Ir a contenido

Foto
- - - - -

Boa Vs Boa ?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 pakitochoko

pakitochoko

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:17 PM

Me he vuelto medio tolai buscando entre la amplia discografia de BoA el album que contiene la cancion Duvet, tema central de la serie "Serial experimets Lain" y despues de un buen rato en la mula me encuentro con una discografia completa de Boa que solo tiene dos albumes ??????.

Pues si, resulta que BoA es una cantante JPop (se ha posteado recientemente su ultimo single en el torrent) y Boa es el grupo que compuso Duvet.

¿Alguien sabe algo?. La web oficial de Boa esta en ingles, pero la de BoA esta en jp.

PD: BoA esta bastante jashonda y tiene temas pegadizos.

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:24 PM

son Bôa y BoA si no recuedo mal, los del op de lain son ingleses y la otra es japo:

http://wiki.theppn.org/BoA
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:25 PM

Boa los de Duvet son ingleses. Los discos que tienen son Race Of Thousand Camels (o algo así) y Get There. Aunque no te fies mucho, que no me apetece mirarlo y te lo estoy diciendo así de memoria (y tengo poca ;P)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:28 PM

BôA. es la banda inglesa que trabaja para pioner, por eso fue que alfinal le pusieron ellos el tema del opening a Serial Experiments Lain.

Boa es una cantande de J-pop k cantaq en japones coreano y xino

La pagina web de BôA es esta: BôA, tienen dos lp's, twilight y Get there, tambien tienen barios singles con caratulas de Lain y un ep que es twilight sin dos canciones se llama: Race Of Thousand Camels

La cancion Duvet esta en twilight: La cancion en cuestion

Te recomiendo muy muxo BôA (la inglesa),

T0N5YblvT1c

Edit: el nombre del ep gracias a sekai :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 22 August 2006 - 01:30 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 pakitochoko

pakitochoko

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:52 PM

Juer, asin da gusto, una media de 7 min en responder...

La verdad es que de Bôa tengo parte de la discografia desde hace bastante (desde que conocí Lain) y el otro dia tenia puesta duvet en casa,la oyó mi novia y le gusto tanto q se ha compuesto una version en piano para cantarla y le voy a bajar el resto (a ver si la pico :P).

La otra BoA no la conocia, pero le voy a dar una oportunidad a ver q tal suena...

Gracias a todos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos