Buenas, hace tiempo me descargue esta serie y con el nuevo pack volvi a hacerlo.. en esta ocasion llego un poco mas lejos pero no demasiado. Al buscarlo en el emule, encontre mas de 60 capitulos, pero en español, solo los 14 de la pagina frozen layer.
Hay alguien sacando los restantes? Si no hay, alguien esta interesado en ello?

Kyou Kara Maou
Started by Mister_Dante, Aug 09 2006 12:33 AM
5 replies to this topic
Escrito 09 August 2006 - 12:33 AM
Escrito 09 August 2006 - 12:39 AM
FLF la está sacando, siendo justamente el ep. 14 el último que ha salido.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 09 August 2006 - 08:12 AM
Joder con la impaciencia. FLF acaba de ponerse a sacar la serie, y han sacado 14 a un buen ritmo.
Dales algo de tiempo a que saquen los demás.
Dales algo de tiempo a que saquen los demás.
Escrito 09 August 2006 - 11:24 AM
De acuerdo, habra que esperar.
La razon de mi pregunta era que como ya dije, hace mucho tiempo me descargue lo que habia por entonces ( hablo de bastantes meses atras) y ya habia hasta el.. bueno, no se el numero exacto, pero creo que 8 o 9.
Habiendo pasado lo que creo es mas de medio año vi 5 o 6 capitulos mas, no se si es que habian abandonado el proyecto y ahora lo retomaron, si era otro fansub, o si simplemente entonces habia unos capitulos mas y lo que me encontre era un simple reshare.
Lamento si pareci impaciente. ( lo estoy, claro)
La razon de mi pregunta era que como ya dije, hace mucho tiempo me descargue lo que habia por entonces ( hablo de bastantes meses atras) y ya habia hasta el.. bueno, no se el numero exacto, pero creo que 8 o 9.
Habiendo pasado lo que creo es mas de medio año vi 5 o 6 capitulos mas, no se si es que habian abandonado el proyecto y ahora lo retomaron, si era otro fansub, o si simplemente entonces habia unos capitulos mas y lo que me encontre era un simple reshare.
Lamento si pareci impaciente. ( lo estoy, claro)
Escrito 09 August 2006 - 12:14 PM
Desde luego FLF no era, sólo hemos sacado 14 y empezamos a sacarla hace poco.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 09 August 2006 - 01:48 PM
Si no me equivoco era SNF con ANF.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos