Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

A Crear Parejas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 replies to this topic

#1 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:21 PM

Se preguntaran de que se trata :eins: , bueno es muy simple, la idea es que den a conocer que pareja les

les hubiera gustado ver(o crear) y porque, ya sea por las personalidades de los personajes o lo

que ustedes quieran :furikuri:.

PD: tambien pueden ser trios amoros

PD2: Del anime

Este tema ha sido editado por friagne: 01 September 2006 - 03:25 PM

Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#2 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:27 PM

¿Pero parejas de anime o del foro? XD Supongo que de anime por donde lo has puesto (Zona Anime) pero estaría bien saberlo XD

Ya lo puse arriba como PD2, como bien tu lo dijiste estamos en zona anime, por lo tanto son parejas del anime. ADIOX :panda:

Este tema ha sido editado por friagne: 01 September 2006 - 03:27 PM

Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#3 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:54 PM

Mi lista quedaria mas o menos haci :

-Azmaria con el hermano de Rosseto. (Habrian hecho buena pareja :guu2: )

-Terresa Testarosa y Sagara, mola mas que con Chidory.

-Sanosuke y ... (Los que ayan visto la serie entenderan)

-Archer y Rin o Saber, no el Capullo de Shiro..

-Eto.. a Natsuki y al Capi, pero que a este no le vengan los ataques de Capullo cada vez que se le va a declarar o insinuar (Siempre termina reciviendo un abrazo de oso por parte de Natsuky o sucede algo imprevisto.., y cuando lo hace al final hasta en las ovas.. no mejor no lo digo estaria dando un spoiler del porte de un buque y me linchan).

-Alucard y su maestra :wub: (Por que demonios en el manga o en el anime ella siempre le dice que no, se hace querer o que demonios, ademas hasta el mismo Alucard le dice que lo quiere escuchar de sus labios, X-D ).

- Keska de Berserk (¿Era Keska o no?, es que ya se me olvido X-D) y Gatsu, como pueden terminar de esa forma en la serie dios yo queria verlo en la pantalla pero con ese final :guu1:

-Mellisa y Weber de FMP, harian buena pareja, un pervertido y una warrior profesional X-D (Pobre Kurz se llevaria una paliza cada 3 segundos pero seria divertido si fueran algo mas que amigos X-D )

Y eso seria.. me da lata colocar mas por que ando falto de animo.

Cya

PD: Que este tema nose habia tocado en un Top 5 :eins:

Edit: ORTOgrafia :silbar:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 September 2006 - 04:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 05:32 PM

-Terresa Testarosa y Sagara, mola mas que con Chidory.

*Ajem* Tessa y Chidori. Sagara no merece nada.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#5 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 05:40 PM

- Sakura y Tomoyo de Card Captor Sakura. Saquen al metido de Shaoran del medio que molesta!!!

- Kaorin y Sakaki de Azumanga Daioh - Asi al fin se cumple el sueño dorado de Kaorin, harian una linda pareja!! :)

- Sora y Layla de Kaleido Star. Que concreten de una vez!! Que Gonzo me escuche!!

- Sora y Rosetta. Como alternativa a la anterior si con Layla no puede ser. :D

YURI POWER!!! :D

PD: Estoy con Pako, Tessa y Chidori FTW!! :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 01 September 2006 - 05:42 PM

Imagen enviada

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 05:41 PM

Mi lista quedaria mas o menos haci :
-Archer y Rin o Saber, no el Capullo de Shiro..

Apoyo ésta enparte, Rin y Shirou me parecen buena pareja.

Agrego:
- Nadja y Kennosuke de Ashita no Nadja.
- Aún no se sabe como terminara la cosa pero yo digo Harima y Yakumo de School Rumble
- Misao y... cualquier otro menos Aoshi (>.<) de Rurouni Kenshin

PD: Decir a que series pertenecen los personajes sería bueno :guu1:

*Ajem* Tessa y Chidori. Sagara no merece nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 06:36 PM

- Sakura y Tomoyo de Card Captor Sakura. Saquen al metido de Shaoran del medio que molesta!!!

- Kaorin y Sakaki de Azumanga Daioh - Asi al fin se cumple el sueño dorado de Kaorin, harian una linda pareja!! :)

- Sora y Layla de Kaleido Star. Que concreten de una vez!! Que Gonzo me escuche!!

- Sora y Rosetta. Como alternativa a la anterior si con Layla no puede ser. :D

YURI POWER!!! :D

PD: Estoy con Pako, Tessa y Chidori FTW!! :D

Yo votaria por Tessa y Mao...XDDDD...no es por nada pero Mao no parece estar colada por nadie en concreto...sera por ser secundaria XDDDDDDDD

A mi personalmente si que me gusta la pareja de Chidori y Sagara ^^

Continuando con parejas Yuri:

Ana y Hina chan y tambien Nenene Sumiregawa y Yomiko ambas de ROD TV ^^

Sakura y Rider siiiii INCESTO MOOOOLAAAAA :hentai:

Yayoi y Kaorin de Uchu no Stelvia...bueno sin son pareja pero te lo dejan muy insinuado ^^UUUU

Natsuki y Shizuru de Mai Hime...al menos Natsuki se entero de lo que sentia Shizuru y te lo dejan muy abierto a que acaben siendo parejas de verdad XDDDD

Taitiana y su copiloto de Last Exile...muy secundarias ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2006 - 06:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:00 PM

Yo votaria por Tessa y Mao...XDDDD...no es por nada pero Mao no parece estar colada por nadie en concreto...sera por ser secundaria XDDDDDDDD

1Sakura y Rider siiiii INCESTO MOOOOLAAAAA :hentai:

2Natsuki y Shizuru de Mai Hime...al menos Natsuki se entero de lo que sentia Shizuru y te lo dejan muy abierto a que acaben siendo parejas de verdad XDDDD

Es que con una escena de FMP TSR! me hubiera gustado ver a Kurz con Mao pero sera xD, lo de Sakura y Rider, descarga el juego "H" de Fate y se feliz con algunas imagenes :guu2: . Y lo de Natsuki, eso nunca se vio, mas todo lo que me emocione en la serie para que al final lo dejen abierto T_T.

PD: Eto.. Ahora que lo pienso Tessa y Chidori Rox :hentai:

Agrego a mi lista a Meer con Rey X-D. (GSMierDestiny By Fakuda)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 September 2006 - 07:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:16 PM

Sakura y Rider siiiii INCESTO MOOOOLAAAAA :hentai:

¿Pero cuál incesto? si Sakura no es hermana, ni familiar de Rider /spoiler será Sakura y Rin, lo cual tampoco me quiero imaginar -.-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:25 PM

Kenshin + Misao :neko: .... Misao es mi personaje femenino favorito de RuroKen, y Kenshin me cae infinitamente mejor que Aoshi.

Por el momento solo puedo pensar en esa pareja, si se me ocurre alguna otra luego la pongo

Edit. Orco...grafía

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 01 September 2006 - 07:27 PM

La señora de la limpieza

#11 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:29 PM

sakura y rider :hentai: :wow:
sakura y rin :hentai: :wow:
Rin y saber :hentai: :wow:
Rosseto y Azmaria :hentai: :wow:
En si protas de harem pero que no se decidan por solo una, me gustaria ver que ande un rato con cada una... :neko: :ohh:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 01 September 2006 - 07:32 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:49 PM

Es que con una escena de FMP TSR! me hubiera gustado ver a Kurz con Mao pero sera xD, lo de Sakura y Rider, descarga el juego "H" de Fate y se feliz con algunas imagenes :guu2: . Y lo de Natsuki, eso nunca se vio, mas todo lo que me emocione en la serie para que al final lo dejen abierto T_T.

PD: Eto.. Ahora que lo pienso Tessa y Chidori Rox :hentai:

Agrego a mi lista a Meer con Rey X-D. (GSMierDestiny By Fakuda)

Shhhhh tu a callar que ya me se de sobras lo que pasa en el juego (el prota follar con todas XDDDD) , yo me baso en ciertas cosas que pasan en el anime y dispiertan mi imaginacion , yo en mi Yuri world me imagino lo que me da la real gana XDDDDDD

Con lo de Mao en FMP ya se vera que pasa con esa cachonda XDDDDDDD

Infiel ni se te ocurra tocar a Natsuki y Shizuru , esas dos son la pareja YURI POR EXCELENCIA DE ESTA SERIE y como se vio al final , Shizuru no se rinde y tiene MUUUUUCHAAAAAAAS posibilidades de derretir a la fria de Natsuki XDDDDDD

¿Pero cuál incesto? si Sakura no es hermana, ni familiar de Rider /spoiler será Sakura y Rin, lo cual tampoco me quiero imaginar -.-

Ui jodeer que se me fue la oya XDDDDDD queria poner Sakura y Rin ^^UUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2006 - 07:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:52 PM

- Nagisa y Tamao, hacen una buena pareja (strawberry panic!)
- Sagara y Tessa-chan, chidori nop me gusta nadita (FMP)
- Harima y Eri, la mejor pareja sin duda alguna, dioooosque Harima abra ya los ojos (Sukuran)
- Misuzu y Yukito, tambien hubieran sido una buena pareja (AIR TV)
- Taichi y Sora, maldito Yamato >_< (Digimon Adventure)
Imagen enviada

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:15 PM

-Chie y Aoi (Mai HiME/Mai Otome) Quiero un buen yuri por dios!!
- Nagisa y Honoka (Pretty Cure)
- Masaomi y Yakumo (Onmyou Taisenki)
- Osamu y Ryo, Ruki y Juri y (multiverso Digimon) en la misma linea... Yamato y Piedmon (no pregunten porque... ni yo se...)
- Heero y Dorothy o Heero y Mariemaia (loli!!) (Gundam Wing)
- Gai y Elijah (Gundam SEED Astray) Astray tuvo los cortos animados, asi que cuenta ^^
- Char y Garma (shonen-ai ^^) (maldito Char!!), Sayla y Mirai (shoujo-ai) en Mobile Suit Gundam
- HoroHoro y Pilika (incesto ^^) (Shaman Kink)

Y... creo que ahi lo dejo. Son demasiadas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#15 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:24 PM

Muxo Yuri enfermo veo yo poraqui, y eso k blue habia dixo por ahi k nunca habia visto yuri...

Bueno parejas k no llegaro a ser:

Lain Iwakura x Nancy Boy Alice
Hatsumi x Hatsuki (k nadie se de por aludido, pero a mi me hubiera gustado k terminaran juntas, los demas pueden odiar a quien quieran son libres )
Rider x Sakura
DroGox x Blueadsi (esta no entra, solo cuentan las inventadas :neko: )

e inventadas no se me ocurren ahora mismo ninguna, pero ya ire poniendo alguna mas :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#16 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:27 PM

Mesclando series.

Yo pondria como pareja de EDWARD ELRIC a MIDORI (Midori no hibi) se imaginan a Midori en el brazo de Edward. :)

Este tema ha sido editado por Vlaxia: 01 September 2006 - 08:29 PM

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:33 PM

Mesclando series.

Yo pondria como pareja de EDWADR ELRIC a MIDORI (Midori no hibi) se imaginan a Midori en el brazo de Edward. :)

Conio se puede hacer eso tambien ?

Bueno para mi Himeko y Chikane de Kannazuki no Miko son sagradas , pero ya puestos

Hasuki de Yami to Boushi con Chikane SIIIIIIII , la coña es que se parecen mucho de aspecto , pero a mi juicio Hatsuki se merece a alguien tan genial y "sacrificada" como Chikane XDDDD

Por cierto alguien hizo una imagen bastante bien lograda en donde popnia a Chikane junto a Hatsuki ^^

301cwnq.png

#18 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:41 PM

Muxo Yuri enfermo veo yo poraqui, y eso k blue habia dixo por ahi k nunca habia visto yuri...

Bueno parejas k no llegaro a ser:

Lain Iwakura x Nancy Boy Alice
Hatsumi x Hatsuki (k nadie se de por aludido, pero a mi me hubiera gustado k terminaran juntas, los demas pueden odiar a quien quieran son libres )
Rider x Sakura
DroGox x Blueadsi (esta no entra, solo cuentan las inventadas :neko: )

e inventadas no se me ocurren ahora mismo ninguna, pero ya ire poniendo alguna mas :neko:

No he visto pero me ha entrado un morbo por ver, y si hay eso es lo que quisera ver, no he bajado ninguna serie Yuri..
En cuanto a lo otro no te hagas que hay videos del trio formado por ti, drogox y neo
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:45 PM

No he visto pero me ha entrado un morbo por ver, y si hay eso es lo que quisera ver, no he bajado ninguna serie Yuri..
En cuanto a lo otro no te hagas que hay videos del trio formado por ti, drogox y neo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:20 PM

Se me olvido poner otras parejas Yuri:

Eklair y Lumiere de Kiddi Grade apenas hay algo pero se llega a percibir que Lumiere siente algo por Eklair...insinuaciones de Gonzo o una vez mi mente Yuritard ^^UUUUu?

Niea y Mayu de Niea Under 7...esta si es cosa de mi mente Yuritard XDDDDD

Ayane y Kasumi de Dead or Alive...incesto de nuevo y aunque es un video juego y no anime , me da morbazo esta pareja ^^

Por cierto la pareja de Lain y Alice tambien me hubiera gustado mucho ^^

301cwnq.png

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 September 2006 - 10:59 AM

A partir de ahora este tipo de juegos se harán en baka, así que he cogido los últimos posts y los he movido a este otro hilo http://www.frozen-la...showtopic=88662

por favor, seguid en él

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos