Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#673 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:49 PM

Voto x Rikku
Imagen enviada

#674 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:59 PM

Voto por Rikku, es la que mejor personalidad tiene (y me encanta su gusto para la moda :hentai:), Yuna nunca me llamo la atención, su personailidad es muy genérica (la clásica chica que se enamora del prota y que no sabe por qué, pero tiene que salvar al mundo), Paine tiene buen cuerpo pero su actitud tan tomboy y ese corte de cabello no me cuadra.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#675 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:47 PM

La tomboy, la tomboy! :P
Paine

Voto a ciegas que le dicen, el ultimo Final Fantasy que jugue fue el 7. :P

Podrian sacarlos para PC... MISERABLES!!! ><
Imagen enviada

#676 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:56 PM

Rikku
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#677 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:56 PM

Rikku

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:58 PM

Paines es la del pelo gris verdad ?^^U...si es asi voto por Paine

Con respecto al tema del guro...joder es cierto que a mi me pone ver futanari LESBICO pero con perdones al que se le pone tiesa viendo como se follan a una tia mientras esta siendo mutilada...es simplemente un spicopata en potencia por muy de dibujitos que sea lo que ve ¬_¬

Me recuerda a la idea de la peli Level 13 , era una simulacion del mundo real con personas virtuales que desconocian que eran digitales pero aun asi eran totalmente humanas en su comportamiento , al creador de esta simulacion le encantaba ir matando a estas personas con la excusa de que no eran reales , sin duda cosas asi dan mucho que pensar

No me malinterpreten no quiero decir que esto sea lo mismo exactamente , aunque veo ciertas similitudes con lo planteado , no es lo mismo desde luego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#679 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:01 PM

Nunca jugue los FF, pero siempre me gusto Rikku, asi que mi voto va para ella.
Imagen enviada

#680 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:03 PM

Con respecto al tema del guro...joder es cierto que a mi me pone ver futanari LESBICO pero con perdones al que se le pone tiesa viendo como se follan a una tia mientras esta siendo mutilada...es simplemente un spicopata en potencia por muy de dibujitos que sea lo que ve ¬_¬

Me recuerda a la idea de la peli Level 13 , era una simulacion del mundo real con personas virtuales que desconocian que eran digitales pero aun asi eran totalmente humanas en su comportamiento , al creador de esta simulacion le encantaba ir matando a estas personas con la excusa de que no eran reales , sin duda cosas asi dan mucho que pensar

No me malinterpreten no quiero decir que esto sea lo mismo exactamente , aunque veo ciertas similitudes con lo planteado , no es lo mismo desde luego

Por quien lo dices :eins: :eins: XDDD yva preguntarse si te molaria ver a cierta tipa mientras es descuartizada, pero mejor lo dejo :neko:

Futanari rules, yo de momento no llego a psicopata, no soy exactamente un pervertido, soy bastante poco normal eso si, y me mola el hentai gore, porque pues porque tiene bastante morbo.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#681 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:05 PM

Imagen enviada Asilo Arkham? Si vera es que tenemos aki a un tal Albert...

PD: Voto por Rikku

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#682 Aiko Goddess

Aiko Goddess

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:06 PM

Voto por Yuna... Por cierto.. Por qué están todas medio desnudas?
Imagen enviada

#683 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:07 PM

Voto por Yuna... Por cierto.. Por qué están todas medio desnudas?

Te queda mucho por ver en este hilo...

Wellcome, newe

EDIT: Corrijo, viendo una imajen de Taka Tony en tu firma pienso que te adaptaras pronto al hilo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 August 2006 - 05:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#684 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:09 PM

Paine

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#685 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:09 PM

Veras Aiko, resulta que el que se encarga de poner las fotos es un completo salido (lease degenerado), entonces aunque los usuarios serios prefeririamos imagenes mas normales, pues nos toca k aguantar las imagenes que pone el malo de Neclord X para que luego no se queje de que se lo corto (el nick :guu1: )
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#686 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:16 PM

Albert, no te pongas asi. Si fuese por eso, no podriamos jugar juegos violentos, no podriamos ver loli-hentai, no podriamos hacer cosas locas en los juegos... o sea, seria todo tan aburrido como la vida real. :D

O es como decir que los que matan a sus Sims son asesinos seriales.

Pero bueno, quien sabe, quizas sea un psicopata en potencia. Cuidense todos !! MUEJEJEJEJE!!!!

Y a los que nos gusta el hentai de tentaculos, que seriamos?
....
Ah, pervertidos, cierto! :D
Imagen enviada

#687 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:22 PM

Albert, no te pongas asi. Si fuese por eso, no podriamos jugar juegos violentos, no podriamos ver loli-hentai, no podriamos hacer cosas locas en los juegos... o sea, seria todo tan aburrido como la vida real. :D

Pero bueno, quien sabe, quizas sea un psicopata en potencia. Cuidense todos !! MUEJEJEJEJE!!!!

....

Tu tambien cuidate desgenerado :wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 05:23 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#688 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:23 PM

....

XDDD Yo mejor no t ajunto, aunque yo seria otro serial quiler en potencia :neko: y en eso tiene razon, porque creeme el futanari con tias de carne y hueso, no tiene tanta gracia :pota: , ademas ya que estas cosas no se pueden ver en otros sitios, pues almenos disfrutar ya k se nos dan :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#689 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:23 PM

Veras Aiko, resulta que el que se encarga de poner las fotos es un completo salido (lease degenerado), entonces aunque los usuarios serios prefeririamos imagenes mas normales, pues nos toca k aguantar las imagenes que pone el malo de Neclord X para que luego no se queje de que se lo corto (el nick :guu1: )

Vamos no te hagas :eins: , no te quieras hacer el serio en esto, no des una imagen que no es que de todas formas ya te conocera si es que sigue frecuentando el hilo :panda: ,, bien sabemos que eres un hentai con honores :malo: ( te gusta el hentai gore y ademas como lain es tu diosa no me vas a decir que no quieres fotos asi de ella :guu1: )

Bueno mi voto para Rikku

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 August 2006 - 05:24 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#690 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:31 PM

Vamos no te hagas :eins: , no te quieras hacer el serio en esto, no des una imagen que no es que de todas formas ya te conocera si es que sigue frecuentando el hilo :panda: ,, bien sabemos que eres un hentai con honores :malo: ( te gusta el hentai gore y ademas como lain es tu diosa no me vas a decir que no quieres fotos asi de ella :guu1: )

Bueno mi voto para Rikku

XDDD hombre yo serio soy, que alguna ves aya sufrido alguna enajenacion mental (lo k paso con Lain :silbar2: ) o k sea sinsero, no quiere decir que vaya por ahi largando tonterias a diestro y sinistro..o si :neko: y no no quiero fotos de Lain en hentai, es mas si alguien las llegara a hacer, lo mataria con muxo gusto y le aria sufrir antes durante y desopues de su muerte.. Lo del hentai gore, tampoco es tan extremo, me gustan hentais como kuro ai o princes 69, pero tambien es verdad k los conosco por vosotros :malo: , y tampoco disfruto viendo desgarraciones y eso, una cosa es producir 20 litros de fluido y otra ir demembrando a una tia (ya lo he dixo, la unica escena k me molesta de Crimson Climax es la violacion de la niña, pero no me disgusta cuando la niña esta con la otra prota :hentai: ) Aunque de los que habemos por aqui creo muy pocos se salban :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#691 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:40 PM

Imagenes Hentai de Lain? Pero por supuesto que hay!! Como no va a haber!

Y si quieren ver si tienen estomago para las cosas fuertes, lean algo de Waita Uziga. Ese si que dibuja cosas fuertecitas!!
Go go go UltraMariko-san!! :P

PD: Que hace este cuchillo ensangrentado al lado mio? Al lado mio?
PD2: Porque estoy ahora en un pueblito llamado Hinamizawa!?
PD3: AGH! ERA VERDAD, EL GURO Y MATAR SIMS ME HIZO UN ASESINO PSICOPATA!!
PD4: Y ESTAS LOLIS?
PD5: AAAAAGH!!!

BAD END
Imagen enviada

#692 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:42 PM

Voto por Yuna, y ya se estan saliendo del tema como siempre XD