Ir a contenido


Foto
- - - - -

4kids A Punto De Quebrar


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:21 PM

bienaventurada la hora

:ohh: :ohh: :narutards: :malo: :insulto:

¿ como estan las demas(cartoon fucking network,animax,etc )?, ¿de donde obtuvieron el dato?

saludos.

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:50 PM

al fin muere 4kids, ahora si los fansubs de verdad podremos fansubear series que esos hdps los censuraron. Ahora si hay que alabar!

Amen!


Alguien se animara a seguir subtitulando Sonic X...va a ser que no :( , por cierto no se ahora pero lo ultimo que supe de esta serie es que continuaba mas alla de los 54 episodios que eran en principio , al parecer la serie gusto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:56 PM

En serio... sois lo peor.

#25 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 06:03 PM

Alguien se animara a seguir subtitulando Sonic X...va a ser que no :( , por cierto no se ahora pero lo ultimo que supe de esta serie es que continuaba mas alla de los 54 episodios que eran en principio , al parecer la serie gusto XDDD

lo de sonic x, yo se en donde consigo las raws desde un man que las trae, a ver si algun dia la subtitulo
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 06:45 PM

lo de sonic x, yo se en donde consigo las raws desde un man que las trae, a ver si algun dia la subtitulo


Bueno me harias un gran favor si lo hicieras algun dia , claro que deberias tener en cuenta que al hacer algo asi te meterias en algun problema de legalidad porque esta serie esta licenciada ¬_¬ , la serie tampoco es que sea lo mejor del mundo aunque es junto con las OVAS de Sonic lo mejor que han hecho de la mascota de Sega en animacion ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 08:47 PM

Se alegran porque una compañía que hace el esfuerzo en traer series vaya a quebrar. Me parece una idiotez por la que se alegran. Por varios motivos, uno se quedarán sin anime, dos generará desempleo y tres es difícil que alguien más tenga los millones para empezar otra empresa de ese calibre.

Parecen que muchos piensan con lo que usan para sentarse...

Este tema ha sido editado por Pako: 20 August 2006 - 08:48 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#28 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 08:54 PM

Yo no lo entiendo de esa forma, mas bien hay algo de por medio, el no matar el anime con censura, malos dialogos y cambiando los argumentos de estos.Mas que nada esa es la razon de fondo por la cual algunos estan contentos, y lo del esfuerzo, eso es un negocio, simplemente se aplica la ley de las finanzas no la voluntad.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 09:03 PM

Yo no lo entiendo de esa forma, mas bien hay algo de por medio, el no matar el anime con censura, malos dialogos y cambiando los argumentos de estos.Mas que nada esa es la razon de fondo por la cual algunos estan contentos, y lo del esfuerzo, eso es un negocio, simplemente se aplica la ley de las finanzas no la voluntad.

Mas claro no lo podria decir

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 August 2006 - 09:03 PM

Imagen enviada

#30 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 10:24 PM

Yo no lo entiendo de esa forma, mas bien hay algo de por medio, el no matar el anime con censura, malos dialogos y cambiando los argumentos de estos.Mas que nada esa es la razon de fondo por la cual algunos estan contentos, y lo del esfuerzo, eso es un negocio, simplemente se aplica la ley de las finanzas no la voluntad.



¿Te has puesto a pensar en las leyes de censura de cada país? Las manipulaciones del video para transmitirla por TV obedecen a las leyes de censura y a las leyes del mercado. El público adulto NO es tan consumidor anime como lo es el público infantil. Es por eso que en países como EE.UU. salen dos versiones de DVDs, la "original" de la TV y la "uncut".

De seguro que si 4-Kids le hiciera caso a los fans, hace años que sus arcas estarían en negativo y ahora uno se estaría preocupando que vaya a quebrar, mientras se siguen bajando anime de la red sin comprar ni un mísero DVD. Si quieren algo, contribuyan para que el mercado crezca, no sean tan leechers.

Habrá que esperar unos años para que la situación cambie, cuando los fans de anime de ahora sean los que controlen las empresas de televisión, cable, de doblaje y demás.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 10:35 PM

Es por eso que en países como EE.UU. salen dos versiones de DVDs, la "original" de la TV y la "uncut".


Precisamente esa es la razon por la que muchos fans no quieren a 4kids. Solo licencian para transmision en TV. No sacan version "uncut" en dvd. A decir verdad, muchas veces ni sacan dvds de lo que licencian.

Aunque los que se estan alegrando por la supuesta "quiebra" como que estan exagerandola demasiado, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 10:48 PM

¿Te has puesto a pensar en las leyes de censura de cada país? Las manipulaciones del video para transmitirla por TV obedecen a las leyes de censura y a las leyes del mercado. El público adulto NO es tan consumidor anime como lo es el público infantil. Es por eso que en países como EE.UU. salen dos versiones de DVDs, la "original" de la TV y la "uncut".

De seguro que si 4-Kids le hiciera caso a los fans, hace años que sus arcas estarían en negativo y ahora uno se estaría preocupando que vaya a quebrar, mientras se siguen bajando anime de la red sin comprar ni un mísero DVD. Si quieren algo, contribuyan para que el mercado crezca, no sean tan leechers.

Habrá que esperar unos años para que la situación cambie, cuando los fans de anime de ahora sean los que controlen las empresas de televisión, cable, de doblaje y demás.


Tu mismo lo acavas de decir, hay dos grupos, el de consumidores informados y el infantil (O los que le dan la audiencia), aki en le foro se supone que estamos entre consumidores (O pseudo consumidores seamos realistas) informados y es almenos la opinion nuestra, es por eso que la mayoria de los presentes prefieren descargar las cosas Fansubeadas por le hecho de que generalmente vienen tal cual como son, sin cortes ni censuras (haciendo referencia a los que tengan series originales en DVD, yo tengo almenos, con lo poco y nada de anime que llega a Chile, pero ahunque no tuviera sabria distinguir entre un producto de calidad y completo v/s otro que no lo es).

Es obio y ademas parte del mercado, que las empresas apunten sus tacticas comerciales a las mayorias haciendo clara referencia al "uncut", pero te lo voy a colocar mas simple, si tu tuvieras que elegir entre un libro con dos ediciones una incompleta o en algunos casos censurada y una completa con lujo de detalle ¿Cual escogerias? (El Codigo de Davinci por ejemplo posee varias ediciones en distintas editoriales y se omiten algunas partes, por no nombrar otros libros).
Por lo menos en mi caso, es a ese lugar donde apunta mi opinion, ademas hay gente que no es un lecheer miserable (sanguijuela o parasito del ass), haci que no metas a todas las personas en el mismo costal, piensa antes de decir las cosas, ahunque sea un poco. (Esto ultimo aludiendo a una frase que no te conteste antes en la que dices claramente que algunos piensan con lo que se sientan,¿acaso tienes un complejo de superioridad?, si gustas te lo Queoteo tambien <.<)

Pido disculpas si ofendo a alguien con esto pero tenia que contestarlo, realmente no me pude contener.

Edit 1 : Un "que" mal escrito.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2006 - 11:02 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#33 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 11:08 PM

...ademas hay gente que no es un lecheer miserable (sanguijuela o parasito del ass), haci que no metas a todas las personas en el mismo costal, piensa antes de decir las cosas, ahunque sea un poco. (Esto ultimo aludiendo a una frase que no te conteste antes en la que dices claramente que algunos piensan con lo que se sientan,¿acaso tienes un complejo de superioridad?, si gustas te lo Queoteo tambien <.<)



¿Y acaso me refería a ellos? (piensa)

Y con pensar me refería a que deberían pensarlo tendiendo en cuenta la dinámica del mercado, lo que se vende y lo que no y las leyes locales en cuanto a censura. Lamentablemente 4-kids tienes que ceñirse a eso si quiere sobrevivir. Hay gente cuyos trabajos dependen de eso.

Si uno piensa en sus gustos personales y desea la quiebra de, probablemente, la única empresa que transmite anime. Pues no está pensando bien, al final se puede quedar sin nada.

La solución inteligente es hacerselo saber a 4-Kids, mandar cartas, no emails, con firmas y todo. Que quejarse en foros que probablemente ellos no lean, no lleva a nada. Y que no se diga que ellos saben. La mayoría de la gente que se queja lo hace con los amigos, la familia y en internet, nunca con quien debe escucharlas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#34 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:33 AM

qe bien qe vaya a morir y que malo a la vez pq es uno de los pocos qe exporta anime doblado a chile y latinoamerica.Ojala que aprarezca alguno otro con la generosidad de traernos entretencion pero que no censure tanto aunque en mi opinion hay otro que es peor.quienes son los que censuran el inuyasha que trajeron aca?esos que dejan la imagen pegada cuando hay escenas de sangre pq eso es peor que borrar la sangre . si es 4 kids ignoren mi post :P

Imagen enviada


#35 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:49 AM

¿Y acaso me refería a ellos? (piensa)

Y con pensar me refería a que deberían pensarlo tendiendo en cuenta la dinámica del mercado, lo que se vende y lo que no y las leyes locales en cuanto a censura. Lamentablemente 4-kids tienes que ceñirse a eso si quiere sobrevivir. Hay gente cuyos trabajos dependen de eso.

Si uno piensa en sus gustos personales y desea la quiebra de, probablemente, la única empresa que transmite anime. Pues no está pensando bien, al final se puede quedar sin nada.

La solución inteligente es hacerselo saber a 4-Kids, mandar cartas, no emails, con firmas y todo. Que quejarse en foros que probablemente ellos no lean, no lleva a nada. Y que no se diga que ellos saben. La mayoría de la gente que se queja lo hace con los amigos, la familia y en internet, nunca con quien debe escucharlas.

En esto estoy deacuerdo, lamentablemente muchas veces no escuchan o leen, en mi pais pasó con una peticion y la televisora escucho al público, luego dejo de hacerlo; en nuestro hermano pais de Colombia pasó algo parecido con la transmicion de FMA donde a la televisora se le envió cartas para asesorarla con respecto a la serie y sin embargo desecho esta opinión y se mantiene en sus falsas creencias de que tales series son demoniacas o son inapropiadas para el público infantil, serie que no es para niños. Pero la idea de enviar firmas es el paso lógico a seguir.
Imagen enviada

#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:25 AM

Y con pensar me refería a que deberían pensarlo tendiendo en cuenta la dinámica del mercado, lo que se vende y lo que no y las leyes locales en cuanto a censura. Lamentablemente 4-kids tienes que ceñirse a eso si quiere sobrevivir. Hay gente cuyos trabajos dependen de eso.

Pues parece que aún apegandose tan estrictamente a las leyes no les etá yendo muy bien, no?
Es cierto que deben seguir las leyes de la nación a la hora de transimitir los programas, pero el hecho es que la censura que han dado es excesiva y en la mayoria de los casos absurda.

El ejemplo clásico es One Piece, es una serie shonen de peleas, es obvio que una vez licenciada conllevaría a la censura de las esceneas fuertes como ha pasado con Dragon Ball Z e Inuyasha, pero está vez botaron la pelota de horón, la mutilaron de tal forma que ya es imposible reconocerla, hasta le han cambiado el sentido de la trama *puaj*.

Estoy de acuerdo que debería protestarse de manera pacífica sobre el caso a través del correo, pero la decision del cambio de políticas es muy dificil, ya que los directivos parece que insisten en matener una mente cerrada, y siguen pensando que el público infantil es el único consumidor, y que por tanto la animación de cualquier género debe estar enfocada hacia ese publico, y si no lo es originalmente, se le cuadra el enfoque por las malas.

Ojalá que abran los ojos prontos, porque si ya estan empezando a bajar sus ingresos no me extrañaría que dentro de poco empezaran a dar pérdidas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:40 AM

El ejemplo clásico es One Piece, es una serie shonen de peleas, es obvio que una vez licenciada conllevaría a la censura de las esceneas fuertes como ha pasado con Dragon Ball Z e Inuyasha, pero está vez botaron la pelota de horón, la mutilaron de tal forma que ya es imposible reconocerla, hasta le han cambiado el sentido de la trama *puaj*.


La censura, entiéndase, no es culpa de ellos. Hay comités creados que lo único que hacen es sentarse y ver cada cosa que pasa por televisión y sugieren que se debe cortar y/o modificar de modo que sea apto para cierto público. Si no cumplen, entonces reciben otra calificación. También están los padres que llaman para quejarse porque no quieren que sus niños vean un desnudo tipo muñeca Barbie.

Clásico ejemplo, en mi país se transmitía la versión de Dragon Ball doblada en México. Sin censuras ni nada, con Goku andando desnudo, cabezas que ruedan y sangre por todos lados. Pero a raíz de las quejas de muchos padres, la televisora optó por transmitir la versión doblada en España, que por cierto era censurada. La televisora no tiene la culpa, si quiere seguir ganando dinero por venta de tiempo para propagandas tiene que dar su brazo a torcer.

Pregunto, ¿es la culpa de 4-kids? 4-kids no la dobla. La dobla alguien más. Ellos la hacen como se debe, 4-Kids la eleva al comité, el comité la regresa y 4-Kids pide que los cambios sean aplicados. Y la trama tiene que cambiar, pues hay escenas que tuvieron que ser cortadas por completo. Siendo estas escenas claves en para el entendimiento de la misma. ¿Qué haces? ¿Dejas un hueco en la trama o la modificas para que siquiera tenga sentido? Y esto último a veces ni se puede.

Al final de todo, la culpa es de los padres. XDDD

Este tema ha sido editado por Pako: 21 August 2006 - 01:44 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 02:34 AM

Pregunto, ¿es la culpa de 4-kids? 4-kids no la dobla. La dobla alguien más. Ellos la hacen como se debe, 4-Kids la eleva al comité, el comité la regresa y 4-Kids pide que los cambios sean aplicados. Y la trama tiene que cambiar, pues hay escenas que tuvieron que ser cortadas por completo. Siendo estas escenas claves en para el entendimiento de la misma. ¿Qué haces? ¿Dejas un hueco en la trama o la modificas para que siquiera tenga sentido? Y esto último a veces ni se puede.

Cierto, pero el censurar una serie no implica cambiarle el sentido entero a la trama, yo he visto las censuras que ha tenido DBZ, e incluso Inuyasha la vivi en carne viva la el macheteo que les hicieron en los combates, pero en ningún momento modifican la historia (claro, DBZ tampoco es que tenga una trama muy profunda XD).

Al final de todo, la culpa es de los padres. XDDD

Joder, pues allí si te doy TODA la razón, te quoteo un comentario que hice hace poco en otro hilo.

Es indudable, que al menos presión a de haber, y no solo del gobierno sino tambien de los padres que prefieren que sus hijos vean novelas (con actores de carne, hueso y silicona) de como dos zorras mienten, roban, y se cepillan a cualquiera con tal del que el prota les pique el ojo, en vez de dejarlos ver tranquilos hanime, que igual es ficcion, pero no pasa de ser animación con personajes hechos a lapiz y tinta.

Saludos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:41 AM

La solución inteligente es hacerselo saber a 4-Kids, mandar cartas, no emails, con firmas y todo. Que quejarse en foros que probablemente ellos no lean, no lleva a nada. Y que no se diga que ellos saben. La mayoría de la gente que se queja lo hace con los amigos, la familia y en internet, nunca con quien debe escucharlas.


Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo es que en verdad sí se ha hecho. Los fans [americanos principalmente] mandan cartas, e-mails y demás a 4Kids con sugerencias y quejas, pero 4Kids simplemente los ignora. El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

Obviamente los niños no son quienes mandan cartas y demas con sugerencias a 4kids sino adolescentes/adultos, los cuales no tienen nigun valor para 4kids. Y a pesar de que proclaman que su objetivo es el publico infantil, se empeñan en traer series que no son para niños [One Piece, Shaman King] machacarlas, cortarlas, maquillarlas y demás para hacerlas aptas a un publico para el cual no fueron creadas, cuando sería más facil y conveniente tanto para 4kids como para el publico que trajesen series que fuesen creadas para niños, pues las adaptaciones que se tendrían que hacer serían minimas, por lo tanto manteniendo la calidad de la serie.

Y acerca del doblaje de las series de 4kids. Si bien ellos no estan a cargo del doblaje, sus series siempre han tenido fama de tener mal doblaje, y a los fans de las series que ellos manejan les disgusta que habiendo tantos estudios de doblaje de muy buena calidad [Como el estudio que doblo Ranma 1/2] escojan los mas economicos con tal de ahorrarse dinero, pues de todas maneras como su objetivo son los niños, pues a ellos no les importa esa clase de cosas. Pero se les olvida que los niños crecen, y no siempre seran esos niños que no les importa esa clase de detalles, y pierden fans [pues aun así hay quienes crecen siendo fans de 4kids]. Aunque 4kids tambien ha hecho buenos trabajos, como el que hizo con Pokemon.

Ademas aprovecho para corregir, en el articulo NO DICE QUE VAYAN A QUEBRAR. Lo unico que dice es que estan perdiendo dinero de un lado, pero haciendo dinero del otro. Ademas que aun tienen 113 millones de dolares en el banco [o una cantidad parecida].

Personalmente no me interesa ninguna serie de las que maneja 4kids, por lo tanto que se queden o que se vayan a la banca rota me da igual, tan solo estoy aportando a la discusión lo que yo sé acerca del asunto.

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 21 August 2006 - 05:43 AM

La señora de la limpieza

#40 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:33 AM

Yo era de las personas que tambien odiaba a muerte a 4kids por hacerle ediciones mutilantes a los episodios y pensando con cabeza fria si va a un publico infantil porque es el objetivo entonces debe hacerse para acoger las expectativas de padres que responden la informacion recibida con compra.
Ademas, 4kids tiene que seguir una regulacion de una agencia federal. No se si les suene la sigla FCC o Comision Federal de Comunicaciones ellos son los que ponen la censura absurda y en el mismo pais son duramente criticados, (referirse a ese episodio de Padre de Familia) 4kids no lo hace de manera caprichosa (Segun wikipedia) y tiene que hacerlo para obtener ingresos mas no para satisfacer las necesidades de una minoria geek hardcore otaku.

Alegrense cuando 4kids ceda derechos para sacar uncuts de los eps licenciados por ellos.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#41 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 12:38 PM

Clásico ejemplo, en mi país se transmitía la versión de Dragon Ball doblada en México. Sin censuras ni nada, con Goku andando desnudo, cabezas que ruedan y sangre por todos lados. Pero a raíz de las quejas de muchos padres, la televisora optó por transmitir la versión doblada en España, que por cierto era censurada. La televisora no tiene la culpa, si quiere seguir ganando dinero por venta de tiempo para propagandas tiene que dar su brazo a torcer.

Hay cambios en Dragon Ball, pero más o menos queda igual. A veces te das cuenta de que el tiempo ha pasado muy de repente, pero no cambia nada significativo. Pero 4Kids es muy distinto, 4Kids no emite One Piece, emite otra cosa. No hay muertes, por muy importante que sea el personaje, así que la trama cambia notablemente. Inventada. Y luego hay cosas que cambian porque les sale de la polla, ni comités de censura ni leches. Por ejemplo, Japón no existe. Cosas como el onigiri (bolas de arroz) son cambiadas por galletas de chocolate. A las bolitas esas de pulpo las llaman donuts (¿alguien ha comido alguna vez un donut en un palo?). Todos los Kanjis son borrados, no traducidos, borrados. Si la serie no era para un público de 7 años, que no la compren para vendérsela a un público de 7 años. Porque sino tendremos a piratas que beben zumo de naranja y se asustan de pistolas que lanzan corcho. Y eso no son piratas, son ponys.
Edito: un acentillo.

Este tema ha sido editado por marengo: 21 August 2006 - 12:39 PM

Imagen enviada

#42 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:23 PM

El verdadero pecado de 4Kids es siempre afirmar que su "objetivo es el publico infantil".

¿Y qué esperas de una cadena que se llama "Para niños"?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos