Jump to content

Photo
- - - - -

Foros Phpbb

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 25 July 2006 - 01:51 AM

Me gustaria saber como puedo hacer un respaldo de un foro, por si es atacado por hackers.
Imagen enviada

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 25 July 2006 - 03:52 PM

RTFM

#3 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 25 July 2006 - 06:38 PM

RTFM

Gracias por ser de gran ayuda.. eres un gran ejemplo para todos. XD
Imagen enviada

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 July 2006 - 07:18 PM

Cuestión de hacer una copia de seguridad de la base de datos SQL con el PhpMyAdmin, no es muy complicado que digamos.

#5 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 25 July 2006 - 07:29 PM

ademas el propio sistema lleva en si un dispositivo para hacer backups desde el panel de administracion. Aunque te aconsejo la de Zoltan porque es mas completa (lo guarda todo).
Imagen enviada

#6 Gilgamesh

Gilgamesh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 25 July 2006 - 09:27 PM

RTFM

Otro pendej*!!! (que te den por el cul* hata que revientes). Si no van a postear algo de provecho, mejor no posteen. Que los admins/mods estan de vacaciones o que??? :insulto:

#7 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 25 July 2006 - 09:36 PM

Excelente..! gracias por su ayuda.. ! :y:
Imagen enviada

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 July 2006 - 09:47 PM

Que los admins/mods estan de vacaciones o que??? :insulto:

si
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 26 July 2006 - 03:25 PM

Gracias por ser de gran ayuda.. eres un gran ejemplo para todos. XD

Otro pendej*!!! (que te den por el cul* hata que revientes). Si no van a postear algo de provecho, mejor no posteen. Que los admins/mods estan de vacaciones o que??? :insulto:

Gracias a los 2 por: en lugar de perder vuestro propio tiempo, hacernos perder el tiempo a los demás solucionando problemas que se pueden solucionar LEYENDO EL PUTO MANUAL.

Y ahora os warneo a ambos por que yo lo valgo.

Edited by Maeghith, 26 July 2006 - 03:25 PM.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Gilgamesh

Gilgamesh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 26 July 2006 - 09:10 PM

Gracias a los 2 por: en lugar de perder vuestro propio tiempo, hacernos perder el tiempo a los demás solucionando problemas que se pueden solucionar LEYENDO EL PUTO MANUAL.

Y ahora os warneo a ambos por que yo lo valgo.

Pues me vale pito si me warnean otra vez o me banean!!!. Como es posible que un moderador de subforo se atreva a decir semejante estupidez. Si crees que vas a perder el tiempo PUES NO CONTESTES!!! O DE PLANO, NO LEAS LOS MENSAJES!!!.

#11 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 26 July 2006 - 11:29 PM

Pues me vale pito si me warnean otra vez o me banean!!!. Como es posible que un moderador de subforo se atreva a decir semejante estupidez. Si crees que vas a perder el tiempo PUES NO CONTESTES!!! O DE PLANO, NO LEAS LOS MENSAJES!!!.

inspiro...

expiro...

me relajo, sin entrar en la tentación de las descalificaciones personales

te pongo este enlace donde se expone detalladamente mi punto de vista sobre el tema para que te lo leas

te warneo

y te dejo sin postear una temporadita, que lo disfrutes.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 July 2006 - 04:35 PM

Joer la gente como se excita últimamente. Deben ser los calores del verano.

Otra opción sencilla, si tienes acceso a línea de comandos, es irte al directorio de [mysql_home]/data y de ahí copiarte el directorio de la base de datos del PhpBB (habiendo parado la base de datos antes, claro).

Con copiarte el directorio ya tienes suficiente. Luego para recuperar la copia no tendrías más que reemplazar el directorio completo y listo (habiendo parado la base de datos previamente, otra vez, claro).

Es una solución waltrapas, pero es la más rápida y sencilla. Yo lo hago bastante a menudo con mi web cuando la muevo de un ordenador a otro y funciona bien siempre que no cambies de versión de mysql por el camino, claro. Si fuera así lo mejor es que hagas un dump en SQL con el mismo phpMyAdmin.

expiro...

¡¡ No !! :cry:

#13 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 27 July 2006 - 08:11 PM

Joer la gente como se excita últimamente. Deben ser los calores del verano.

Otra opción sencilla, si tienes acceso a línea de comandos, es irte al directorio de [mysql_home]/data y de ahí copiarte el directorio de la base de datos del PhpBB (habiendo parado la base de datos antes, claro).

Con copiarte el directorio ya tienes suficiente. Luego para recuperar la copia no tendrías más que reemplazar el directorio completo y listo (habiendo parado la base de datos previamente, otra vez, claro).

Es una solución waltrapas, pero es la más rápida y sencilla. Yo lo hago bastante a menudo con mi web cuando la muevo de un ordenador a otro y funciona bien siempre que no cambies de versión de mysql por el camino, claro. Si fuera así lo mejor es que hagas un dump en SQL con el mismo phpMyAdmin.

Gracias.. Que bueno saber que existen personas muy buena onda! :y:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users