Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#799 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:21 PM

Si todos fuimos victimas de ello. Esta vez sere mas cuidadoso con las "actividades sospechosas", estoy pensando en algunas normas de seguridad que explicare cuando ponga el post con las normas de la votacion y tal.

Para mi la campeona del pasado torneo es y seguira siendo Saber aunque todo el foro opine lo contrario, y no digo Rosette porque acepto que ella si perdio por un minimo margen ante Rin de forma "legal" (ya que no encuentro nada ilegal en que el grupo anti-tabris liderado por DroGoX y kurapika uniera fuerzas para amargarme la victoria) pero ya con lo de la final en verdad que se pasaron. La verdad es que le tengo mucha envidia a DroGoX, con tantos amigos debe ser muy feliz.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#800 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:21 PM

Si todos fuimos victimas de ello. Esta vez sere mas cuidadoso con las "actividades sospechosas", estoy pensando en algunas normas de seguridad que explicare cuando ponga el post con las normas de la votacion y tal.

Enserio me siento muy mal, pero ese dia pense menos todavia de lo que suelo pensar, lo siento muxo (osea mental lo siente), porlomenos por mi parte no tienen que volver a preocuparse, porque si no va a estar Lain, pos como que la cosa se me hace mas normal.

Tabris, los iento, no fue mi intencion en ningun momento molestar a nadie, es simplmente que no pense y que me deje llevar por mi mas grande obsecion. si hay algo con lo que te pueda compensar, ya sabes donde encontrarme :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#801 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:29 PM

Para mi la campeona del pasado torneo es y seguira siendo Saber aunque todo el foro opine lo contrario, y no digo Rosette porque acepto que ella si perdio por un minimo margen ante Rin de forma "legal" (ya que no encuentro nada ilegal en que el grupo anti-tabris liderado por DroGoX y kurapika uniera fuerzas para amargarme la victoria) pero ya con lo de la final en verdad que se pasaron. La verdad es que le tengo mucha envidia a DroGoX, con tantos amigos debe ser muy feliz.

Digamoslo asi , me importa un carajo quien gano para mi la victoria siempre estara del lado de Saber y por mas que digan Rin no tiene nada que hacer contra Saber XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#802 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:30 PM

Tabris, los iento, no fue mi intencion en ningun momento molestar a nadie, es simplmente que no pense y que me deje llevar por mi mas grande obsecion. si hay algo con lo que te pueda compensar, ya sabes donde encontrarme :guu2:

De verdad que no lo decia por ti, igual tu plan fue todo un fracaso pero al menos te admiro por ser original y pensar en la idea, no es tu culpa que alguien mas la plagiara/copiara y se le ocurriera ejecutarla mejor, pero en fin mejor dejamos el pasado en el pasado y asunto olvidado que no quiero revivir viejos conflictos.

Por cierto, sobre lo de compensarme mejor nos hacemos en cuenta que estamos a mano, porque de verdad me da miedo cuando dices eso :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#803 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:33 PM

Digamoslo asi , me importa un carajo quien gano para mi la victoria siempre estara del lado de Saber y por mas que digan Rin no tiene nada que hacer contra Saber XDDDDDDDDDDDD

Si ya sabemos que tu vives en tu propio mundo.

Bueno, esperemos que en este nuevo torneo no pase nada, y sigamos todos con el buen rollito que llevamos hasta ahora :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#804 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:04 PM

Pues mi voto va para Midori

Lo de mi candidata lo tendre que pensar . . . .
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:21 PM

Yahiko, Sasuke, Renmark, Agroang, Luisin, Locus Solus...

Una cosa es segura, no eran multiusuario porque hubieran saltado las alarmas enseguida como con Mental.

¿Que paso? yo pienso que alguien cogio el telefono y pidio a algunos colegas que votaran. ¿Injusto? si, pero aun asi "legal", ya que eran usuarios nuevos "personas fisicas" reales, por lo que en teoria su voto era tan valido como el de cualquiera de nosostros.

Si no puse normas en prevision del pucherazo fue porque no esperaba que algunos se lo tomaran tan pero tan enserio, solo nos falto acabar a cuchilladas entre la "faccion Saber" y la "faccion Rin". Fue algo que desbordo todas miss espectativas.

Pero esta vez no permitire que se repita. A si que se un buen hentai y propon a tu candidata.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#806 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:56 PM

Yo creo que la anterior Campeona no debe ir aqui, , pero bueno, en cuanto a Saber, siempre vivira en nuestros corazones, Esta vez creo que no habra ningun problema con los votos, ademas ya estamos en baka XD

Saludos y suerte en la votación
Imagen enviada
Macross Forever

#807 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:00 PM

Voto x Midori
Imagen enviada

#808 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:00 PM

Yahiko, Sasuke, Renmark, Agroang, Luisin, Locus Solus...

Una cosa es segura, no eran multiusuario porque hubieran saltado las alarmas enseguida como con Mental.

¿Que paso? yo pienso que alguien cogio el telefono y pidio a algunos colegas que votaran. ¿Injusto? si, pero aun asi "legal", ya que eran usuarios nuevos "personas fisicas" reales, por lo que en teoria su voto era tan valido como el de cualquiera de nosostros.

En eso discrepo completamente, las posibilidades de que hayan sido "personas fisicas" yo las veo muy escazas, nadie es tan tonto como para repetir el mismo error de mental despues de ver lo que le paso, nisiquiera DroGoX, recuerdo claramente que el habia dicho que el dia de la final se hiba para un viaje o algo asi, mi teoria es que ese viaje fue para un Cyber Cafe o para la casa de un amigo con muchas PC's lo cual explicaria porque no fue detectado, eso es lo que "nosotros" creemos (y digo nosotros porque no soy el unico de este foro que piensa asi, pero no dire sus nicks para no comprometerlos), en fin, no tengo pruebas y por lo tanto no puedo demostrar que fue asi, pero de lo que si estoy completamente seguro es que todas esas defensas a favor de Rin fueron hechas por la misma persona y eso nadie me lo sacara de la cabeza.

Si no puse normas en prevision del pucherazo fue porque no esperaba que algunos se lo tomaran tan pero tan enserio, solo nos falto acabar a cuchilladas entre la "faccion Saber" y la "faccion Rin". Fue algo que desbordo todas miss espectativas.

Una cosa es perder, y otra muy distinta es perder de forma injusta y eso es algo que me molesta hasta en un juego de canicas. Soy muy competitivo por naturaleza y por eso me molesta tanto que el pasado torneo acabara de esa forma, sin embargo, si voy a participar en un juego normalmente me da igual ganar o perder siempre y cuando todos los participantes jueguen limpio y se respeten las reglas, ya que sino no le encuentro sentido a jugar.

Pero esta vez no permitire que se repita. A si que se un buen hentai y propon a tu candidata.

Bien tu ganas, confiare en ti y pondre a una candidata (estoy entre Winry Rockbell de FMA y Tsukasa Nishino de Ichigo 100%) pero voy a pensarlo un rato mas.
RcEkBO2.png
My Games List

#809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:55 PM

En eso discrepo completamente, las posibilidades de que hayan sido "personas fisicas" yo las veo muy Bien tu ganas, confiare en ti y pondre a una candidata (estoy entre Winry Rockbell de FMA y Tsukasa Nishino de Ichigo 100%) pero voy a pensarlo un rato mas.

A Winry ya la propuso Neo Rok. Esta claro que ti te van las "rubias" :silbar2:

en fin, no tengo pruebas y por lo tanto no puedo demostrar que fue asi, pero de lo que si estoy completamente seguro es que todas esas defensas a favor de Rin fueron hechas por la misma persona y eso nadie me lo sacara de la cabeza.

Una cosa es perder, y otra muy distinta es perder de forma injusta y eso es algo que me molesta hasta en un juego de canicas. Soy muy competitivo por naturaleza y por eso me molesta tanto que el pasado torneo acabara de esa forma, sin embargo, si voy a participar en un juego normalmente me da igual ganar o perder siempre y cuando todos los participantes jueguen limpio y se respeten las reglas, ya que sino no le encuentro sentido a jugar.

El caso es ese, yo tambien pense en su momento en la posibilidad del ciber, pero como tu dices al no haber pruebas ni normas al respecto, tuve que tragar. No habia reglas que prohibieran lo que se hizo (las reglas decian un voto por persona) por lo tanto tecnicamente "respetaron las reglas" pero PARECE SER que alguien "no jugo limpio".

La culpa fue mia por confiado, jamas pense que la gente seria capaz de hacer trampas en un juego amistoso como este. :guu1:

Y es una lastima que no se puedan proponer packs... No se puede, verdad? :silbar2:

Nada otro que no me lee, revisa el primer post que puse sobre el juegoAKI , bajo la posdata hay un edit.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que hay discrepancias respecto a Rin, miniencuesta sin valor, quiero decir que solo es para escuchar opiniones no voy a contar quien dice si y quien no ¿quereis que Rin haga aparicion estelar por haber ganado la otra edicion?

Yo creo que deberiamos meterla porque es la actual "favorita" si elegimos ahora otra "favorita" tendremos dos favoritas, lo que es un poco incoherente (por semantica mas que nada) ya que solo puede haber una favorita.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2006 - 12:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#810 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:06 AM

A Winry ya la propuso Neo Rok. Esta claro que ti te van las "rubias"

Y es una lastima que no se puedan proponer packs... No se puede, verdad? :silbar2:

Por cierto, con lo de las rubias he sido asi de toda la vida y al mudarme aqui ha sido el paraiso :joputa:

Aunque no puedo negar que me hace falta "carne criolla", seguro que mis paisanos me entenderan ^_^

Nada otro que no me lee, revisa el primer post que puse sobre el juegoAKI , bajo la posdata hay un edit.

Pues para serte sincero no te habia leido, es que cada vez que despierto y entro a este hilo tengo la costumbre de leer los posts de abajo hacia arriba y al toparme con tu post del tema de hoy no segui subiendo porque pense que ya los demas comentarios consernian solo al pasado tema y por eso me perdi la informacion de la encuesta especial, a decir si verdad, si no fuera por esa regla que agregaste a ultima hora ni me entero.

Ahora que he leido y se que al menos el pack de las gemelas Xia Yu es valido como propuesta, ha surgido un debate entre mi lado sensato (a favor de Tsukasa) y mi lado hentai (a favor de las gemelas de FMP), asi que si a un alma generosa no se le ocurre proponer a una de estas dos opciones me vere obligado a tomar la dura decision de tener que escojer :(

Parece que hay discrepancias respecto a Rin, miniencuesta sin valor, quiero decir que solo es para escuchar opiniones no voy a contar quien dice si y quien no ¿quereis que Rin haga aparicion estelar por haber ganado la otra edicion?

Yo tambien voto a favor de meter a Rin en la actual votacion, quiero ver si en verdad merecio ganar la pasada y a ver si puede defender su titulo en unas votaciones "justas".

Edit: Replicas.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 September 2006 - 12:34 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#811 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:38 AM

Huuummm... creo que no, lo haremos con chicas nuevas, rin que entregue la corona a la nueva reina del "con cual te quedas" y ya!

Yo propongo a Haruhi de Suzumiya Haruhi not yuuusu! xD

firmaerrorcopy.jpg

#812 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:47 AM

Ostias!, me alejo un par de dias y dejan la caga X-D.

No fue campaña por telefono ni cagando gasto plata y mucho menos tiempo en msn, fue en la vida real y los demas se contactaron entre si :3 (Al unico de mis camaradas que le avise fue a agroang, otra cosa es que aya contactado a su primo y a la pandilla por msn X-D)

Edit : Parrafo destinado a otro foro de anime y que por error puse aka T_T

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 September 2006 - 01:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#813 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:13 AM

Repito, que envidia me das ojala yo tuviera tan buenos amigos (en cantidad y calidad) como los tuyos.

Y solo agregare, que cada uno cosecha lo que siembra y esa "caga" como tu la llamas no te la dejamos nosotros, eso te lo creaste tu solito.

Tema cerrado por mi parte, no tengo mas nada que decir al respecto.
RcEkBO2.png
My Games List

#814 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:17 AM

Repito, que envidia me das ojala yo tuviera tan buenos amigos (en cantidad y calidad) como los tuyos.

Y solo agregare, que cada uno cosecha lo que siembra y esa "caga" como tu la llamas no te la dejamos nosotros, eso te lo creaste tu solito.

Si te refieres a la de Rin, no es a eso a lo que me refiero, es a todos los comentarios que me e perdido por estar ausente X-D.
Dios siempre le tienes que encontrar el sentido Flame a los comentarios de los demas X-D , nunca cambies man, nunca :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 September 2006 - 01:25 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#815 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:18 AM

Si te refieres a la de Rin, no es a eso a lo que me refiero, es a todos los compentarios que me e perdido por estar ausente X-D.
Dios siempre le tienes que encontrar el sentido Flame a los comentarios de los demas X-D , nunca cambies man, nunca :guu2:

Hahahahaahahahahahha, oigan pero lo pasado pasado, para que revivir viejas rencillas XD, y cambiando de tema quien es Midori??, me perdi de algo o que??

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 September 2006 - 01:19 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#816 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:21 AM

Si te refieres a la de Rin, no es a eso a lo que me refiero, es a todos los compentarios que me e perdido por estar ausente X-D.

Y tu siempre con esas evasivas que dejan loco a cualquiera xDDD

Tranquilo que nisiquiera me pasa por la mente cambiar, jamas lo hare.

Edit: Agregado Quote.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 September 2006 - 01:24 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#817 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:59 AM

Ay recabros como se ve que se quieren, ya dejense de jalar las medias nen¡tas y dense un beso :kisu: que si te dejas llevar Tabris el Drogox te complace, los usuarios de su esquina quedan felices y por eso lo contratan es un buen negocio me deja buenas ganancias, ademas asi olvidas el trago amargo que te dejo Saya >_< chance y hasta te gusta en ese caso te presento a Neo_rok >_<

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 26 September 2006 - 02:00 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#818 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 02:07 AM

Ay recabros como se ve que se quieren, ya dejense de jalar las medias nen¡tas y dense un beso :kisu: que si te dejas llevar Tabris el Drogox te complace, los usuarios de su esquina quedan felices y por eso lo contratan es un buen negocio me deja buenas ganancias, ademas asi olvidas el trago amargo que te dejo Saya >_< chance y hasta te gusta en ese caso te presento a Neo_rok >_<

Silencio zo-warra :guu2: .

Quiero que el Tabris caiga en mis redes para enviarlo a China en un embarque con gente como el para hacer una trata de Blancas .

Definitivamente tu, Neo Rok y N-Boy estais como una cabra X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 September 2006 - 02:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#819 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 02:28 AM

Voto por midori Midori

Apoyare a Neo Rock con Winry :hentai:, puesto que el ya la propuso.

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos