¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Escrito 31 August 2006 - 03:49 PM

Escrito 31 August 2006 - 03:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 August 2006 - 04:47 PM

Paine
Voto a ciegas que le dicen, el ultimo Final Fantasy que jugue fue el 7.

Podrian sacarlos para PC... MISERABLES!!! ><

Escrito 31 August 2006 - 04:56 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2006 - 04:56 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 August 2006 - 04:58 PM
Con respecto al tema del guro...joder es cierto que a mi me pone ver futanari LESBICO pero con perdones al que se le pone tiesa viendo como se follan a una tia mientras esta siendo mutilada...es simplemente un spicopata en potencia por muy de dibujitos que sea lo que ve ¬_¬
Me recuerda a la idea de la peli Level 13 , era una simulacion del mundo real con personas virtuales que desconocian que eran digitales pero aun asi eran totalmente humanas en su comportamiento , al creador de esta simulacion le encantaba ir matando a estas personas con la excusa de que no eran reales , sin duda cosas asi dan mucho que pensar
No me malinterpreten no quiero decir que esto sea lo mismo exactamente , aunque veo ciertas similitudes con lo planteado , no es lo mismo desde luego
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2006 - 05:01 PM

Escrito 31 August 2006 - 05:03 PM
Paines es la del pelo gris verdad ?^^U...si es asi voto por Paine
Con respecto al tema del guro...joder es cierto que a mi me pone ver futanari LESBICO pero con perdones al que se le pone tiesa viendo como se follan a una tia mientras esta siendo mutilada...es simplemente un spicopata en potencia por muy de dibujitos que sea lo que ve ¬_¬
Me recuerda a la idea de la peli Level 13 , era una simulacion del mundo real con personas virtuales que desconocian que eran digitales pero aun asi eran totalmente humanas en su comportamiento , al creador de esta simulacion le encantaba ir matando a estas personas con la excusa de que no eran reales , sin duda cosas asi dan mucho que pensar
No me malinterpreten no quiero decir que esto sea lo mismo exactamente , aunque veo ciertas similitudes con lo planteado , no es lo mismo desde luego
Por quien lo dices

Futanari rules, yo de momento no llego a psicopata, no soy exactamente un pervertido, soy bastante poco normal eso si, y me mola el hentai gore, porque pues porque tiene bastante morbo.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2006 - 05:05 PM
Paines es la del pelo gris verdad ?^^U...si es asi voto por Paine

PD: Voto por Rikku
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 August 2006 - 05:06 PM

Escrito 31 August 2006 - 05:07 PM
Voto por Yuna... Por cierto.. Por qué están todas medio desnudas?
Te queda mucho por ver en este hilo...
Wellcome, newe
EDIT: Corrijo, viendo una imajen de Taka Tony en tu firma pienso que te adaptaras pronto al hilo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 August 2006 - 05:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 August 2006 - 05:09 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 August 2006 - 05:09 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2006 - 05:16 PM

O es como decir que los que matan a sus Sims son asesinos seriales.
Pero bueno, quien sabe, quizas sea un psicopata en potencia. Cuidense todos !! MUEJEJEJEJE!!!!
Y a los que nos gusta el hentai de tentaculos, que seriamos?
....
Ah, pervertidos, cierto!

Escrito 31 August 2006 - 05:22 PM
Tu tambien cuidate desgeneradoAlbert, no te pongas asi. Si fuese por eso, no podriamos jugar juegos violentos, no podriamos ver loli-hentai, no podriamos hacer cosas locas en los juegos... o sea, seria todo tan aburrido como la vida real.
Pero bueno, quien sabe, quizas sea un psicopata en potencia. Cuidense todos !! MUEJEJEJEJE!!!!
....
Ah, pervertidos, cierto!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 05:23 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 August 2006 - 05:23 PM
Albert, no te pongas asi. Si fuese por eso, no podriamos jugar juegos violentos, no podriamos ver loli-hentai, no podriamos hacer cosas locas en los juegos... o sea, seria todo tan aburrido como la vida real.
....
Ah, pervertidos, cierto!
XDDD Yo mejor no t ajunto, aunque yo seria otro serial quiler en potencia

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2006 - 05:23 PM
Veras Aiko, resulta que el que se encarga de poner las fotos es un completo salido (lease degenerado), entonces aunque los usuarios serios prefeririamos imagenes mas normales, pues nos toca k aguantar las imagenes que pone el malo de Neclord X para que luego no se queje de que se lo corto (el nick
)
Vamos no te hagas

Bueno mi voto para Rikku
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 August 2006 - 05:24 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 31 August 2006 - 05:31 PM
XDDD hombre yo serio soy, que alguna ves aya sufrido alguna enajenacion mental (lo k paso con LainVamos no te hagas
, no te quieras hacer el serio en esto, no des una imagen que no es que de todas formas ya te conocera si es que sigue frecuentando el hilo
,, bien sabemos que eres un hentai con honores
( te gusta el hentai gore y ademas como lain es tu diosa no me vas a decir que no quieres fotos asi de ella
)
Bueno mi voto para Rikku

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2006 - 05:40 PM
Y si quieren ver si tienen estomago para las cosas fuertes, lean algo de Waita Uziga. Ese si que dibuja cosas fuertecitas!!
Go go go UltraMariko-san!!

PD: Que hace este cuchillo ensangrentado al lado mio? Al lado mio?
PD2: Porque estoy ahora en un pueblito llamado Hinamizawa!?
PD3: AGH! ERA VERDAD, EL GURO Y MATAR SIMS ME HIZO UN ASESINO PSICOPATA!!
PD4: Y ESTAS LOLIS?
PD5: AAAAAGH!!!
BAD END

Escrito 31 August 2006 - 05:42 PM
Saludos

Macross Forever
Escrito 31 August 2006 - 05:44 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos