En eso discrepo completamente, las posibilidades de que hayan sido "personas fisicas" yo las veo muy Bien tu ganas, confiare en ti y pondre a una candidata (estoy entre Winry Rockbell de FMA y Tsukasa Nishino de Ichigo 100%) pero voy a pensarlo un rato mas.
A Winry ya la propuso Neo Rok. Esta claro que ti te van las "rubias"
en fin, no tengo pruebas y por lo tanto no puedo demostrar que fue asi, pero de lo que si estoy completamente seguro es que todas esas defensas a favor de Rin fueron hechas por la misma persona y eso nadie me lo sacara de la cabeza.
Una cosa es perder, y otra muy distinta es perder de forma injusta y eso es algo que me molesta hasta en un juego de canicas. Soy muy competitivo por naturaleza y por eso me molesta tanto que el pasado torneo acabara de esa forma, sin embargo, si voy a participar en un juego normalmente me da igual ganar o perder siempre y cuando todos los participantes jueguen limpio y se respeten las reglas, ya que sino no le encuentro sentido a jugar.
El caso es ese, yo tambien pense en su momento en la posibilidad del ciber, pero como tu dices al no haber pruebas ni normas al respecto, tuve que tragar. No habia reglas que prohibieran lo que se hizo (las reglas decian un voto por persona) por lo tanto tecnicamente "respetaron las reglas" pero PARECE SER que alguien "no jugo limpio".
La culpa fue mia por confiado, jamas pense que la gente seria capaz de hacer trampas en un juego amistoso como este.
Y es una lastima que no se puedan proponer packs... No se puede, verdad?
Nada otro que no me lee, revisa el primer post que puse sobre el juego
AKI , bajo la posdata hay un edit.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que hay discrepancias respecto a Rin,
miniencuesta sin valor, quiero decir que solo es para escuchar opiniones no voy a contar quien dice si y quien no
¿quereis que Rin haga aparicion estelar por haber ganado la otra edicion?Yo creo que deberiamos meterla porque es la actual "favorita" si elegimos ahora otra "favorita" tendremos dos favoritas, lo que es un poco incoherente (por semantica mas que nada) ya que solo puede haber una favorita.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2006 - 12:13 AM