Jump to content

Photo
- - - - -

Una Duda Sobre....fatal Fake

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1 last_don

last_don

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 28 July 2006 - 05:23 AM

muy buenas noches :palito: ah me gustaria saber si alguien podria ayudarme con un problemin que tengo con el game Fatal Fake. todo va bien escojo al personaje y luego donde dice Versus. ahi se queda y ya no pasa nada :malo: tengo la version 1.0 si alguien me ayuda onegai!!!!!!!

#2 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 28 July 2006 - 05:56 AM

Puede ser por tu tarjeta de video si es que es muy vieja, posteala para asegurarnos de si es eso o no. A mi con una ATI Radeon antigua se me freezeaba con algunos efectos y a resetear el portatil.

Saludos

#3 efmcuiti

efmcuiti

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 07 August 2006 - 05:16 PM

Hey!... hello minna

Si, lo mas probable esque sea por la tarjeta de video, yo tengo una ati radeon x300 y corre perfecto.

Sin embargo quisiera hacer una pregunta sobre el juego,

Yo me bajé el torrent de fronzen-layer pero no me queda muy claro lo que hace el path que viene con la imágen.

Puede alguien aclararme esto?

Gracias

#4 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 07 August 2006 - 05:56 PM

instalaste el parche despues de haber instalado el juego, yo tengo la x1800gto y no e tenido drama

#5 efmcuiti

efmcuiti

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 08 August 2006 - 09:41 PM

instalaste el parche despues de haber instalado el juego, yo tengo la x1800gto y no e tenido drama

Si, instalé el arche despues de instalar el juego... pero siigo sin saber que hace el parche

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 08 August 2006 - 09:54 PM

esto no va aquí, así que lo cierro

en este enlace tienes la descripción de los distintos subforos http://www.frozen-la...showtopic=14973

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users