Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#631 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 09:06 AM

Enserio, aqui la peña esta muuuuy mal XDDDD

Yo cambio mi voto por la nekita.. a no k ya habia votado por eya XDDD

Encuanto a las zorritas, mira k somos hipocritas, pa utilizarlas como "recipientes" (segun tai-kai) pero ahora k ponen algo interesante, pa eso si son menores he :neko:

Por ultimo y no menos importante, a mi me mola el hentai actual (crimson climax o hotaraku), no lo veo tan malo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#632 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 11:49 AM

Gano Azmaria! :D

Dura decision elegir entre Rosette y Azmaria. Es más, no creo poder elegir. Entre Rosette que es tan energica, tan linda, tan divertida, tan dulce cuando quiere serlo. Y Azmaria, que es un encanto, es preciosa, kawaii. Y de grande es.... MOARRR!!
No, imposible decidir! :D
Pero me alegro que por una vez haya ganado Az!

Y en el voto actual... era o la gata o la 5...
Guarrilla Nº5
Imagen enviada

#633 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:00 PM

Veamos la ganadora es la guarrilla numero 1 Sharon

Esta vez no me importan los "offtopics" porque realmente no los son, eran comentarios acordes a la votacion que se estaba haciendo.

Si hubiera estado hubiera participado en la discusion. Ya lo dije ayer es mi hentai favorito. Es de la epoca en la que aun se preocupaban de la animacion en los hentai. Ademas son 5 capitulos y el primer capitulo es muy divertido.

Lo unico que le faltó a words worth para alcanzar la perfeccion suprema es un trio X-D

No se con quien lo comentaba el otro dia, pero el hentai va pa' tras, no por que sea mas o menos rudo, eso va a gustos, si no porque la animacion es cada vez mas penosa.

Aunqeu lo cierto es que hay mas de un buen hentai "estropeado" por una escena excesivamente desagradable. Si durante todo el hentai mantiene un nivel que te agrada y de pronto meten una escena sanguinaria no queda nada bien.

Para que os hagais una idea de lo que considero desagradable seri la que comenta Nancy "Crisom climax", coas como esa o "Kuro ai" o "princess 69" me dan grima.

Bueno el tema ya esta cerrado, ahora la votacion de hoy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, ni la he visto ni lo pienso ver.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mmmmm, no se asi a ojo Karen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#634 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:05 PM

Voto x Karen
Imagen enviada

#635 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:06 PM

Ruchia! me da espina de loli :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

#636 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:16 PM

k cabezonas :palito: ..
Voto por Ruchia

A mi Crimson Climax, me parece un hentai con una animacion bastante buena, bastante yuri :hentai: , con una historia ni buena ni mala, y que tiene sangre, pero no hasta el punto de ser desagradable (alomejor la esena de la violacion de hotu..como se llame la niña esa xunga :hentai: )
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#637 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:21 PM

Vale, otro voto para Ruchia, la serie se ve muy kawaii pero creo que pasaré siquiera de revisar de que se trata, no me gusta ese aspecto Lolis SD + tetas que tiene -.-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:30 PM

no me gusta ese aspecto Lolis SD + tetas que tiene -.-

A mi tampoco o una cosa u otra, las dos juntas no casan bien

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#639 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:33 PM

Me quedo con coco .... (no falta el integrado XD)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#640 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:59 PM

Me quedo con coco .... (no falta el integrado XD)

:eins: Con coco?

Imagen enviada

PD1: Se que el chiste es malo pero la tentacion me pudo
PD2: las negritas o el voto no vale

My2q1Je.gif

#641 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:11 PM

Ruchia
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#642 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:48 PM

Creo pasaré. No he visto la serie pero a ojo todas parecen lolis.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#643 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:16 PM

Yeay! Lolis tetonas FTW!!! :D

Sin duda, Hannon
La más bonita de todas!
Recuerdo que jugue al juego de GBA de Mermaid Melody Pichi Pichi. :D

PD: "Princess 69" esta buenisimo, como puede no gustarles? Esta genial!! :)
Imagen enviada

#644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:21 PM

PD: "Princess 69" esta buenisimo, como puede no gustarles? Esta genial!! :)

:eins:
El que exactamente? la escatologia, las electrocuciones, los enemas o la sangre?

My2q1Je.gif

#645 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:31 PM

Todo!! Todo!! :D
La humillación, el bondage!!!
Yeay! :P
Imagen enviada

#646 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:35 PM

Eto.. esta semana a estado muy pero muy generosa en cuanto al deleite de mi vista, ojala y este momento dure para siempre =D

Voto por "Karen", tiene pinta de malvada :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 05:38 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#647 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:49 PM

Mmmmm cuando me ponen unos diseños tan cucos me cuesta decidir ^^UUU , votare por KAREN ^^

Por cierto Neclord estoy muy de acuerdo contigo y lo que pones del hentai desgradable , por cierto si ni es damasiado tarde evita una hentai llamada Castle Fatasi o algo asi , tiende a lo normal por regla general pero en un momento dado se ve una situacion que sin ser violenta es asquerosa , directamente violan a un tipejo por detras >_<...y bueno el caso es que a mi juicio el tipo se merece en cierto modo lo que le hacen pero es que carece de sentido cuando el acto lo cometen unos tios igual de peores que el...fue muy desgradable toda es escena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#648 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:56 PM

Por cierto Neclord estoy muy de acuerdo contigo y lo que pones del hentai desgradable , por cierto si ni es damasiado tarde evita una hentai llamada Castle Fatasi o algo asi , tiende a lo normal por regla general pero en un momento dado se ve una situacion que sin ser violenta es asquerosa , directamente violan a un tipejo por detras >_<...y bueno el caso es que a mi juicio el tipo se merece en cierto modo lo que le hacen pero es que carece de sentido cuando el acto lo cometen unos tios igual de peores que el...fue muy desgradable toda es escena

Cuidado, yo no he dixo que sea desagradable, si no que me parece desagradable, es un importante matiz.

No todos somos igual de susceptibles. A mi por ejemplo me gustan los hentai con "bondage light". Pero cosas como las de "Kuro ai" o "princess 69", me sobrepasan. Y no digamos la escena que comento Nancy de Crimsom Climax, casi me da pesadillas.

El siguiente comentario no es por nadie ni nada en en concreto pero...

¿Con cual te quedas?(marca registrada) no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

X-D

My2q1Je.gif

#649 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:21 PM

Cuidado, yo no he dixo que sea desagradable, si no que me parece desagradable, es un importante matiz.

No todos somos igual de susceptibles. A mi por ejemplo me gustan los hentai con "bondage light". Pero cosas como las de "Kuro ai" o "princess 69", me sobrepasan. Y no digamos la escena que comento Nancy de Crimsom Climax, casi me da pesadillas.

¿Con cual te quedas?(marca registrada) no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

X-D

Amen a lo ultimo X-D , dios menos mal que el Albert posteo ese percance con ese Hentai, yo lo iba a descargar, lo tenia hasta en cola, con ese detalle que mencionas lo saco inmediatamente :guu1: .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:26 PM

X-D

XDDDD Pos igual estamos a mi algo de bondage digamos en plan latigazos y ya esta (sin pasarse) pero cosas como Princess 69 ya son elc olmo para mi >_< y ya ni te cuento de Kuro ai , aunque para ver si epensamos igual en eso una simple pregunta...te gusto Bondage Game?...si la respuesta es no es que mas o menos pensamos igual en eso ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#651 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:43 PM

pues yo paso de esta no me gusta como las dibujaron,, se ven mejor en un anime como higurashi que asi les ponen las caras y se ven bien locas y malignas, pero asi na paso.. nos vemos :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 30 August 2006 - 06:45 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos