Jump to content

Photo
- - - - -

Que Se Siente Ser Fansub...?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 poketjerry

poketjerry

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 28 July 2006 - 03:44 PM

En lo Personal.... y muchos an de concordar conmigo.... yo no he tomodo el Anime como hoobie(o como se escriba)..... si no que ha formado parte Vital de mi Vida.... Pero quiero saber cual es la esencia de ser un.... FanSub.....!!!!!!

Quiero saber de sus palabras.... ¿Que se siente ser un FanSub?.... y todo lo que an tenido que pasar para poder serlo[soy gilipollas]

Anda contesta mi Pregunta.... :neko:

#2 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 28 July 2006 - 03:48 PM

Creo que esto va en Baka-land
Imagen enviada

#3 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2006 - 03:53 PM

No seria más correcto preguntar ¿Que se siente ser un fansubber?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 28 July 2006 - 03:57 PM

Bueno... hay más de uno que cree que así le crece su e-polla.
Ha habido algunos que incluso pensaron que por sacar su release cinco minutos antes que otros se sentían superiores.
E incluso algunos lo hacen para recibir el cariño (fugaz, de leecher) que no le debieron dar en la niñez.

Yo me dedico a scansubear un manga y lo hago por amor al arte y no me siento ni mejor, ni peor. Lo único, eso sí, que tengo tema para poder llenar la web.

Qué quieras sentir tú es cosa tuya.

No seria más correcto preguntar ¿Que se siente ser un fansubber?

O EL FANSUBER.

Edited by Reboot, 28 July 2006 - 03:59 PM.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 28 July 2006 - 03:58 PM

Algunos se sienten Dios por hacer mal una serie de mierda que ya hacen doscientos fansubs.

PD: no va por nadie en particular, ni tan siquiera pensaba en Bleach o Naruto hasta que lo he escrito, XD

Edit: joer, y yo que quería ser light y no decir algo del estilo de Reboot, X-D

Edited by Kyosuke_Kasuga, 28 July 2006 - 03:59 PM.

#6 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 28 July 2006 - 03:59 PM

Ha habido algunos que incluso pensaron que por sacar su release cinco minutos antes que otros se sentían superiores.
E incluso algunos lo hacen para recibir cariño que no le debieron dar en la niñez.

Yo me dedico a scansubear un manga y lo hago por amor al arte y no me siento ni mejor, ni peor. Lo único, eso sí, que tengo tema para poder llenar la web.

O EL FANSUBER.

que discurso mas bonito :cry:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2006 - 04:16 PM

E incluso algunos lo hacen para recibir el cariño (fugaz, de leecher) que no le debieron dar en la niñez.

Concuerdo con eso, existen mucho que lo hacen por amor al arte, pero tambien hay quienes lo hacen sólo para llamar la atención.

O EL FANSUBER.

Es igual, es un extranjerismo así que escribirlo de cualquiera de las dos formas está bien :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 28 July 2006 - 04:18 PM

Era un coña que no has pillado, me temo, XD

#9 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2006 - 05:10 PM

Era un coña que no has pillado, me temo, XD

Pues, lo peor es que aún sigo sin pillarla :3
Imagen enviada

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 28 July 2006 - 05:16 PM

En lo Personal.... y muchos an de concordar conmigo.... yo no he tomodo el Anime como hoobie(o como se escriba)..... si no que ha formado parte Vital de mi Vida.... Pero quiero saber cual es la esencia de ser un.... FanSub.....!!!!!!

Quiero saber de sus palabras.... ¿Que se siente ser un FanSub?.... y todo lo que an tenido que pasar para poder serlo[soy gilipollas]

Anda contesta mi Pregunta.... :neko:

goooooooder >_______< xD

Imagen enviada

Edited by Poison Ivy, 28 July 2006 - 05:20 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#11 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2006 - 05:21 PM

gooooder? XDDDDDD

Juas, no sabía que goder tambien tenía replace xD

Edited by neo_rok, 28 July 2006 - 05:24 PM.

Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 July 2006 - 05:22 PM

joder >_______<

Imagen enviada

is that loli?

No sera un fansubber de verdad hasta que entres en un foro y critiques...no, las releases de otros no, la ortografia del que ha posteado antes xD
(normalmente el tiempo que se pierde criticando a la competencia es inversalemente proporcional a la calidad de las releases propias)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 July 2006 - 05:36 PM

goooooooder >_______< xD

Imagen enviada

Que demonios xD.

a eso yo le llamo full sarcasmo xD.

A todo esto Kyosuke_Kasuga yo ahun no la pillo u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#14 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 28 July 2006 - 05:50 PM

El Fansuber: érase de la historia de un sujeto que creía ser el mejor de todos los fansubers, habidos y por haber, siendo él apenas un novato.

¿Cómo me siento? Con ganas de terminar unos proyectos y salirme de esto del fansubeo.

Edited by Pako, 28 July 2006 - 05:52 PM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#15 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 28 July 2006 - 06:06 PM

Yo sólo quiero tener mi e-polla del tamaño de la de un negro.

Edited by chechu03, 28 July 2006 - 06:06 PM.

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 July 2006 - 06:16 PM

¿Cómo me siento? Con ganas de terminar unos proyectos y salirme de esto del fansubeo.

hay dos tipos de personas: los que quieren montar un fansub y los que quieren dejarlo xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2006 - 06:17 PM

El Fansuber: érase de la historia de un sujeto que creía ser el mejor de todos los fansubers, habidos y por haber, siendo él apenas un novato.

Ah, coño como no lo pillé xDDDD
Imagen enviada

#18 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 28 July 2006 - 06:18 PM

Dios, vamos por la misma vereda :guu2:
Ya después cierro cuentas de msn, cuenta de gmail, irc y todo lo que tenga que ver con Fansub y desaparesco sin dejar rastro. Hasta Pillows me extrañará.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#19 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 28 July 2006 - 06:40 PM

Compadezco a toda la gente que hacen llegar el anime a nustras pc, con toda la gente preguntandole que cuando va salir el otro capitulo, miles de correos amenazandolos que sigan haciendo fansub de naruto y que si lo dejan moriran en el intento, otros criticando que el fansub es una mierda, unas por estas haciendo el fansub no tienen tiempo para su vida( algunos), de verdad yo nunca me emteria en este mundo ... pero de verdad reconozco el esfuerzo de todos ellos ,,, no ahi un dia del Fansuber????? tendria que haberlo no?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#20 poketjerry

poketjerry

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 28 July 2006 - 08:05 PM

Bien lo acepto.......

Eh lanzado una pregunta sin Fundamentos.....

Tal ves ubiera sido mejor.... preguntar[soy subnormal]

¿QUE DEMONIOS ES UN FANSUB....?

no les pareces.....

quiero....

#21 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 July 2006 - 08:16 PM

Admirable sinceridad xD. Ahora lo entendi ^^.

A todo esto, hay que reconocer el trabajo que ellos hacen, y esta pregunta no se deveria hacer en terminos generales ya que es un sentimiento personal de cada uno.

Salu2

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users