¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 20 September 2006 - 10:36 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 September 2006 - 10:37 PM
No he visto esta serie pero me animo a votar por la que me parece mas mona, asi que voto por Neese (Espero que no haya trap
)
No te calientes la cabeza, no hay Trap en la serie (Salvo algunos elfos que bueno, son elfos, como todo elfo parecen Transexuales pero da igual, ya que es notorio).
Ahora, como dijiste que no has visto la serie solamente te tengo que decir que o te la consigues luego ahunque sea en ingles o tirate a un pozo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 September 2006 - 10:38 PM
Escrito 20 September 2006 - 10:41 PM
Busques la serie que busques si en su dia fue fansubeada esta ahi aunque se haya quedado sin seeds o haya sido licenciada/retirada. Es muxo mas lento todos lo sabemos pero es implacable.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 September 2006 - 10:50 PM
Y si no esta en ese lugar (Cosa que es raro por que hay que googlear un poco) hay que aplicar Boxtorrent o cualquier otra pagina de anime en ingles y se acabo el problema

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 September 2006 - 10:52 PM

Escrito 20 September 2006 - 11:01 PM
Arriba Deeto
Saludos

Macross Forever
Escrito 20 September 2006 - 11:11 PM

Escrito 20 September 2006 - 11:54 PM

Escrito 21 September 2006 - 12:02 AM

Escrito 21 September 2006 - 12:15 AM
esta serie la vi en español, en DD, y de la misma pagina encontre la serie "Estás arrestado" en español tambien y un sin fin de animes en DD, pero creo que no esta permitido publicar link

P.D: quien carajo dice que Rin y Saber son planas

P.D2: tengo que admitir que soy un poco yurifilico y me gustaria ver Saber-Rin

Escrito 21 September 2006 - 02:24 AM

Escrito 21 September 2006 - 02:37 AM
A ver... con un besito y cariño se te quita!PS:
Eso me dolio Master, y yo que me iba a disfrazar de Rin este año

Gracias, hago lo mejor que puedo! xDDDPudrete Master
Pd:
No cieto sabes que te quieropero matar![]()
Este tema ha sido editado por Master Death: 21 September 2006 - 02:42 AM
Escrito 21 September 2006 - 02:50 AM
me quedo yo tambien con Deet
esta serie la vi en español, en DD, y de la misma pagina encontre la serie "Estás arrestado" en español tambien y un sin fin de animes en DD, pero creo que no esta permitido publicar link![]()
Ponte el link Canito seria genial poder ver esta serie en español, no me parece que haya problema que lo pongas porque no es con fines de publicitar una pagina sino de compartir informacion.
Escrito 21 September 2006 - 02:59 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 September 2006 - 07:58 AM
Escrito 21 September 2006 - 01:21 PM
Sólo está prohibido (hasta donde tengo entendido) postear páginas donde sea necesario subscribirse para poder bajar. Seguramente la página que mencionó debe ser MCAnime, esa no necesita subcripción y es lo mejor para evitar usar la mula cuando no consigues lo que buscas por torrent (sigo prefiriendo los torrents a las DD porque me mata bajar por Megaupload xP~~)Ponte el link Canito seria genial poder ver esta serie en español, no me parece que haya problema que lo pongas porque no es con fines de publicitar una pagina sino de compartir informacion.
Tenga pués: http://foro.mcanime....c.php?t=20921#r
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 September 2006 - 01:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 September 2006 - 04:14 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 21 September 2006 - 04:21 PM

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 September 2006 - 04:23 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 September 2006 - 06:37 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sere breve: Solty Rei
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto a Solty, tambien me gustan las chicas encantadoramente despistadas. Aunque la verdad esta vez Casha me tira mucho y Axela tambien.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 September 2006 - 06:43 PM

Nunca he visto la serie, no conosco a Axela ni la había visto antes, pero desde ya la odio por parecerse a Lunamaría (o viceversa) >:3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos