Jump to content

Photo
- - - - -

¿cada Vez Es Más Dificil Subir Animes?

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 dante1986

dante1986

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 31 July 2006 - 03:33 PM

Cada vez veo que los animes se están licenciando más en nuestro país... esto me lleva a pensar que cada vez serán menos los que se podrán subir a FL. Mi pregunta es algo compleja: ¿cuántos van ya el nº de animes y mangas licenciados en nuestro pais?
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 31 July 2006 - 03:43 PM

Contra más mangas y animes licencien en nuestro país, más podrás comprar, no sé donde está el problema.

Además, que no esté permitido subir ciertos animes en FLN, no significa que no te los puedas descargar de otras webs, emule, etc...

#3 dante1986

dante1986

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 31 July 2006 - 05:42 PM

En eso debo dart toda la razon
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#4 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 02 August 2006 - 11:28 AM

Cada vez veo que los animes se están licenciando más en nuestro país... esto me lleva a pensar que cada vez serán menos los que se podrán subir a FL. Mi pregunta es algo compleja: ¿cuántos van ya el nº de animes y mangas licenciados en nuestro pais?

Seguro que alguien me corregira pero creo que solo se han licenciado un 10% de todas las series que he visto. Hay un monton de series por ver y por fansubtitular, pero la mayoria de la gente solo se fija en unas pocas series... ¿Cuantas novedades habia para la temporada de verano en japon? ¿20? solo para televisión, cuantas se estan subiendo al tracker ¿2? ¿3?... De ta temporada de primavera, cuantas se estan siguiendo ¿5, en estos momentos? ¿A caso crees que las series que no subtitulan estan mal o no merecen la pena? Yo no pienso asi.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 02 August 2006 - 06:09 PM

El problema es que la e-polla no deja ver algunos titulos apañados que quedan por hacer.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 02 August 2006 - 06:12 PM

no se, asi, por encima, debe quedar como un 70-80% de titulos por subtitular/traducir

otra cosa es la falta de ganas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 02 August 2006 - 07:40 PM

El problema es que la e-polla no deja ver algunos titulos apañados que quedan por hacer.

Exactamente, todo el mundo se decanta por las series que atraigan a los leechers. Las opciones del aficionado están pues entre rasegans y lolis.

Felizmente se subituló Noein y Ergo Proxy.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users