Esa idea es de los americanos ¿verdad? solo a ellos se les puede ocurrir semejante burrada.
En todos lados se cuecen abas, pero los yankis son especiales para estas cosas, cuando crees que su hipocresia ha alcanzado el limite humanamente posible ¡sorpresa! te salen con una de estas.
PD: En su momento disfrute muxo con Tom&Jerry, pero como alguie ha dixo por ahi el Correcaminos y el Coyote son los mejores, son atemporales veo un capitulo hoy y me sigo partiendo como hace 20 años.
a mi tambien me gusta el correcaminos, pero eso no me impide ver que son unos de los dibujos mas violentos que existen.
todos los capitulos se resumen en un personaje que quiere matar al otro y para ello emplea todo tipo de armas a su alcance, desde la mas simple hasta un completo arsenal de bombas que ni los de alqaeda.
y claro, la mayoria de esas armas acaban en contra del coyote, pero se va dando una imagen de que si te explota una bomba en toda la cara, pues eso, se te queda una cara graciosa toda negra y con los pelos de punta, pero al instante ya estas recuperado.
si habeis visto las pelis de Solo en Casa, pues ahi salen esas escenas y otras mas fuertes.
a ver quien es capaz de decir por aqui que en Solo en Casa no hay al menos 10 trampas que si se hiciesen en realidad matarian al pobre que caiga en ellas. pero claro, como es una pelicula infantil esas trampas no tienen consecuencias graves, los malos se recuperan enseguida.
pero bueno, seguiremos viendo violencia edulcorada pero ya dejaremos de ver a un personaje con un cigarro o enseñando una teta.