Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Series Tipo Monster

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:43 AM

Hola gente!

Hace ya algún tiempo que terminé de ver Monster y exo de menos encontrarme con una serie de unas caracteristicas cuanto menos similares. La intriga, la historia, los personajes, la ambientación, todo me encantaba en esta serie, pero ahora que?¿

Sabe alguien de alguna serie de tematica parecida, que tenga un enganche similar?

Muchas gracias de antemano y animo a quien no la haya visto!! Es simplemente increible

Saludos
Imagen enviada

#2 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:39 PM

Te entiendo y me pasa lo mismo, aunque estoy en los ultimos 10 cap. de Monster, pero ya me estoy voloviendo loco pensando que puedo ver despues de esta serie..
Lo unico que te puedo recomendar es una serie donde tampoco hay elementos fantasticos , si no que todo esta basado en un mundo real, y esta serie es Yugo el negocidor, esta muy buena, es una tematica adulta sobre un tipo que es Negociador profecional y viaja por todo el mundo haciendo trabajos especiales.
Espero te guste...

#3 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:35 PM

Black lagoon y kurao phantom memories
Imagen enviada

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:39 PM

Talvez Jigoku Shoujo (hellgirl), aunque ambas son de suspenso, ésta es más de misterio que de conspiracion.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:44 PM

Black lagoon y kurao phantom memories

La de Black Lagoon iba a pillarla ahora k acaban de terminarla, tiene buena pinta ;D
Imagen enviada

#6 OTE

OTE

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:39 AM

Si me habláseis de manga, os diría la inevitable 20th century Boys de Urasawa también pero de anime, ni idea... A mí me gustó mucho Wolf's Rain pero vamos, nada que ver.

#7 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 01:14 AM

No sé de nada parecido excepto como ya te han dicho, 20th Century Boys, pero solo hay manga. Las siguientes series, sin tener una temática demasiado parecida, generalmente son de las favoritas de amigos mios a los que les he dejado Monster en CDs y luego les ha gustado. Algunas no son nada similares, dale a google para buscar sinopsis y a ver si encuentras alguna que te convenza .

- Gankutsuou: El Conde de Monte Cristo.
- Cowboy Bebop.
- Planetes.
- Berserk.
- Paranoia Agent.
- La tumba de las luciérnagas (película).

Edito: una f donde no iba.
Reedito: He añadido otra

Este tema ha sido editado por marengo: 30 August 2006 - 01:27 AM

Imagen enviada

#8 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:03 AM

Como comenta justo el de mas arriba te recomiendo mas que nada Gankutsuou. PlanetES puede ser otra muy buena opción al igual que Berserk.

EDIT: Black Lagoon es muy buena, pero nada que ver con Monster, es acción pura y dura, con buen dibujo y muy adulta.

Este tema ha sido editado por Rock_lee_: 30 August 2006 - 03:03 AM

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:13 AM

- Gankutsuou: El Conde de Monte Cristo.
- Cowboy Bebop.
- Planetes.
- Berserk.
- Paranoia Agent.
- La tumba de las luciérnagas (película).

Hmmm, de todas esas me falta Paranoia Agent, al colocarla al lado de tremendas series y palicula ya me has convencido, a descargarr, grax man. :y:

P.D.:totalmente deacuerdo con las recomendaciones de Rock_lee_

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2006 - 03:15 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos