Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Cheats Para Counter Strike 1.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 replies to this topic

#1 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:05 AM

Sabiendo apriori que es un tema TABU (y que me van a insultar), vengo aca y digo... quiero un cheat para counter strike, con autoaim, wallhack, velocidad y demas.

No voy a meterles escusas tontas como "quiero mostrarle a mis amigos, etc", la quiero chitear, en estos servers sé que se puede (porque varias personas lo hacen), incluso aunque se necesita el CHEATING-DEATH, pero se puede.

Si alguno sabe de este cheat, POR FAVOR, digame de donde sacarlo y como usarlo... POOOOOOOOR FAVOR!!!!!!

Si alguien sabe y no quiere "quedar mal" en el foro, por favor usar un PM (mensaje privado), prometo no exparcirlo.

Traten de no insultarme mucho los que repudian la idea :)

GRACIAS

#2 Shunogara

Shunogara

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:15 AM

de eso no se mucho porque la verdad no soy malo al counter y aun no me veo con necesidad de ellos, pero mi hermano se descargo unos cuantos "cheats" que segun el son indetectables, tales como colores chillones para los enemigos y wallhack, pero en cuanto vi lo del wall hack volvi a instalar el juego, no me gustan nada...(eso si lo de los colores chillones aun lo tengo xD!(cosas del daltonismo y tal)) hombre, yo de ti buscaria en google que seguro que como minimo encuentras la mayoria.
Imagen enviada

#3 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 11:06 AM

Putos chetos.

PD. Counter para mac pero ya!! :narutards:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:23 PM

Hace años que no juego, pero vamos entre el google y la mula deberias poder bajarlos en cosa de un par de minutos xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 27 July 2006 - 05:29 PM

Buscando en google encontre ..http://www.unitedcheats.com/ no se si ahi estara lo que buscas , enga suerte

Este tema ha sido editado por kib4: 27 July 2006 - 05:30 PM

#6 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:36 PM

Por culpa de los cheaters dejé de jugar al Counter hace años ya, y eso que estaba realmente enganchado. De hecho, ni me he molestado en probar el Source por ello.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#7 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:41 PM

Si jugaras el nuevo, el CS: Source, te seria muy dificil, me parece que hacer trampa es casi imposible desde que metieron el sistema VAC, ya no he visto un despreciable cheater desde hace mucho tiempo... si!, despreciable.

Este tema ha sido editado por gackto: 27 July 2006 - 09:41 PM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#8 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:23 AM

Por Dios, los famosisimos cheaters, no se por que no pueden jugar a lo limpio, es decir jugar por uno mismo sin esa basura que lo unico que hace es no dejar jugar en paz a los demas, ya que matan rapido o otras cosas, lo peor es que cuando utilizan cheats al final de la partida se creen los super jugadores, que yo tengo el super puntaje o yo mate mas o soy invencible o etc. Yo no juego el Counter, yo juego el TActical OPS, pero como el Counter es una vil copia del Tactical XD, no lo juego, los graficos del Counter son feos comparados con los del Tactical y eso que es mas viejo. Bueno eso es todo lo que queria decir es solo una opinion mia por favor XD.

Jueguen Limpio, ganen por ustedes mismos, no a los Cheats :narutards: :malo:

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 28 July 2006 - 12:25 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#9 GrYf

GrYf

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:02 AM

Deberias estar bajo tierra
Imagen enviada

#10 Huraño

Huraño

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:04 PM

a ver, si quieres pasártelo bien con cheats un rato te los pones con bots... tan faltado de reconocimiento vas que necesitas que te digan que eres el puto amo a costa de joder las horas de diversión a los demás??

edit:ortografía

Este tema ha sido editado por Huraño: 28 July 2006 - 12:05 PM

#11 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 July 2006 - 12:08 PM

Si quereis jguar al counter strike bien vayan a lans y punto jugar por internet es pa losers , y si por internet todo dios lleva chetos

Este tema ha sido editado por kib4: 28 July 2006 - 12:08 PM

#12 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:50 PM

ah pero aun se juega al counter? xd

jugar sin hacks a juegos online es lo mas aburrido del mundo

#13 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:47 PM

k a z i n cheto :guu1:

claro que se sigue jugando al cs, de hecho hay gente que se gana la vida jugando xD

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 28 July 2006 - 01:47 PM

#14 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 July 2006 - 01:49 PM

en japon consideran el counter strike un deporte oficial y todo xD y les pagan por jugar xD

#15 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:58 PM

En la EK había uno delante mío que jugaba bastante al CS y con chetos (nada más aparecer otro PJ se veía en verde fosforito). No sé si usaría alguno más, pero era maaaaalo con avaricia el pavo xD

Btw, luego están los que, mientras juegas, si tienes un poco de coña y das 3 headshots seguidos empiezan a llamarte cheto.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:37 PM

cualquiera que utilice cheats en un juego online es para matarlo a hostias, ya hace falta ser triste el joder de esa manera el juego al resto de peña que juegan contigo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 05:01 PM

Buscando en google encontre ..http://www.unitedcheats.com/ no se si ahi estara lo que buscas , enga suerte

Me estas jodiendo... esa es la pagina del CHEATING DEATH, el peor enemigo de los chiteros sin conocimientos, como yo.

Que se yo... fue muy divertido chitear, pero ahora no puedo hacerlo mas, si bien hay gente que lo hace, sobrepasa mis limitados conocimientos sobre el tema. Creo que fue lo mas divertido que hice nunca en internet, la gente se ENOJA mucho cuando uno hace 5 headshots seguidos y luego empieza a ir RAPIDO con el cuchillo :P.

Gracias igualmente, solo preguntaba :)

#18 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:01 PM

nah yo lo digo un poco de coña, en realidad hacer trampas en juegos online de habilidad es un poco triste

otra cosa son los mmorpgs

#19 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:05 PM

Él juego Counter Strike los juegan los macarras en el futura de la esquina..¿para qué trucos? Te dire uno que se llama "Bug" Te acercas a las paredes "giras y giras" y algo pasa y es curioso..las atraviezas,no es coña.
Lo demás si alguien conoce el Dragon Raja hagame el favor de pasarme el Dr.tools, gracias de antemano.
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#20 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 29 July 2006 - 11:11 PM

nah yo lo digo un poco de coña, en realidad hacer trampas en juegos online de habilidad es un poco triste

otra cosa son los mmorpgs

Usar trampas a cualkier juego es algo "bastante" triste , da igual que sea el mismo tetris xD, pero no soy quien para decir como jugar a los juegos xD

Este tema ha sido editado por kib4: 29 July 2006 - 11:11 PM

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 12:45 AM

Usar trampas a cualkier juego es algo "bastante" triste , da igual que sea el mismo tetris xD, pero no soy quien para decir como jugar a los juegos xD

Para algunos paquetes jugando nos es necesario los trucos para disfrutar algo más del juego (y cuando digo trucos, me refiero a trucos, guías y demás). Que luego están los puristas, que se pasan el Monkey Island con los ojos vendados y pinchan con el ratón en cada puto pixel de la pantalla, que disfrutarán sin trucos, po vale, pero algunos no tenemos paciencia/habilidad.

También está el tema que a veces si le metes demasiados trucos a un juego acaba aburriendo.

Pero vamos, lo de usar cheats en juegos online me parece lo más rastrero.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos