Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda En El Rapidshare


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 11:00 PM

Hola, necesito bajar este archivo del Rapidshare, pero llevo dos días y no lo puedo bajar, siempre me sale que ya está bajandose un archivo de mi IP.
El problema es que el servicio de internet por cable de mi ciudad no reparte IP públicas y toda la ciudad sale con la IP 148.223.71.213, y siempre hay alguien ocupando la única descarga que se permite gratuitamente.
El favor que les pido es si alguno de ustedes lo puede descargar y hacermelo llegar por otro medio, por favor, solo son 2 megas, de antemano gracias.

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 11:19 PM

Usa alguna proxy y listo
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:36 AM

lo intentaré, muchas gracias

EDITO: Jejejeje, intenté unos proxies de la India y Japon, y no funcionó, pero volví con mi dirección normal, y MILAGROOOOO!!! ya había una descarga disponible.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 11 August 2006 - 02:41 AM


#4 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:58 AM

pues si miras en google hay muchas formas de brincarse eso del rapid shared, porque no pierdes unos dias e intentas algo que a ti te funcione porque no aa todos les funciona lo mismo o el mismo metodo ok

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos