Ir a contenido


- - - - -

Nuevo Intento De Atentado


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 August 2006 - 02:05 PM

Pues eso, parece ser que iban a intentar reventar en pleno vuelo al menos 10 aviones que partían de Heathrow con destino a Estados Unidos, introduciendo explosivos líquidos en los equipajes de mano. Como resultado, se han cancelado el 90% de los vuelos en Reino Unido y se ha montado un pollo impresionante... simplemente increible.

Y joder, hace 10 días estaba yo pillando un avión en Heathrow, si me llega a pillar me puede dar algo

Este tema ha sido editado por mrithail: 10 August 2006 - 02:05 PM


#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:09 PM

Eso he visto esta mañana en las noticias de Sky news (tengo satélite en el curro).

Y los que quedan aún por abortarse...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:19 PM

Yo acabo de llegar del gimnasio y estoy intentando enterarme bien; por lo que veo la prensa española tampoco da muchos detalles, pero eso sí, las imagenes que salían en las noticias eran bastante acojonantes: todos los vuelos de BA cancelados, el 90% de vuelos españoles a UK también cancelados ... un cipote de cuidado.

Y encima lo querían hacer mezclando liquidos, con lo que ahora casi cualquier cosa es sospechosa de llevar una bomba. La gente que esté ahora por allí estará más jodida casi que en El Prat.
Imagen enviada

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:20 PM

Y yo que voy en 15 días a Londres... bueno si no se pone peor la cosa porque si no lo postpongo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:24 PM

Buah un colega mio se fue antes de ayer para Londres.

Hace un rato he hablado con él por msn y dice que estaba flipando de la ostia, y que ahora ya no sabe cuantos dias mas tendra que estar hasta que pueda pillar otro avion, que como todo el trafico aereo esta cortado pasaran dias antes de que nadie embarque, y que tendran prioridad los que no lo hicieran en su momento...

La verdad es que hubiera sido una ostia de las gordas si lo hubieran conseguido, 10 aviones y en pleno vuelo, pffffffff :S

Este tema ha sido editado por Melch0r: 10 August 2006 - 02:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:49 PM

Yo he oido algo sobre restricciones a llevar equipajes de mano... XDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:04 PM

pues yo no me lo creo demasiado, la paranoia es grande por allí, no me extrañaría que por una sospecha hayan liado todo esto, igual que cuando cosieron a balazos al brasileño ese en el metro
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:05 PM

ostias yo ni me habia enterado :P que fuerte

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:31 PM

Joder. A mi estas movidas me dan un miedo del copón, no porque me estalle una bomba en las narices, sino porque aquí se van a empezar a recortar libertades que da gusto. Y tan tranquilos se van a quedar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:35 PM

Pues se supone que dos putas deberían volver mañana... >_<
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:51 PM

pues yo no me lo creo demasiado, la paranoia es grande por allí, no me extrañaría que por una sospecha hayan liado todo esto, igual que cuando cosieron a balazos al brasileño ese en el metro


sip, me gustaria saber cuanto hay de verdad en todo esto. de todas maneras, tal y como señala kpy espero q no les sirva de excusa para recortar libertades civiles.

de todas maneras, mucho se arreglaria si no les dieran motivos para intentar atentados a ciertos fanaticos.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:26 PM

de todas maneras, mucho se arreglaria si no les dieran motivos para intentar atentados a ciertos fanaticos.

¿Que propones? ¿el suicidio voluntario de todos los occidentales o solo que adoptemos el islam como modo de vida?
Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:43 PM

¿pero es una sospecha, una certeza, los pillaron, o la info se la paso la CIA?

porque cambia mucho la cosa


no vaya a ser como los tios que pillaron porque planeaban tener la idea de tal vez cometer un atentado, si eso
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:53 PM

Napalm, el dios Napalm acabaria con todo ese sufrimiento en menos de 3 minutos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:59 PM

Waa, otro atentado, la pregunta que me hago es cuales hubiran sido los "destinos"?,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:07 PM

aqui una de las putas que vuelve manhana, todavia tengo que llamar a ver si se cancelo el vuelo, espero que no, porque me quedan 10 libras en la cartera nada mas xDD. El equipaje de mano solo puede ser una bolsa de plastico transparente con una cartera pequenha y pocas cosas mas, no se puede llevar ni movil.

Por cierto, lo mas flipante, no se puede llevar ningun liquido, y si por ejemplo tienes un bebe y llevas leche, la tienes que probar delante de los guardias :/
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#17 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:13 PM

Napalm, el dios Napalm acabaria con todo ese sufrimiento en menos de 3 minutos.

apoyo la mocion. pero seria un desperdicio de "material" y es una pena que aquel "veneno" del que oi hablar hace años de matar por razas aun no este acabado :(

introduciendo explosivos líquidos en los equipajes de mano

esto imagino que no tendra nada que ver con el topic del alcohol puro que se abrio hace unos dias en este subforo, no? X-D



ya enserio, si es cierto (que no las tengo todas conmigo porque por alli son muy dados a montarse peliculas en las que ellos salvan al mundo al final) menos mal que los han pillado a tiempo y vaya enorme putadon para los afectados por los vuelos cancelados y en general a todos los que vayamos a viajar al extranjero en un futuro proximo, porque cualquier pretexto es valido para recortar nuestras libertades.

a este paso me voy olvidando de pasar por aduanas el cava de obsequio para la "ossan" del ryokan en tokio. ufff, espero que no sino habra que llevarle turron o algo asi :P
Imagen enviada

#18 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:24 PM

Waa, otro atentado, la pregunta que me hago es cuales hubiran sido los "destinos"?,

Segun han dicho, Nueva York, Los Angeles, Washington,... todas cuidades importantes de Estados Unidos.
Imagen enviada

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:28 PM

ahh...pos guay, ¿no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:31 PM

no os creereis si os digo que hoy a la mañana he estado pensando "que pasaria si cerrasen heatrow, en plan por lo de las maletas, buah que tienen mil terminales y demas" sin conocer la noticia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:43 PM

¿Que propones? ¿el suicidio voluntario de todos los occidentales o solo que adoptemos el islam como modo de vida?


el islam como modo de vida. y ponerles burkas a las adolescentes, q las visten como putas. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos