Veamos la ganadora es la guarrilla numero 1
SharonEsta vez no me importan los "offtopics" porque realmente no los son, eran comentarios acordes a la votacion que se estaba haciendo.
Si hubiera estado hubiera participado en la discusion. Ya lo dije ayer es mi hentai favorito. Es de la epoca en la que aun se preocupaban de la animacion en los hentai. Ademas son 5 capitulos y el primer capitulo es muy divertido.
Lo unico que le faltó a words worth para alcanzar la perfeccion suprema es un trio

No se con quien lo comentaba el otro dia, pero el hentai va pa' tras, no por que sea mas o menos rudo, eso va a gustos, si no porque la animacion es cada vez mas penosa.
Aunqeu lo cierto es que hay mas de un buen hentai "estropeado" por una escena excesivamente desagradable. Si durante todo el hentai mantiene un nivel que te agrada y de pronto meten una escena sanguinaria no queda nada bien.
Para que os hagais una idea de lo que considero desagradable seri la que comenta Nancy "Crisom climax", coas como esa o "Kuro ai" o "princess 69" me dan grima.
Bueno el tema ya esta cerrado, ahora la votacion de hoy-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, ni la he visto ni lo pienso ver.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mmmmm, no se asi a ojo
Karen.