Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nhk Ni Youkoso!


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:18 PM

que opinan de ese nuevo anime? la verdad hasta ahora vi solo el primer episodio y me parecio bastante bueno, aunque el comienzo es un poco lento (el protagonista esta demasiado demente). con solo ver el primer episodio podria decir que trata de como una mujer intenta "curar" a un hikikomori (por lo que entendi son personas que se alejan de la sociedad, dejan estudios y trabajo y viven en sus casas sin salir nunca a la calle viviendo de sus respectivos vicios).
hasta ahora van solo 3 episodios por lo que vi, y solo estan traducidos 2 de ellos al ingles, aunque creo que tambien hay un fansub sacandola al español.

#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:37 PM

Pues no tenia ni idea de la serie esta pero cuando vi el el documental de los hikikomoris me gusto bastante asi que me la voy a bajar a ver que tal que en el tracker estan los 2 primeros.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 04:10 PM

acabo de ver el episodio 2 y se va poniendo mas bueno xd

#4 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:23 PM

Mayor mierda no ha hecho Gonzo en su vida(*).

Leed el manga, porque la mutilación que han hecho es inmensa, se han cargado toda la parte descojonante y lo han transformado en una drama con toques de humor, malo con ganas.

Por poner un ejemplo, en el primer capi, el tío sufre alucinaciones, supuestamente es por estar encerrado. En el manga era por la droja. Pero vamos, así con todo, lo han censurado al máximo y han destrozado el ambiente oscuro y bizarro del manga. Y el resultado es ése: divertido para los que no lo hayan leído, pero una auténtica decepción para los que lo hicieron.


*nah, habrán hecho cosas mucho peores.

#5 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:46 PM

¿¿¿Dónde han metido la coca???

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:51 PM

¿¿¿Dónde han metido la coca???

En mi buzón, espero, y sino ya saben pa la proxima vez, la droga se deja en el Buzón del Marv, que nunca le hace ascos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:54 PM

En mi buzón, espero, y sino ya saben pa la proxima vez, la droga se deja en el Buzón del Marv, que nunca le hace ascos.


Malote xddd

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:01 AM

Yo no he leido el manga y la serie hasta el capitulo 2 me esta entreteniendo, espero que continue asi, aunque seguro que si leia el manga antes reaccionaba igual que Microrpg.

Saludos

#9 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:34 AM

la verdad yo soy fan del manga de "Welcome to NHK" (Bienvenido a NHK) ue creo que seria su traducion... bueno asi lo an titulado los fansub que lo an traducido...


el manga es EXTRAORDINARIOOOO!!!!!! Y la verda nunca crei que este manga se animara ya que le tira pero la TIRA!! de verdad al mundo del manga y la doble moral de la sociedad... laverda una verdadera obra comica y critica... XDDDD


ahora lam version animada... no he tenido la fortuna de verla, pero dentro de poco me la bajo, pero me he de imagiar que le pasara lo mismo que a AIRGEAR.. que en manga pasan varias cositas muy fuerte como violacion de varias chicas, desnudos, y que al prota le metan cuetes el culo (peor que si se lo violaran la verdad) pero en la version anime hacen una adapacion mas "light".. PUES no me estrañaba que con Nhk Ni Youkoso! ó Welcome to NHK se situra lo mismo ya que hay:

1.- Profundida en el mundo de la Drogas (casi mas de la mita de los personajes se la truenann pero machin)

2.- Incitacion a actitudes Pedofilicas (no se si esto vendra en el anime pero creo que lo habran de odmitir)

3.- las ideas del Suicidio,... aun que con cura.

ya mas adelante en el maga se aliviana y ya no profundisa tanto ene sos aspectros.. pero por lo que leo me spoilo que lo de las drogas se lo han de pasar por alto... me debo de creer que lo otro tambien..

no digo mas por que si nbo Spoilo a todos lo cursado de la historia

#10 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:58 AM

Yo no he leido el manga y la serie hasta el capitulo 2 me esta entreteniendo, espero que continue asi, aunque seguro que si leia el manga antes reaccionaba igual que Microrpg.

Saludos

yo tampoco he leido el manga, pero por ahora me esta gustando como va. he visto hasta el ep 3 y es bastante comica. supongo que el manga me lo leere cuando termine el anime, asi no veo lo basura que es el anime?

#11 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:04 PM

Como muchas adaptaciones del manga a la TV, la censura siempre aparece. Sin embargo, la serie es muy divertida si no estás recordando que "quitaron esto, colocaron lo otro". Más divertida aún si no has leído el manga :P.

Y sí, hay un fansub que la saca en español, el nuestro: AnimeTeam.

#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:23 PM

Ya descargue los dos primeros episodios, pero aun no he tenido tiempo de verlos. No he leido el manga asi que supongo que me gustara bastante.
Imagen enviada

#13 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:51 PM

ahora akabo de ver el manga kon un poko de detenimiento y vaya, si que la censura es bastante klara, la koka lo tiene mas ke chalado y en el anime komo ke la droga esta en el aire y se chala xk si, aunk es kurioso, el anime estara censurado, pero no es mala ¿quien dijo que al censurar algo se convierte en mala? algo similar me paso kon tokko, ke risas me dio kuando lei el manga pensando lo k habran pensado los ke leyeron el manga antes de ver el anime...

#14 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:18 PM

ahora akabo de ver el manga kon un poko de detenimiento y vaya, si que la censura es bastante klara, la koka lo tiene mas ke chalado y en el anime komo ke la droga esta en el aire y se chala xk si, aunk es kurioso, el anime estara censurado, pero no es mala ¿quien dijo que al censurar algo se convierte en mala? algo similar me paso kon tokko, ke risas me dio kuando lei el manga pensando lo k habran pensado los ke leyeron el manga antes de ver el anime...

Mejor hubieras tomado otro ejemplo, que con tokko al menos a mi casi que me dejas en claro lo contrario de lo que quieres decir xD
Con lo de NHK desde el principio que me parecio que las alucinaciones eran producto de las drogas y que lo habian censurado o algo, los que leen el manga podrian postear aca si es que quitaron o cambiaron algun otro detalle de ese tipo.

Saludos

#15 F3rraN

F3rraN

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 08:10 AM

La verdad es que Gonzo ha tirado a la mierda el magnífico manga con esa adaptación al anime...

#16 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:07 PM

Acabo de ver los dos primeros capitulos y me han molado pero ahora me he quedado con ganas de pillar el manga xD

Hace mil que no compro nada de manga y no toy puesto, quien edita esto? Cuantos son? como va? etc..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#17 Pokemare

Pokemare

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:16 PM

He visto los dos primeros episodios del anime y me está gustando, mangas no leo así que sólo podré opinar sobre el anime.. y pues... yo creo que me gusta porque me identifico (un poco eh, sólo un poco) con la serie, pero espero que agarre más trama y se ponga más interesante, la verdad la serie promete.
Imagen enviada

#18 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:16 PM

nO LEERE EL MANGA HASTA QUE LA SERIE TERMINE

Es el ejemplo que me han dado a seguir aqui, pero bueno generalmente suelo hacer eso con casi todas las series que ya estan animadas y no he pillado el manga, es realmente raro que un anime sea mejor que un manga, d ehecho creo que he visto solo uno o dos casos asi

#19 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:19 AM

Hace algunas horas que termine de ver el capitulo 1 y me gusto mucho; y a pesar de que digan que el manga sea mucho mejor (no lo he leído)y de que la versión anime de el sea poca cosa en comparacion al mismo me parece que el anime va muy bien, tan solo espero que siga así.

En lo personal, me cague de la risa cuando los electrodomésticos y muebles le empezaron a hablar, y creo que, por lo menos para mi, no hubiese sido tan gracioso si hubiese estado drogado.

pd: es obvio que si se tratan temas "oscuros": droga, sexo, etc; la censura va a ir fijo pues, mal que mal, va a salir en la tele... lastima, ¿no?

Si alguien quiere empezar a leer el manga pueden ir a: LINK

Este tema ha sido editado por zellos: 10 August 2006 - 03:39 AM


#20 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 08:18 AM

Si alguien quiere empezar a leer el manga pueden ir a: LINK


Asias majo :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#21 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:21 PM

Pues no he visto el manga pero la serie me mola... ademas tiene algo que no tendrá el manga... un excelente OST los singles son buenisimos pero abrá que hecharle una ojeada al manga de todas formas...
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos