Jump to content

Photo
- - - - -

Le Portrait De Petit Cossette

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 30 July 2006 - 08:09 AM

acabo de ver las 3 ovas y me parecieron espectakulares

muy buena^^

excelente animacion
excelente argumento
excelente banda sonora

alguien la ha visto???

deje aki su opinion

y si no la an visto veanla, es excelente y no se parece anada antes visto O.o

salu2
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#2 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 30 July 2006 - 10:29 AM

A mi tambien me aprecio muy buena cuando la vi.
La putada es que las cosas buenas tienden a ser cortas.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2006 - 05:12 PM

Creo recordar que una vez comente estas OVAS en un hilo , sin duda son muy buenas aunque su argumento es algo surrealista y eso para algunos que no quieren comerse el coco es un impedimento ^^ , pero desde luego a mi me encanto todo en general

Por encima de todo destacan su apartado visual y artistico (viene a ser lo mismo ^^U) , que son una autentica delicia visual ya sea en sus geniales diseños de personajes (Cossette y las chicas que se ven son lo mejor ^^) como en los detalles mas surrealistas y grotescos , en general todo destaca de forma sobresaliente

Es aqui donde se demuestra que la animacion de mas alto nivel , no siempre tiene que ser usada para contar historias comerciales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 06:00 PM

Excelente, lástima que sean pocas ovas, hubiera quedado bien 6 o 12 ovas. Recomendable.
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2006 - 06:38 PM

Excelente, lástima que sean pocas ovas, hubiera quedado bien 6 o 12 ovas. Recomendable.

No esta bien asi , piensa que los que hicieron las OVAS antes escribirian una historia y verian que esa historia entraba perfectamente en 3 OVAS , estas cosas se planifican asi.Otra cosa es que te sepan a poco y quieras mas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 30 July 2006 - 08:20 PM

postesate esto en todos los foros ^^

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 31 July 2006 - 05:32 AM

Cojonuda, a mi me encanto.

Y me parece perfecto la duracion de la historia en 3 OVAs.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#8 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 31 July 2006 - 05:37 AM

Demonios, y la tengo ahí, botada!! >_< me tomaré tiempo para apreciarla ^^

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 31 July 2006 - 05:56 AM

No esta bien asi , piensa que los que hicieron las OVAS antes escribirian una historia y verian que esa historia entraba perfectamente en 3 OVAS , estas cosas se planifican asi.Otra cosa es que te sepan a poco y quieras mas ^^

Viendolo de esa forma tienes razón, saben de otra historia de este estilo?
Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2006 - 02:22 PM

Viendolo de esa forma tienes razón, saben de otra historia de este estilo?

De estilo experimental solo me vienen a la cabeza series como Lain o Haibane Reinmei de los mismos creadores , aunque tengo sospechas de que el mismo que hizo Le Porttrait de petit Cossette a participado en series como Moon Phase porque su estetica visual me recuerda algo no se por que ^^

301cwnq.png

#11 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 31 July 2006 - 02:35 PM

Que bien, la tenia guardada hace tiempo, y no me tincaba verla, pero con esto la veo al toque...
Imagen enviada

#12 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 31 July 2006 - 02:51 PM

enserio, de donde la bajan, porque yo no las encuentro por ningun sitio.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#13 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 31 July 2006 - 04:21 PM

enserio, de donde la bajan, porque yo no las encuentro por ningun sitio.

esta en el tracker de frozen layer

el fansub es mundo anime

salu2^^
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#14 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 31 July 2006 - 04:26 PM

esta en el tracker de frozen layer

el fansub es mundo anime

salu2^^

con que nombre, porque por Le Portrait De Petit Cossette no me sale nada
Imagen enviada

#15 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 31 July 2006 - 04:27 PM

De estilo experimental solo me vienen a la cabeza series como Lain o Haibane Reinmei de los mismos creadores , aunque tengo sospechas de que el mismo que hizo Le Porttrait de petit Cossette a participado en series como Moon Phase porque su estetica visual me recuerda algo no se por que ^^

Lain ya la ví y me gustó, Haibane Reinmei la tengo pero aun no la he visto y por supuesto la veré se es de este estilo, gracias man :y:
Imagen enviada

#16 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 31 July 2006 - 04:30 PM

Lain ya la ví y me gustó, Haibane Reinmei la tengo pero aun no la he visto y por supuesto la veré se es de este estilo, gracias man :y:

Haibane no es precisamente de el estilo de Lain, enrealidad son muy diferentes siendo de los mismos creadores, que tambien son los mismos de NIea under 7, aunque detodosmodos Haibane tambien es muy recomendable, pero para nada parecida a Lain

PDT ya he encontrado las ovas en F.L, gracias

Edited by Mental Masturbation, 31 July 2006 - 04:32 PM.

Imagen enviada

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 31 July 2006 - 04:40 PM

Haibane no es precisamente de el estilo de Lain, enrealidad son muy diferentes siendo de los mismos creadores, que tambien son los mismos de NIea under 7, aunque detodosmodos Haibane tambien es muy recomendable, pero para nada parecida a Lain

PDT ya he encontrado las ovas en F.L, gracias

me refería a que tiene el mismo estilo que le portrait de petit Cossette :u:
Imagen enviada

#18 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 31 July 2006 - 04:41 PM

Sorry, lo malinterprete, cuando vea Le Portrait De Petit Cossette ya opinare
Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2006 - 07:17 PM

Cuando cite a Haibane Reinmei me referia a ese tipo de series extrañas en ciertas cosas , no queria decir que fuera igual que Lain , ahora creo que deberias de concretar a que te refieres con lo de mismo estilo , si te refieres a series extrañas y un tanto enreversadas pues las que he citado quitando Moon Phase podrian gustarte

Ahora si buscas el mismo estilo visual...no sabria que decirte , yo diria que realmente no hay nada que se le parezca totalmente , aunque hubo un corto antiguo dirijido por Mamoru Oshi y con diseños de Yoshitaka Amano que bien podria tener un aire , creo que se titulaba El Huevo del Angel en ingles pero no estoy seguro

Si cite la de Moon Phase es porque me recuerda en algo a la estetica visual de escenarios a Le Portrait de petit Cossette , pero el diseño de personajes es distinto...de todos modos esta es una serie bastante recomendable ^^

Tambien podria gustarte la de Vampire Hunter D Bloodlust que sobre todo en la parte final se vuelve bastante gotica , como ya he dicho es dificil buscar algo que sea igual o parecido a estas 3 OVAS ^^U

301cwnq.png

#20 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 31 July 2006 - 07:30 PM

con esta serie "el retrato de Cossete" que creo asi se traduce... es cierto esta muy bien dirigida... solo que esa onda de los poderes demoniacos y transformacion..... SALE DE SOBRA hubiera sido mejor si nos mejaran puro trilers... ero aun asi la direcion y el mundo que se inventan es de los mejor... hata me sorprende que el diseñador de personajes es el mismo que hiso los diseños ara la version animada de naruto... ni me lo imagina...

con respecto a que si ea nesesario mas ovas pues si me huebiera gustado una cuarta ova para ver el desenlace y tal vs ver mas clara y estendida la vida pasada de cossete ya que no me imagino com fue el arreglo en que llegaron la familia de ella y el pintor

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2006 - 08:28 PM

con esta serie "el retrato de Cossete" que creo asi se traduce... es cierto esta muy bien dirigida... solo que esa onda de los poderes demoniacos y transformacion..... SALE DE SOBRA hubiera sido mejor si nos mejaran puro trilers... ero aun asi la direcion y el mundo que se inventan es de los mejor... hata me sorprende que el diseñador de personajes es el mismo que hiso los diseños ara la version animada de naruto... ni me lo imagina...

con respecto a que si ea nesesario mas ovas pues si me huebiera gustado una cuarta ova para ver el desenlace y tal vs ver mas clara y estendida la vida pasada de cossete ya que no me imagino com fue el arreglo en que llegaron la familia de ella y el pintor

A mi entender todo se explica de sobra en las 3 OVAS , aunque como ya dije antes el que quieras ver mas es por el hecho de que te ha gustado tanto que se te han hecho cortas las 3 OVAS supongo ^^ , pero vamos aunque la historia es algo enreversada se consigue llegar a entender lo mas basico , hay algunos detalles que se omiten porque se suponen que no son necesarios

Y claro que hay un desenlace en la ultima OVA otra cosa es que no te convenza ^^ , no es de extrañar que un diseñador de personajes de anime cambie su estilo dependiendo de lo que esta haciendo en ese momento , en el caso de Naruto tenia que ceñirse al estilo visual del manga en que se basa y por eso no podia tomarse muchas libertades artisticas

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users