Sobre X Japan - The Last Live [dvd1] De Nihon No Fan Es Un Faker
Posted 26 August 2006 - 05:06 PM
PDD: no me borren el post ya que haci servira para evitar que mas personas caigan en esta tranpa
pedio a fronzen layer que desative el torrent por ser falso ya que eñana a los usuarios del foro la url del torrent es
http://www.frozen-la...e...=1&id=36832 para que lo desactiven o lo borren
Posted 26 August 2006 - 06:13 PM
los dvds ke tengo yo ninguno viene con menu (la mayoria de discos o dvds japoneses de bandas no vienen con menu... son terrible cagao estos japos) los unicos dvds ke tienen menu son las recopilaciones donde meten dos dvds por dvd (ke tambien son originales y los menus son un asco) y lo otro hay una version del last live ke es de un puro dvd y claro tampoko trae menu y kien te va a compartir dos dvd9 (por lo menos yo no) y lo ke kreo ke hicieron fue simplemente bajarle o comprimirlo pa ke caiga en un dvd5 (a pesar de ke no lo he visto)
como dije anteriormente no es defenderlo ni nada de eso pero si yo compartiera mis dvds ke harto esfuerzo me costo encontrarlos y comprarlos (mi orgullo son todos estos dvds de xjapan ke tengo) no me gustaria ke alguien me dijiera ke es un fake o sino por ke no los compran uds. mismos en vez de esperar a ke alguien piadoso los compartan pa ke los tengan gratis
bueno parece ke se me paso la mano escribendo...
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!
Posted 26 August 2006 - 06:29 PM
maldita sea, los de Nihon no Fan dijeron que era la iso del dvd original con menú y resulto ser una mierda conversión del avi al VOB dvd (que cualquiera lo hace), he perdido todo el respeto por este fansub, sean honestos, a si me hubiera evitado bajar el dvd, un mensaje para los demás no se lo bajen es la misma calidad del avi y no tiene los menús este dvd es un fake y antes de subir un material sean honestos y asegúrense que es la iso original, nos han tomado como imbéciles, pardes mentirosos
PDD: no me borren el post ya que así servirá para evitar que mas personas caigan en esta trampa
pido a fronzen layer que desactive el torrent por ser falso ya que engaña a los usuarios del foro la url del torrent es
http://www.frozen-la...e...=1&id=36832 para que lo desactiven o lo borren
servicio a la comunidad, corrección de ortografia( no todo lo corregi, solo lo mas evidente xD)
edit: magic edit
pd- si me encuentran más faltas de ortografia corriganlas por favor
(no lo hice solo por joder, es que era monstruoso)
Edited by ~ Fc ~, 26 August 2006 - 06:45 PM.
Posted 26 August 2006 - 06:34 PM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 26 August 2006 - 06:40 PM
Edited by Squall01, 26 August 2006 - 06:42 PM.
Posted 26 August 2006 - 08:36 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users