Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Quiere Decir Esto?

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 last_don

last_don

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:30 AM

hola a todos, hace rato me acabo de bajar el Fate Hallow Ataraxia y lo trato de instalar pero ya cuando se va a terminar de instalar me aparece esta ventanita :lammer:
Imagen enviada
si alguien me podria ayudar se los agradeceria mushisimo :ohh: :panda:

#2 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:33 AM

Oye creo q este tema no va aca ( Creo .....) pero igual me gustaria ayudarte, pero no se de que se trata ese programa podrias decirme que hace o para que sirve ???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#3 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:51 AM

Eso es similar a cuando estas instalando algo y te pide el 2do disco o algo similar... O si no, te pide cierto archivo en cierta localización..

#4 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 05:09 AM

Los botones del instalador de hasefroch hacen lo mismo en cualquier idioma. Sólo hay que fijarse en la posición del botón para adivinar lo que dice. ¿Para qué quieres instalar un programa japo?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 Hakase

Hakase

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:05 PM

hola a todos, hace rato me acabo de bajar el Fate Hallow Ataraxia y lo trato de instalar pero ya cuando se va a terminar de instalar me aparece esta ventanita :lammer:
Posted Image
si alguien me podria ayudar se los agradeceria mushisimo :ohh: :panda:

Esa ventana es que falta un archivo, por lo visto un exe..
Los botones son browse junto a la barra con el path, OK y Cancel..

Ahora, el archivo puede o no existir en el path, yo he tenido problemas con un par de programas japoneses donde el archivo si existe pero por la codificacion simplemente no lo puede encontrar el sistema operativo..
Si ese es el caso puedes tratar de cambiar las opciones de idioma a Japones, pero con cuidado porque puede afectar los nombres de archivos que tengas con acentos u otros simbolos no estandar..

y si.. el tema creo iria mejor en dudas sobre hardware/software..

#6 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:12 PM

Esto es lo que yo llamo un offtopic en toda regla...
Imagen enviada

#7 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 03:06 PM

Esto es lo que yo llamo un offtopic en toda regla...

y siempre aparece alguien k kiere lucirse.

Amigo creo k Lo k te esta pidiendo es el Disco dos como ya han mensionado aca.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#8 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 03:12 PM

Vi la imagen de tu escritorio y te puedo decir que solo por un icono que vi ahi tienes un virus potencialmente grave XD.

A curar esa maquina

Saludos XD
Imagen enviada
Macross Forever

#9 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:37 PM

yo no me luzco, digo lo ke hay...y esto es un offtopic como una casa. ¿Que hay de anime aki?
Imagen enviada

#10 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:51 PM

Posted Image

1º Supongo que algun administrador movera este topic cuando se le pase la borrachera.

2º ¿que haces instalando un programa que tiene como idioma por defecto japones en un ordenador que tiene como idioma por defecto español? Al parecer todo el problema es que no encuentra un archivo cuyo nombre esta escrito en japones y te lo esta pidiendo

¿quieres arreglerlo? dile a tu ordenador que lea los programas por defecto en codificacion japonesa y podras instalarlo sin problemas (Panel de control/ configuracion regionaly de idoma/ opciones avanzadas/idioma para programas no unicode)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#11 last_don

last_don

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:16 PM

bueno no se si instalar un juego se le llame programa xD, es el juego Fate Hollow Ataraxia que me baje el miercoles :lammer: y pues tal vez debi especificar en el post, lo siento, :malo: y no lo puedo instalar por que me aparece eso que les mostre :silbar2: tengo win xp pro :)
lo de los idiomas lo tengo en ingles y le puse que reconociera idiomas asiaticos asi que me imagino que esta incluido el Japones

Este tema ha sido editado por last_don: 29 July 2006 - 10:18 PM

#12 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:58 AM

El juego es un programa de computadora, así que da lo mismo. :P No se si esto te sirva, pero quisiera creer que es el mismo juego que te bajaste. Abajo hay instrucciones en inglés sobre como instalarlo.

Este tema ha sido editado por DrMari: 30 July 2006 - 02:59 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos