Foros Phpbb
Posted 25 July 2006 - 01:51 AM

Posted 25 July 2006 - 03:52 PM
Posted 25 July 2006 - 06:38 PM
RTFM
Gracias por ser de gran ayuda.. eres un gran ejemplo para todos. XD

Posted 25 July 2006 - 07:18 PM
Posted 25 July 2006 - 07:29 PM

Posted 25 July 2006 - 09:27 PM
RTFM
Otro pendej*!!! (que te den por el cul* hata que revientes). Si no van a postear algo de provecho, mejor no posteen. Que los admins/mods estan de vacaciones o que???

Posted 25 July 2006 - 09:36 PM

Posted 25 July 2006 - 09:47 PM
Que los admins/mods estan de vacaciones o que???
si
Posted 26 July 2006 - 03:25 PM
Gracias por ser de gran ayuda.. eres un gran ejemplo para todos. XD
Otro pendej*!!! (que te den por el cul* hata que revientes). Si no van a postear algo de provecho, mejor no posteen. Que los admins/mods estan de vacaciones o que???
Gracias a los 2 por: en lugar de perder vuestro propio tiempo, hacernos perder el tiempo a los demás solucionando problemas que se pueden solucionar LEYENDO EL PUTO MANUAL.
Y ahora os warneo a ambos por que yo lo valgo.
Edited by Maeghith, 26 July 2006 - 03:25 PM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 26 July 2006 - 09:10 PM
Gracias a los 2 por: en lugar de perder vuestro propio tiempo, hacernos perder el tiempo a los demás solucionando problemas que se pueden solucionar LEYENDO EL PUTO MANUAL.
Y ahora os warneo a ambos por que yo lo valgo.
Pues me vale pito si me warnean otra vez o me banean!!!. Como es posible que un moderador de subforo se atreva a decir semejante estupidez. Si crees que vas a perder el tiempo PUES NO CONTESTES!!! O DE PLANO, NO LEAS LOS MENSAJES!!!.
Posted 26 July 2006 - 11:29 PM
Pues me vale pito si me warnean otra vez o me banean!!!. Como es posible que un moderador de subforo se atreva a decir semejante estupidez. Si crees que vas a perder el tiempo PUES NO CONTESTES!!! O DE PLANO, NO LEAS LOS MENSAJES!!!.
inspiro...
expiro...
me relajo, sin entrar en la tentación de las descalificaciones personales
te pongo este enlace donde se expone detalladamente mi punto de vista sobre el tema para que te lo leas
te warneo
y te dejo sin postear una temporadita, que lo disfrutes.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 27 July 2006 - 04:35 PM
Otra opción sencilla, si tienes acceso a línea de comandos, es irte al directorio de [mysql_home]/data y de ahí copiarte el directorio de la base de datos del PhpBB (habiendo parado la base de datos antes, claro).
Con copiarte el directorio ya tienes suficiente. Luego para recuperar la copia no tendrías más que reemplazar el directorio completo y listo (habiendo parado la base de datos previamente, otra vez, claro).
Es una solución waltrapas, pero es la más rápida y sencilla. Yo lo hago bastante a menudo con mi web cuando la muevo de un ordenador a otro y funciona bien siempre que no cambies de versión de mysql por el camino, claro. Si fuera así lo mejor es que hagas un dump en SQL con el mismo phpMyAdmin.
¡¡ No !!expiro...

Posted 27 July 2006 - 08:11 PM
Joer la gente como se excita últimamente. Deben ser los calores del verano.
Otra opción sencilla, si tienes acceso a línea de comandos, es irte al directorio de [mysql_home]/data y de ahí copiarte el directorio de la base de datos del PhpBB (habiendo parado la base de datos antes, claro).
Con copiarte el directorio ya tienes suficiente. Luego para recuperar la copia no tendrías más que reemplazar el directorio completo y listo (habiendo parado la base de datos previamente, otra vez, claro).
Es una solución waltrapas, pero es la más rápida y sencilla. Yo lo hago bastante a menudo con mi web cuando la muevo de un ordenador a otro y funciona bien siempre que no cambies de versión de mysql por el camino, claro. Si fuera así lo mejor es que hagas un dump en SQL con el mismo phpMyAdmin.
Gracias.. Que bueno saber que existen personas muy buena onda!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users