Si ya sabemos que tu vives en tu propio mundo.
Bueno, esperemos que en este nuevo torneo no pase nada, y sigamos todos con el buen rollito que llevamos hasta ahora
Eso es como decir que todos los que siguen a Saber viven en su mundo no crees XDDDDD?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 September 2006 - 12:36 PM
Volviendo al tema principal del hilo, he tomado ya la dificil desicion:
Incesturiiiii siiiiii

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 September 2006 - 03:15 PM

Con 4 o 5 chicas que llevamos no se puede hacer una votacion, bueno se puede pero no tiene gracia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users