Ir a contenido

Foto
- - - - -

Doblajes Internaciones

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 nenuka123

nenuka123

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 02:00 AM

ultimamente he andado buscando doblajes para algunas series de anime que se han dado extensamente como ranma , sakura, mazinger etc...

Sin embargo para sorpresa solo hallo los openings en japo, castellano , catalan, frances , ingles , aleman a veces coreano y al veces portuges ....

Por que sera tan dificil hallar opening por ejemplo de los paises del este europeo ( polonia, hungria , etc ) y de los paises escandinavos ? y que pasa con los rusos ?

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:15 AM

Yo ya vi en Youtube el opening de Shaman King en Italiano, Frances, Noruego, Ruso, Rumano, Checo, Polaco, Hungaro... todos basados en el gringo. La peor version fue la Checa (no podian cantar!! y se iban cada quien por su lado!!) y la mejor fue la Italiana (regrabaron toda la musica y les quedo mucho mejor que la "original" gringa).

De encontrase, se encuentran. Solo hay que saber buscar.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:11 AM

Yo el otro día estuve "leyendo" el tomo 6 de "Naruto" en danés y no sé qué idioma era el otro (puede que alemán, pero no lo juraría). Claro que en ambos casos fueron en papel, no scans.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos