Encodeo Problema Con El Sonido
Escrito 26 July 2006 - 02:33 PM
El caso es que quiero unir ambos para hacer mi .avi pero el audio se desfasa, de manera extraña, el video va mas lento que el audio osea termina el audio primero (completo) que el video, no se que hacer, si necesitan mas informacion para que me puedan ayudar pidanla y las suministrare. Ya puse el audio en CBR y esas cosas.
Bueno eso es todo.
Escrito 26 July 2006 - 02:42 PM
Guest_Guest_*
Escrito 01 August 2006 - 10:06 PM
Las superficies DVD originalmente fueron videos PAL"23.9 o 24FPS" komo lo kieras llamar.
las kompanias de dvd konvierten estos videos a NTSC, "29.9 o 30FPS" komo kieras tu llamarlo.
y algunos kasos, vienen k la superficie del dvd es hibrida. osea tiene kombinados los bitrates FILM(PAL) y NTSC estos dvd's por lo general debes tratarlos komo tal, y sakarlos a un video k on bitrate variable. "VFR" este video esta originalmente decimado en su totalidad. pero kontiene ciertos rangos a los k se les kita la decimacion. dependiendo del encoder y su necesidad de darle perfeccion al video. sin embargo amigo mio. esta es la mala noticia. videos q poseen Bitarte variable no pueden ser debueltos a videos bitrate constante "CFR" sin un puto txt q crea YATTA k es algo asi, te pondre un ejemplo de uno de mis encodes para k lo entiendas mejor pork se te desfasa el video.
#[S-S]Chrno-Crusade-01/DVDRIP/VFR
# timecode format v1
Assume 23.976
6,680,29.97
900,950,29.97
993,1500,29.97
7500,9680,29.97
12076,12080,29.97
este fue el timecodes k kree para uno de mis rips. si tuvieras este archivo pero de tu video klaro esta, se te haria facil pasar ese video a cfr y luego ponerle todos los audios k kieras sin problema de desinc.
hay maneras "oscuras" de sakarles esos datos a los vfr, pero, debes buskarlas por todos lados hasta k enkuentres una.
pork digo oskuras. simple. krear un vfr es muy kansado. y komo hay un dicho, lo k tu hicistes, yo lo puedo deshacer, y pues por sakar raws de kualkier lado ya se las ingeniaron para konvertir vfr a cfr.
asi k solo preguntale a google-sama acerka de eso.
pues espero esto halla respondido un poko mas komplejamente tu pregunta. ya k esto no es li mitad de la explikacion, pero te va a yudar a entender mejor lo k debes hacer y komo buskar en INET para lograr tu objetivo.
Guest_Guest_*
Escrito 01 August 2006 - 10:11 PM
es por eso k una vez fuera de ese kontenedor el video y el audio nunka van a enkajar bien. pork al video le hace falta el indice de frames k krea el compresor de video. ya k el VFR no se hace kon kodek, sino k se hace kon un txt komo ya te lo dije, para k supuestamente no se pudiera pasar a vfr
aunk si el video esta COMPRIMIDO en VFR si puedes pasarlo a CFR muy facilmente. eso si esta compreso usando alguna de las variantes del decombVFR.
Escrito 01 August 2006 - 10:15 PM
Escrito 05 August 2006 - 12:39 AM
Primero me baje una colección de una serie en MKV que saco un fansubs YAT concretamente de Cowboy Bebop, el caso es que el capitulo 5 vino dañado justo a los 15:03 minutos el video claro, pero el audio en perfecto estado, el mkv venia con dos audios y subtitulos, pero yo quiero el video y el audio latino que es lo que me gusta, pues cuando realizaba eso en el capitulo 5 vi el daño, bueno me dije a ver donde lo saco dvdrip, pues en ningun sitio lo consegui, pero no hace mucho lo consegui dvdrip y audio en español(españa) pero sin intro ni outtro, hice el trabajo de edicion, corte, resolucion, frama, etc... y pegue todo en un solo archivo y que midiera en tiempo igual al audio que logre sacar sin problemas...
Cuando los uno me pasa lo ante narrado, ahora ando cabezon con eso. Intentare más con lo explicado y en caso de duda pues pregunto, gracias man.
Escrito 05 August 2006 - 01:01 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Guest_Guest_*
Escrito 05 August 2006 - 02:21 AM
Escrito 06 August 2006 - 04:12 PM
audacity
Escrito 06 August 2006 - 04:54 PM
Tienes que coger el audio, convertirlo a .WAV (o no, depende) y modificarlo con el Audacity (antiguamente conocido como Cool Edit 2000) haciendo que dure lo mismo que el video.Y que deberia hacer con el programa, segun creo el problema es el video que esta en vfr...
De todas formas vas a sudar sangre. Te recomiendo cortar el audio en pedazos e ir sincronizando pedazo a pedazo y mezclarlo todo con el Adobe Premiere. Pero es una tarea de chinos (nunca mejor dicho

Este tema ha sido editado por Reboot: 06 August 2006 - 04:55 PM
Escrito 11 August 2006 - 07:10 AM
Hola amigo, bueno medio te entendí el caso del .txt algo confundido pero le estoy dando. Pero te narrare mi historia completa:
Primero me baje una colección de una serie en MKV que saco un fansubs YAT concretamente de Cowboy Bebop, el caso es que el capitulo 5 vino dañado justo a los 15:03 minutos el video claro, pero el audio en perfecto estado, el mkv venia con dos audios y subtitulos, pero yo quiero el video y el audio latino que es lo que me gusta, pues cuando realizaba eso en el capitulo 5 vi el daño, bueno me dije a ver donde lo saco dvdrip, pues en ningun sitio lo consegui, pero no hace mucho lo consegui dvdrip y audio en español(españa) pero sin intro ni outtro, hice el trabajo de edicion, corte, resolucion, frama, etc... y pegue todo en un solo archivo y que midiera en tiempo igual al audio que logre sacar sin problemas...
Cuando los uno me pasa lo ante narrado, ahora ando cabezon con eso. Intentare más con lo explicado y en caso de duda pues pregunto, gracias man.
kaso cerrado, el video es de frame rate variable.
no importa kuanto lo intentes, k programas uses, nada kambiara el hecho es este
si el video tiene un total de 45645 cuadros "ES UN EJEMPLO" el ENCODER original, no los de YAT, lo hiso VFR, es decir, MKV esta reproduciendo el video entero a 23.976FPS, PERO en el minuto 15:03 es probable q hala un sector NO DECIMADO, y este sector se reproduce a 29.970FPS como vez son 2 velocidades distintas.
ahi esta el detalle.
si quieres crear el avi, haz lo q ya te dije. convierte ese video vfr a cfr. asi el bitrate sera constante, y al estar en el avi el audio no sera problema alguno.
herramientas q vas a necesitar[soy subnormal].
GOOGLESAMA.
Avisynth
DecombVFR
y muchaaaaaaaaaaaa paciencia.
no pa aprender sino pa enkontrar las herramientas k necesitas. pero mira, soy muy buena persona y si sabes ingles, esto te viene de pelos.
TFM(mode=1)
TDecimate(mode=0,hybrid=X)
la sintax hybrid hace referencia a q se esta procesando un video VFR.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos