Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gran Problema

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Wargh!

Wargh!

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:25 AM

Pues es simple la historia, llevaba un tiempo sin abrir mi usb y habia unso archivos ke no sabia ke eran, los pase a pc xke mi padre la necesitaria despues me salieron mensajitos en el msn y despues de googlear para saber xke me salieron mensajes de una web "thefreebizhost" llegue a esta http://www.vsantivir...om/16-10-04.htm y pues ahora les vengo el pedir el consejo y ayuda de saber si a alguno deustedes no les ha sucedido y si les sucedio komo lo solucionan, y pues los pasos ke vienen en esa web no lso puedo hacer me ha blokeado el administrador de tareas y no puedo hacer mucho. Hay alguna mejor solucion ke el formateo ke es lo uniko ke pienso ahora?

de antemano gracias.

#2 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 08:07 AM

Si tienes un buen antivirus y esta actualizado hazle un scan a todos los files del HDD. Es lo unico que se me ocurre por ahora.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Wargh!

Wargh!

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:52 AM

Pues vengo a mencionar los daños ke noto hasta ahora^^U...

1.- Tarda demasiado al cargar todo para ke apareska en el escritorio.
2.- Me akaba de borrar el icono del bitcomet y el setup...
3.- Se apago sola..

es normal.. y ke mas puedo esperar?

gracias iwal komo veras no ha pasado mucho -_-

#4 GrYf

GrYf

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:53 PM

Despues de llamar a un arqueólogo egipcio para que me descifrase tu post lleno de jeroglíficos he llegado a la conclusión de:

1- Intenta expreasarte mejor y seguro que te responde más gente, porque yo estaba apunto de cerrar ventana y no seguir leyendo pero me he armado de valor y he continuado leyendo.
2- Tienes algún antivirus instalado o antispyware?
3-En caso afirmativo dinos cual.
4-En caso negativo instala un antivirus: Mcafee o Karsperskhy ( o como se escriba xD). Y de antispyware el Windows defender va bastante bien.

Espero haberte ayudado

EDIT:

Pues vengo a mencionar los daños ke noto hasta ahora^^U...

1.- Tarda demasiado al cargar todo para ke apareska en el escritorio.
2.- Me akaba de borrar el icono del bitcomet y el setup...
3.- Se apago sola..

es normal.. y ke mas puedo esperar?

gracias iwal komo veras no ha pasado mucho -_-

-Te iba lento antes? de ser así una buena desfragmentación y para alante :D (usa el perfectdisk)
-Lo del icono y el setup tiene pinta de haber sido cosa de tu padre que lo ha visto en el escritorio y no sabía que era y lo ha borrado xD.
-Lo de que se apaga sólo tiene pinta de ser el blaster o el sasser. Te sale una cuenta atrás de 1 minuto? =)

PD: Ponte el sp2 y updatea el windows al máximo porque ha salido una actualización critica del IE7 y me da la sensación de que eres usuario de Internet Explorer.

Este tema ha sido editado por GrYf: 28 July 2006 - 09:54 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos