Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Info: Air Tv Blu-ray Box


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:55 AM

Con un carajo!!!!!!

Que prefieren?? Ver AIR en Blu-ray o Naruto ¬¬, ustedes escogen y a callar las criticas


hombre, si solo me das esas opciones ... el aparato de blu ray no lo quiero ni regalado :P

PD: Ahora en serío se sabe de alguna otra serie que vaya a salir en algún formato de HD.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 July 2006 - 09:56 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#44 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:56 AM

nada, tienes razón, esta claro, voy a dibujar cuatro palotes con circulos por cabeza y creare una obra maestra (solo tengo que sobornar a una legión de fanáticos), y al que me diga que el dibujo es una puta mierda le diré que es parte del estilo de dibujo.


South park es casi una serie de culto.. y me da que su calidad de dibujo no se iguala a la de air X-D.

Aparte de que en el 20 minutos hay un estafador de dibujante que se dedica a hacer muñecos palos de esos y sus tiras tienen menos gracia que un tsunami. Aparte de follarse a la hija fea del director del periodico no me explico que hace ahi.

Con un carajo!!!!!!

Que prefieren?? Ver AIR en Blu-ray o Naruto ¬¬, ustedes escogen y a callar las criticas


Cualquier cosa de miyazaki... vampire hunter d bloodlust... o incluso las ovas de kenshi..

Hay muchas obras de arte visuales que merecen el formato.. una serie basada en dar pena con chicas con cara de niña y tetas grandes no.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 25 July 2006 - 11:53 AM


#45 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 06:02 PM

Hay muchas obras de arte que merecen ser animadas y darles el formato.. una serie basada en dar pena con niñas con cara de niña y tetas con cara de tetas (porque las 'tetas' dan pena), no.

En mi opinion nadie deberia comprar ninguna serie ni ninguna obra audiovisual en este formato hasta que uno de los 2 formatos se consolide, sino habria una posibilidad de haber tirado a la basura la compra, lo que yo veo MUY mal es $ony aprovechandose de la fama de Ps2 y Ps3 nos trata de imponer el BD con su P$3, que lo traera de serie, aumentando su costo descaradamente hasta 600 euros, para tener asi que comprar televisores HD si se quiere disfrutar por lo que se esta pagando, que cuestan una cantidad descarada de dinero tambien (aunque tampoco es que tengan que ser $ony, pero miren quien es el principal precursor del Blue Ray).

Por otro lado, mejor que por aca no se manifiesten seres de esos que suelen habitar las cavernas y que salen solo para 'figurar' en los foros utilizando metodos cuestionables, no son bienvenidos.

Saludos

#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:42 PM

Por otro lado, mejor que por aca no se manifiesten seres de esos que suelen habitar las cavernas y que salen solo para 'figurar' en los foros utilizando metodos cuestionables, no son bienvenidos.

Saludos


Estoy en mi "derecho"* en cuestionar la calidad de una serie, tampoco he dicho que sea una puta mierda que no hay donde agarrarla por que no lo es, a la pregunta si air o naruto digo que ninguna se merece el formato porque no tienen la belleza visual que lo justifique.

Faltaria mas.

*: el foro es de dead y se lo folla como quiere.

#47 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 09:51 PM

Estoy en mi "derecho"* en cuestionar la calidad de una serie, tampoco he dicho que sea una puta mierda que no hay donde agarrarla por que no lo es, a la pregunta si air o naruto digo que ninguna se merece el formato porque no tienen la belleza visual que lo justifique.

Faltaria mas.

Disculpame si te molesto mi mensaje, tan solo intente manifestar mi disconformidad con la actitud que me parecio percibir en tu post anterior, mi intencion no era de ninguna forma negarte tu derecho a cuestionar la calidad de la serie, que eso solo lo hace dead como dices, ni menos pseudo moderar ni nada por el estilo.

Saludos

Haru sacrifica 5 puntos de vida para aumentar las posibilidades de que este thread se vaya al olvido.

#48 Saymyko

Saymyko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 12:35 PM

e estado lellendo este post y me parece que ay mas de 1 que no tiene ni idea cualquiere que alla visto anime sabe que que dibujan las cejas y los ojos ENTEROS aun que este el PELO delante, si no MIRA cualquier ANIME DECENTE,
lo de comparar Naruto con Air es un echo que me a rebuelto el estomago, para empezar Naruto se ralla a cada rato con sus 220 episodios y los que tendra el Shimpuden es que nadie sabe valorar una BUENA historia tierna y llena de drama
y romance como Air??? o es que ya solo la gente ve series de:hola hola y ponerse a pelear como locos?
menuda chorrada, se que en este post ay gente como yo que le encanta Air, pero leer los comentarios de algunos me an puesto de mala ostia, si no saben de que hablan que no escriban, lo unico que hacen es rallar a muchos . . .

weno me queda mucho por decir pero por hoy paso, un saludo y cuidense

#49 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 05:45 PM

Resurrectum Mortem, es demasiado, resucitar un flame de hace dos años, siguiendo a Haru que ha desaparecido durante mucho tiempo.

Haru sacrifica 5 puntos de vida para aumentar las posibilidades de que este thread se vaya al olvido.


DroGoX sacrifica 2 puntos de vida para que esto se queme.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 06:34 PM

Grrr ya van varios en este año:

Como por sexta vez:

Imagen enviada

#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 07:41 PM

No recordaba los Flames que había con AIR, que la gente se picaba.

KCE3vHF.gif[


#52 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:54 PM

Flame no jutsu:

En suma es otra serie que copia el estilo de contar las cosas de Evangelion o Lain, de manera que todo quede enrrebesado y poco claro. Yo siempre he pensado que el motivo de esto es buscado aposta por los creadores pare que la gente se quede a cuadros y tenga que comerse los sesos para intentar interpretar los hechos, pero que no intenten analizar el verdadero porque o sentido de los mismos. Al igual que sus predecesoras Air es una simiente de fanáticos e iluminados a los que les gustará mucho y otros a lo que no. El argumento básico trata sobre la última chica de una raza de alados que es maldita doblemente, por su madre, con el hecho de que todo el que se acerque a ella morirá, y la de los monjes, que la condenan a que su alma viva siempre angustiada y con recuerdos tristes. El objetivo de los descendientes del guerrero y la maga es intentar liberarla de esas maldiciones. En suma un argumento bastante surrealista que es retorcido posteriormente hasta la saciedad. La historia de la serie empieza siendo más bien onírica, en ningún momento ni los personajes, ni los lugares, ni las situaciones son realistas o coherentes, parece que todo se desarrolla en una especie de mundo paralelo onírico. Ese es uno de los primeras razones por las que no se empatice ni con la historia ni los personajes. Por otro lado haciendo offtopic, me parece que la historia en muchos momentos es llevada de manera comicamente infantil para luego llevarla en los capitulos finales a algo transcendental y dramático. Eso al menos no lo hacen en evangelion y lain, allí no mezclan el tono general de la serie.


En definitiva una historia surrealista contada de forma críptica siguiendo los patrones de series predecesoras para obtener los mismos resultados. Al igual que pasó con Evangelion o Lain el tiempo las tratará mal. Al final de la serie debería haber aparecido Anthony Blake dicendo eso de: "No le den más vueltas, todo lo que han visto, ha sido producto de su imaginación..." Sobre el especial de verano, es una chorrada infantiloide de la parte de la historia del guerrero, la maga y la chica alada, ampliando el arco argumental de la huida del monasterio. La película es otro mundo, es una nueva adaptación, es más realista, coherente y adulta. Deja de lado el tono infantilode de la serie y desarrolla las relaciones de las dos parejas de la historia, contada en la serie simplente en tono de amistad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos