Pregunta Sobre Tenjou Tenge :s
Escrito 21 August 2006 - 04:41 PM
Muchas gracias ^^ un saludito a todos/as.
Escrito 21 August 2006 - 04:43 PM

Escrito 21 August 2006 - 04:50 PM
Si quieres conocer la historia hasta el final, ya sabes a por el manga.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2006 - 06:10 PM
Escrito 21 August 2006 - 06:13 PM

Pues como ya te lo han dicho todo, debes optar por el manga únicamente!
Sayounara!
Escrito 21 August 2006 - 06:48 PM

buena serie, buenos graficos , buen trama, buenas peleas, buena historia (aunque se salieron un poko del tema principal) todo estaba bien

y no lo terminaron

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 21 August 2006 - 08:04 PM

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 21 August 2006 - 09:02 PM
Me quedé con ganas de más por eso mismo: porque se salen demasiado de la historia (tanto que se tiran la mitad de los capítulos en el pasado), y el supuesto protagonista, Nagi, queda al margen. (Yo quiero ver hasta dónde puede llegar realmente Nagi!!!!

Bueno, como ando un poco pelada, optaré por ver las Ovas, a ver qué tal, y el manga que espere XD. Muchas gracias a todos ^^
Escrito 22 August 2006 - 02:44 AM

Escrito 22 August 2006 - 03:31 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 22 August 2006 - 03:34 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 August 2006 - 03:41 AM

Escrito 22 August 2006 - 03:44 AM
Yo creo que soy el único que piensa que con el flashback se arregló la serie. Se centraron en personajes interesantes como Bunshichi, Mitsuomi, Shin y por supuesto Maya y no en la tonta de su hermana o en el idiota de Souchiro. También creo que el final era el episodio 23 y no el 24, eso es cualquier cosa menos un final.
Es por eso que la serie es catalogada como mala por casi todos.
[Spoiler]
Osea la parte mas interesante a mi juicio de la serie fue como Bunsishi pelea hasta que el hermano le perfora las piernas con la espada, y ahun haci le gana, eso es tener frialdad.
[Spoiler]
Pero fuera de eso la serie en general es del monton (Salvo las dulces bondades de Aya

Edit : Cierre de parentesis.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 August 2006 - 03:46 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 August 2006 - 04:14 AM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 August 2006 - 04:17 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 August 2006 - 04:17 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 August 2006 - 04:52 AM
Coño, es cierto que los malditos recuerdos esos que empiezan en el EP 9 creo son más interezante que la historia actual de la serie, pero coño!!! Cómo diablos hacen eso? Si ves el opening (hablo de alguién que no siga la serie) por el EP 14 o en cualquiera en el que sigan los recuerdos, y cuando empieza el EP no ves a ninguno de los que viste en el opening, te extrañas, pero vuelves a ver el siguiente y el siguiente y el siguiente... hasta que dices: pero ven aca! Y esto que es? xDDD
Escrito 22 August 2006 - 05:24 AM
jajaja, da la impresion que eso es lo que quieren los que hicieron esta serie, ahorita esta una de moda que hace esto y es en mayor medida mas desconcertante en eso (Suzumiya Harui Yuuutsu)See see y ahora ustedes dos van a pelaer por ambas!!! -_-U
Coño, es cierto que los malditos recuerdos esos que empiezan en el EP 9 creo son más interezante que la historia actual de la serie, pero coño!!! Cómo diablos hacen eso? Si ves el opening (hablo de alguién que no siga la serie) por el EP 14 o en cualquiera en el que sigan los recuerdos, y cuando empieza el EP no ves a ninguno de los que viste en el opening, te extrañas, pero vuelves a ver el siguiente y el siguiente y el siguiente... hasta que dices: pero ven aca! Y esto que es? xDDD
Los personajes del Flashback tienen más carisma y la trama aquí se torna mas intensa, al final cuando retoman la historia "principal" hay personajes que practicamente desaparecen de la palestra (el hermano de mutsuoni en especial) tratando de darle el pseudoprotagonismo a Nagi Soichiro y su "habilidad" latente (que explota en las OVAs)
Lo de Maya no es desproporcion, algunos les decimos a eso "Curvas de Hembra" pequeño, en si las dos hermanitas me encantan pero en particular Maya porque tiene ese aire como "malvado" xD, creo que me entienden

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos