Ir a contenido

Foto
- - - - -

Imeejis - El 4chan En Español

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Lacrymac

Lacrymac

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 01:48 AM

Para los visitantes de ese antro denominado 4chan, encontré una página similar que se acaba de lanzar llamada IMEEJIS se creó en base a dicha página para quienes hablen en español y quieran una versión en dicho idioma. Visiten www.imeejis.com y tratemos de construir algo igual de enfermizo pero en nuestro idioma =P .
Y si no conoces 4chan, entonces no sabes lo que te pierdes XD pero bueno puedes comenzar con imeejis entonces. Explicandolo simplemente: es una página de Image Boards (se explica en la misma página) donde los visitantes postean imagenes y se arman discusiones sobre distintos temas.
Qué les parece la idea?? tendrá futuro? yo creo que si logran atraer gente puede que les vaya bien

#2 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 10:04 AM

Aún que yo no visito 4Chan ni nada parecido, espera a que Bad vea el Hilo....
(Ya teneis un fan, me parece)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#3 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 10:15 AM

Bueno eso de igual que 4chan... no veo yo ahí la sección interesante xDDD (4chan son 2 secciones básicamente).

Pero tiene buena pinta al ser variado.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#4 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 10:28 AM

¿spam?
Imagen enviada

#5 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:37 AM

A mí como los image boards tipo 4chan no me gustan un pelo seguiré siéndole fiel a mi querido Danbooru.

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:44 AM

Ay cuando Bad vea esto... XD

#7 Lacrymac

Lacrymac

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:05 PM

No pensé que lo fueran a tomar como SPAM por 2 razones, la primera es que leí en la sección donde decía: "links a páginas chorras" y la segunda es que en esta seccion los posts no cuentan por lo que no supuse que sería tan grave. Si ofendí a alguien pido disculpas y si los mod consideran prudente borrar el post no veo porque oponerme solo quería dejar en claro que el post no fue hecho con el fin de incumplir ninguna regla.

#8 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:56 PM

sin duda parece que se lo estan currando XD esta empezando bien =D
Imagen enviada

#9 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:23 PM

no se una cosa es que copies el board y todo eso.... pero es que haceis las mismas putas bromas.

LACK OF ORIGINALITY!
Imagen enviada

#10 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:33 PM

no se una cosa es que copies el board y todo eso.... pero es que haceis las mismas putas bromas.

Acabo de recordar un legendario "hilo español" en /b/, en el que quedó bien claro que las bromas y memes de 4chan, adaptadas al español, no hacen ni puta gracia.

Y es que después de ver tantos imageboards en inglés, ver uno en español como que deja un pelín "frío". En fin, habrá que ver cómo evoluciona, con suerte saldrá adelante y todo.

#11 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 08:34 PM

A, pss suerte en el proyecto y tal.XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:49 PM

Interesante el proyecto pero:

1) como dijeron más arriba, deberían dejar de traducir los chistes del inglés al español porque no tienen gracia así

2) needs moar /h

PD: somewhat original again
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:49 PM

...no me convence, lo veo muy... gris?, ademas falta /h/ y /s/
Imagen enviada

#14 ryo34

ryo34

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 02:57 AM

En relación a este comentario y a otros similares: no sé que esperan, es un imageboard inspirado en 4chan q a su vez está inspirado en 2chan (así q "copia de copia" mmm....no pienso q se le pueda pedir algo "original"...ni tampoco es la idea)...

El site no busca revolucionar nada ni necesariamente replicar bromas traducidas, simplemente es un lugar que pretende cumplir un rol similar a 4chan (después de todo eso dice en el INDEX, no es que se moleste en ocultar la influencia ni mucho menos) pero para los hispanohablantes, ya sea porque no dominen el inglés o porque aún dominandolo sientan la necesidad de tener un espacio en su idioma. Nada seria más cool que con el tiempo se crearan memes propios, se reprodujeran los mismos sin necesidad de traducirlos (pero no sé si todos lo comprenderian) o se cobrara cierta independencia de 4chan, pero eso no está en manos de los webmasters (al menos no totalmente como en otro tipo de páginas), sino en la calidad de los visitantes, en sus ocurrencias, inquietudes y comentarios. Si las personas que entran tienen la mitad de la inventiva, desfachatez y buena redacción que suele verse en 4chan (q si bien como todo site popular está lleno de idiotas tmb goza de posts legendarios), entonces la página va a andar bien...de lo contrario se va a hundir en el olvido como algún que otro intento pasado por parte de otra gente, y aquellos 4channeros que se la pasan criticando a los latinos lamentablemente van a tener razón en más de una cosa xD

En síntesis, es simplemente un imageboard con una ambición un poco alta, pero denle tiempo, si la gente responde, puede estar bueno....

Y con respecto a los pedidos de /h/ y /s/, ya hay imageboards que representan una muy buena fuente para "meterse mano", de todas formas seguramente con el tiempo y de acuerdo a polls puede considerarse la adición de dichas secciones, pero para eso se necesita un mínimo de visitantes q la respalden...

Gracias por las opiniones de todas formas y por tomarse el trabajo de leer el post

#15 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 03:02 AM

Se ve interesante aun esta empesando pero como siga asi podria volverse un muy buen sitio

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:18 AM

A mí como los image boards tipo 4chan no me gustan un pelo seguiré siéndole fiel a mi querido Danbooru.

Yo tambien soy de danbooru... sigue esa filosofia ganadora de "menos letras y mas tetas".

#17 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:17 AM

Creo q con esto se referia al color gris que habeis elegido, a la supuesta originalidad o no.
Imagen enviada

#18 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:40 AM

Donde se ha metido Bad?....
o.o

1er signo del apocalypsis:

- Bad CRC no entra en un hilo de 4chan

Por cierto, yo le daría una aire más fresco y más moderno a la página, no os limiteis a hacer una versión 4chan española. Vuestra página no es 4chan, es IMEEJIS, por lo tanto id pensando, sed creativos, haced algo nuevo. Es vuestra página, haced lo que os de la gana, no os teneis que limitar al los patrones establecidos por la versión inglesa.
Solo así (Y con mucho Pr0n) logrará triumfar!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos