Ayuda Con Los Mp4! No Puedo Ver Los Videos!
Escrito 12 August 2006 - 02:34 AM
Obviamente tengo un problema de Codecs... mi pregunta es... ¿¿¿de donde los saco???
Se que habia un pack para todos los problemas con los mp4!!!
HELP!!!! AYUDENME POR FAVOR!!!
Gracias.
Escrito 12 August 2006 - 03:18 AM
Alternativamente puedes descargarte el VLC player o el TCPMP, y usarlos para ver cualquier video sin necesidad de instalar codecs ni nada adicional.
Edit: ortografía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 August 2006 - 03:18 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 August 2006 - 11:48 AM
el TCPMP puedes cojertelo de http://www.supercabl...arumo/tcpmp.zip lo subi a mi espacio en Supercable para uno pero dentro de unos dias lo borrare asi que aprobecha, tiene el plugin para AVC/h264.
Escrito 13 August 2006 - 10:13 PM
si lo instalas solo, seguro mas adelante tendras algun pero si instalar otro kodek, y ahi te haras bolas,
personalmente rekomiendo el mas potente y reciente el CCCP o en su defecto el K-lite codeck pack
Escrito 14 August 2006 - 12:23 AM
Es la peor recomendación que he visto.personalmente rekomiendo el mas potente y reciente el CCCP o en su defecto el K-lite codeck pack
¿Que sentido tiene instalar un paquete que trae por lo menos 20 codecs, cuando solo le está dando problemas uno? Solo le llena la maquina de cosas innecesarias, además que termina reinstalando codecs que ya le funcionaban y puede que le terminen reventado en las narices.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 August 2006 - 01:16 AM
Escrito 14 August 2006 - 02:27 AM
si te consideras un usuario al k todo le pone peros la komputadora k tienes, no instales FDS separados, instala paketes de kodeks k lo traigan.
si lo instalas solo, seguro mas adelante tendras algun pero si instalar otro kodek, y ahi te haras bolas,
personalmente rekomiendo el mas potente y reciente el CCCP o en su defecto el K-lite codeck pack
Hazte un favor y de paso a todos en este foro, aprende a escribir.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos