Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Info: Air Tv Blu-ray Box


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:25 PM

a ver, solo en mi disco duro, series con dibujo/animación igual o superior a Air (que no fondos/escenarios, que en esto Air es muy buena):

Ichigo Mashimaro
Jigoku Shoujo
Nana
Suzumiya Haruhi
Chevalier d'Eon (esta de momento también se la pule en fondos)
Mahou Shoujo Tai Arusu (esta me ha sorprendido, pense que iba a ser mucho peor, pero esta bastante currada)

Por supuesto que también tengo cosas mucho peores, pero en cuanto dibujo/animación Air no esta mal, pero no es para tanto.

En argumento y banda sonora lo voy a dejar, porque no viene a cuento y porque no me apetece discutir tanto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:11 PM

a ver, solo en mi disco duro, series con dibujo/animación igual o superior a Air (que no fondos/escenarios, que en esto Air es muy buena):

Ichigo Mashimaro
Jigoku Shoujo
Nana
Suzumiya Haruhi
Chevalier d'Eon (esta de momento también se la pule en fondos)
Mahou Shoujo Tai Arusu (esta me ha sorprendido, pense que iba a ser mucho peor, pero esta bastante currada)

Por supuesto que también tengo cosas mucho peores, pero en cuanto dibujo/animación Air no esta mal, pero no es para tanto.

En argumento y banda sonora lo voy a dejar, porque no viene a cuento y porque no me apetece discutir tanto

Hombre, este thread no era para discutir eso, y menos dando argumentos tan poco objetivos como: "dibujan las cejas sobre el pelo porque asi se ahorran lapiz (porque los monos dibujan a mano) y abaratan costes, por lo tanto la serie tiene mal dibujo y una mala animacion". De esa lista que pones, sin considerar Chevalier d'Eon que es la unica serie de la cual no he visto un capitulo todavia, lo que dejaria seria Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que es un pedazo de serie, pero luego pones algunas series del monton que no destacan en nada como Jigoku Shoujo... no se por donde lo quieres comparar "eso" con una serie de _EL_ estudio de animacion, Kyoto Animation, basandote basicamente en tus gustos personales sobre el diseño de personajes <_<

Saludos

PD: Como esto siga voy a terminar ganandome mi segundo warning, estoy seguro :guu1:

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:23 PM

¿en que momento he dicho yo o he insinuado que lo que se ahorran son lapiz porque dibuján a mano? a ver, voy a explicar lo que queria decir muy despacico, para que se entienda. lo que se ahorran poniendo las cejas por encima será algún tipo de capa de tranparencia, porque me imagino que toda la animación se hará por capas, por lo tanto más rápido, e incluso menos animadores.

Que luego te guste como quede o patatín o patatan, pues vale, pero es un recurso para ahorrar, igual que en otros animes mucho peores ponen los ojos delante del pelo directamente (y queda como el culo).

Bueno, una vez espero aclarado este punto (donde tu me considerabas poco menos que subnormal pero bueno) pasemos a otras cosas:

En que me baso para decir que las series que he puesto me parecen mejores o iguales? Pues probablemente en lo mismo que te basas tu para decir que Air te parece mejor. Me he sacado el dvd donde tengo Air, y me la he puesto a la vez que un capitulo Jigoku Shoujo, fijandome en el dibujo, en la animación, en como erán los movimientos de los personajes , y si, una de las cosas en las que me he fijado ha sido si ahorraban tiempo superponiendo las cejas, y en Jigoku Shoujo no lo hacen, otra cosa es que ahorren tiempo repitiendo en todos los capitulos unos 4 minutos iguales de metraje, pero bueno, en Air ahorraron repidiendo un par de capitulos de metraje casí iguales, así que me imagino que estarán a la par.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:39 PM

En que me baso para decir que las series que he puesto me parecen mejores o iguales? Pues probablemente en lo mismo que te basas tu para decir que Air te parece mejor. Me he sacado el dvd donde tengo Air, y me la he puesto a la vez que un capitulo Jigoku Shoujo, fijandome en el dibujo, en la animación, en como erán los movimientos de los personajes , y si, una de las cosas en las que me he fijado ha sido si ahorraban tiempo superponiendo las cejas, y en Jigoku Shoujo no lo hacen, otra cosa es que ahorren tiempo repitiendo en todos los capitulos unos 4 minutos iguales de metraje, pero bueno, en Air ahorraron repidiendo un par de capitulos de metraje casí iguales, así que me imagino que estarán a la par.


No te gastes Jusli, intentar discutirle a un airtard que ni el dibujo de personajes, ni la animación de Air es suprema, es algo así como anatema.
Creo que entre judíos y palestinos hay hasta más entendimiento que en este tema X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:11 PM

otra cosa es que ahorren tiempo repitiendo en todos los capitulos unos 4 minutos iguales de metraje, pero bueno, en Air ahorraron repidiendo un par de capitulos de metraje casí iguales, así que me imagino que estarán a la par.

En eso dejando de lado el capitulo 13 recopilatorio no recuerdo que hayan repetido ninguna escena (y la serie me la vi hace 2 semanas), ni siquiera cuando Sora vive todo nuevamente desde el comienzo, todas las escenas fueron re dibujadas desde distintos angulos, de tal forma de que no se vea la cara de Yukito, y de narrar todo nuevamente desde la perspectiva de Sora.

Sobre lo de las cejas, ponerlas en primer plano y utilizar ese estilo de ojos en los personajes lo considero un acierto, algo que creo fue premeditado cuidadosamente y no resultado de una simple coincidencia del azar producto de ahorrar presupuesto como propones. Ponerle alpha 0.5 con degradado lineal a una capa dudo que requeria de un esfuerzo mayor, o directamente superponer la capa del pelo, cosa que no llevaria de ninguna forma mas de 5 segundos, y realmente dudo mucho que un estudio como Kyoto Animation sacrifique calidad del producto por abaratar costes, si hubieran querido hacerlo hubieran ahorrado algunas escenas de ambientacion que cruzaban 2 segundos por pantalla y que nadie hubiera notado si no estubieran:

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada



Por el diseño de personajes empleado (que difiere del del juego original), y considerando que se trata de un drama, creo que se intento de priorizar la capacidad expresiva de los personajes, con esto creo que queda justificada la superposicion de las cejas y el tamaño de los ojos.

Y mai, no estoy discutiendo la supremasia de nada, solo estoy defendiendo al estudio Kyoto Animation, me molesta lo que insinuan de el con lo de abaratar costes, siendo que se preocupa mucho por la calidad de sus obras.

Saludos

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:14 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

que pasa, tienes acciones de Kyoto Animation :)

XDD

por cierto, muy bueno lo de presumir de e-poll..digo e-fondo, así como quien no quiere la cosa

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 July 2006 - 08:15 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:30 PM

Y mai, no estoy discutiendo la supremasia de nada, solo estoy defendiendo al estudio Kyoto Animation, me molesta lo que insinuan de el con lo de abaratar costes, siendo que se preocupa mucho por la calidad de sus obras.



Vale, sabemos que Air tiene unos fondos chulísimos, pero aquí hablamos de personajes y animación. De hasta que punto es la leche en verso que muchos defienden. Yo no me meto con Kyoto Animation, Suzumiya Haruhi me parece la leche, y es uno de mis animes preferidos, y es del mismo estudio.
El ser de las primeras series en salir en Blu ray no indica nada. Solo que el público potencial de esta serie, es el que tiene ese dinero y ganas como para gastar en un producto como este.


Analicemos unas cuantas imágenes cogidas al azar (no me molesté en buscar momentos con errores anatómicos, que los hay, porque tendría que pararme demasiado, pero si de verdad es necesario, las busco)

Hasta mi prima dibuja mejores personajes que este. Desde luego no tienes que pasar por una academia de dibujo para poder llegar a hacer un dibujo así... Por mucho que hagas un dibujito como este, el volumen de la figura podrías currartelo un poco más... que tampoco cuesta tanto.
¿Al dibujante le enseñaron como separar figura y fondo sin que la figura parezca un pegote? ¿a qué viene usar mil tonos para un fondo para luego usar dos tonos para la figura? Eso no es ser expresivo, eso es dejar que luzca un fondo que no animas, y ahorrar costes en animar una figura con sombreados o formas poco complejas

Imagen enviada


Seguimos con el dibujo estereotipado ¿De verdad alguien ve este dibujo como la leche en verso? pero caramba, si son las mismas caras estereotipadas de mil animes y mil mangas. Vale, se basan en un juego hentai y tratan de respetar el diseño. Pues caramba,tampoco les costaba nada tratar de darle un poco más de volumen a las figuras. (Aparte de eso, la de la izquierda debe tener un brazo de goma y sin muñeca)

Imagen enviada

Idem, sobran las palabras, dibujo estereotipado, y poco currado. Desde luego al dibujante no le dieron matrícula en clase de dibujo.

Imagen enviada

Em, hay dibujantes de fanarts de este foro que se curran más una cara y un pelo...

Imagen enviada

Vas y tratas de imitar el efecto fotográfico de profundidad de campo, pero se te olvida aplicarlo a la mesa pese a que esté a la misma distancia relativa que el tipo..., bah, total, solo pasaba por ahí...

Imagen enviada

Estos dos personajes se supone que van andando. Sí, digo que "se supone"

Imagen enviada

Vale, te curras los fondos, y a continuación, le colocas un recorte de un personaje dibujado por la prima. Y lo de recorte es literal...

Imagen enviada

En cuanto a la expresividad del dibujo... una cosa es buscar expresividad, y otra muy diferente buscar epatar.
Y con esos efectos plasticosos en el dibujo de los ojos, y recursos similares, epatar (en un sentido poco elegante) es lo que consiguen (y buscan realmente).
Que conste que yo no digo ni que la animación sea mala ni que el dibujo lo sea (pese a que no me guste nada), solo que hay un montón de series con más calidad.
Y sí, los fondos son muy currados. De hecho, las imágenes que posteas tú y las que posteo yo no parecen ni de la misma serie. Por eso aun daña más a la vista, que se curren tan poco los personajes en ciertos momentos ( hay momentos en los que el dibujo sí está bien hecho, pese a no gustarme el estilo) porque caramba, esta es una serie de pocos capítulos, en las que se supone que tienes dinero para gastar y un fandom del juego que se va a ver y a comprar esta serie sea como sea.

Este tema ha sido editado por mai: 23 July 2006 - 11:33 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:42 PM

Disculpen que sea algo entrometido pero creo que desde el principio estan pelados en la discusión, el tema es Air Tv en Blue Ray, no la animación y dibujo de Air creo yo , por cierto el volumen del 99.9 % de las figuras de anime no estan "curradas" que se digan X-D , tomen esto como un Break point pacifista xDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2006 - 11:45 PM

Imagen enviada

#30 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 12:05 AM

mai, no se si te he pedido últimamente que te cases conmigo :wub:

más ahora que me has defendido de una manada de furiosos airtards (es coña) montada en tu mac blanco :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#31 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 02:47 AM

Dejadlo ya, ya nos cerraron aquel post del mejor anime de la historia por una discusión algo subidita de tono sobre AirTV y su calidad. No quiero que siempre que se hable de algún tema relacionado con AirTV termine siendo una discusión entre airtards y demás personas.

Hay que controlarse más xD, ya sabemos todos cual es nuestra opinion sobre esta serie, positivas por un lado y negativas por el otro. No cometais el error de llevar al cierre otro post de AirTV cuyo objetivo, en este caso, es dar información y opiniones sobre el BR de AirTV.

Un saludo ^^

Imagen enviada


#32 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:29 AM

Imagen enviada
Hasta mi prima dibuja mejores personajes que este.
Eso no aclara mucho al no tener referencia alguna de "tu prima", pero por el tono del mensaje supongo que te estas refiriendo a esta serie de forma despectiva, para variar.

Desde luego no tienes que pasar por una academia de dibujo para poder llegar a hacer un dibujo así...
Estoy de acuerdo, no creo que sea una condicion necesaria el tener que poner el pie sobre alguna academia para reproducir ningun tipo de imagen, pero seria recomendable hacerlo, y para realizar un trabajo de manera profesional lo mas probable es que se exija.

Por mucho que hagas un dibujito como este, el volumen de la figura podrías currartelo un poco más... que tampoco cuesta tanto.
No estoy de acuerdo con eso, en el anime no se suelen efectuar los métodos que propones para los personajes, en la mayoria de estos se suelen usar texturas bicromaticas para la piel de un personaje, rayas perpendiculares para simular simular sombra, o directamente un solo color para la piel y olvidarse de la profundidad. Si quieres darle el realismo de una persona real a un personaje de anime se podria tener un resultado poco agradable visualmente como ha ocurrido en algunos anime en 3D y CG de juegos. Curiosamente en los anime en 3D de la actualidad se pueden apreciar fondos elaborados, pero en gran cantidad de casos los personajes a pesar de ser en 3D utillizan Cell shading en lugar de la animacion del ambiente para simular la animacion clasica, y no es que sea además para abaratar costes, al contrario, el programar el Cell shading teniendo ya la iluminacion del ambiente lista significa un trabajo adicional.

¿Al dibujante le enseñaron como separar figura y fondo sin que la figura parezca un pegote?
El mismo dibujante no dibuja el personaje y el fondo integrados necesariamente, de hecho es muy poco probable que lo hayan hecho, el dibujo del personaje se integra sobre los fondos en capas diferentes.

¿a qué viene usar mil tonos para un fondo para luego usar dos tonos para la figura? Eso no es ser expresivo, eso es dejar que luzca un fondo que no animas, y ahorrar costes en animar una figura con sombreados o formas poco complejas
Dudo que las sombras puedan manifestar de manera considerable la expresividad de un personaje. Y si, probablemente el usar... ¿un color menos? para un personaje abarate los costos.


Imagen enviada
Seguimos con el dibujo estereotipado
El estilo de dibujo usado en el anime de Air tv creo que es poco frecuente, no recuerdo haber visto tales proporciones en ninguna serie de mi no despreciable repositorio, pero por otro lado, el estilo "estereotipado" al que te refieres probablemente es el original, usado en el juego, y utilizado en la pelicula:
Imagen enviada

¿De verdad alguien ve este dibujo como la leche en verso?
El dibujo cumple perfectamente con su cometido, por lo tanto me parece correcto.

pero caramba, si son las mismas caras estereotipadas de mil animes y mil mangas.
No se que animes ves tu, pero como dije anteriormente, dentro de los mas de 200 animes que tengo aca no recuerdo haber visto ninguna cara con proporciones similares, excepto si te refieres a la pelicula o al juego original, pero en lo que respecta a la serie que saldra en blue ray, no.

Vale, se basan en un juego hentai y tratan de respetar el diseño.
Pues no tratan de respetar el diseño en absoluto, ya lo explique un par de veces antes en este post y en otros.

Pues caramba,tampoco les costaba nada tratar de darle un poco más de volumen a las figuras.
Si no costaba nada implica que Kyoto Animation no eligio este diseño de personajes para abaratar costes como decian.

(Aparte de eso, la de la izquierda debe tener un brazo de goma y sin muñeca)
Pues yo tengo mis brazos asi, y si tu dices que no, por ende uno de los 2 debe tener algun problema anatomico, espero no ser yo :palito:


Imagen enviada
Idem, sobran las palabras, dibujo estereotipado, y poco currado.
Idem, no creo que sea estereotipado. ¿Poco currado? igual de currado que cualquiera de Kyoto Animation, incluyendo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, si no te gusta este diseño y el de Haruhi si ya es otra cosa.

Desde luego al dibujante no le dieron matrícula en clase de dibujo.
Lo más probable es que si.


Imagen enviada
Em, hay dibujantes de fanarts de este foro que se curran más una cara y un pelo...
El diseño de personajes es asi, no le podian poner nada mas, por lo tanto por más que se lo 'curren' iba a quedar así, lo otro sería meterle antenas o algo xD


Imagen enviada
Vas y tratas de imitar el efecto fotográfico de profundidad de campo, pero se te olvida aplicarlo a la mesa pese a que esté a la misma distancia relativa que el tipo..., bah, total, solo pasaba por ahí...
... ¿nani?, yo no le veo nada de raro a pesar de que su distancia relativa con el 'tipo' varia dependiendo de la velocidad con la que se mueva el observador (Teoría de la relatividad de Einstein).


Imagen enviada}
Estos dos personajes se supone que van andando. Sí, digo que "se supone"
Totalmente de acuerdo.
Considerando la imagen que posteas, el formato JPG es incapaz de guardar tonos de transparencia y animacion, por lo tanto al observar una imagen en este formato debido a ser estatica a lo mas se puede suponer su movimiento, pero no reconstruir su secuencia de animacion exacta.


Imagen enviada
Vale, te curras los fondos, y a continuación, le colocas un recorte de un personaje dibujado por la prima. Y lo de recorte es literal...
Lo mas probable es que las capas tengan fondo transparente, por lo tanto el procedimiento por defecto seria insertar la capa del personaje directamente sobre la capa del fondo. No se debes imprimir el dibujo y recortarlo con una tijera (para que el recorte sea literal), ni lo debe hacer necesariamente la prima de alguien.


En cuanto a la expresividad del dibujo... una cosa es buscar expresividad, y otra muy diferente buscar epatar.
Me he topado con una palabra que desconozco, asi que procediendo a buscar epatar en diccionarios.com:
verbo transitivo
Causar admiración o gran asombro a una persona: una de las consignas de muchas vanguardias ha sido la de “epatar al burgués”.

Considerando el significado creo que el buscar expresividad y el buscar epatar tienen un fin distinto, pero no son de ninguna manera conceptos complementarios y excluyentes, por lo que creo que pueden coexistir los 2, en este caso en particular creo que se logro lo primero, y además lo segundo, aunque no como consecuencia inevitable.

Y con esos efectos plasticosos en el dibujo de los ojos, y recursos similares,
Lo de los ojos "plasticosos" (que no he encontrado en el diccionario) no lo he entendido ahora ni las anteriores veces que lo has mencionado cuando has hablado de Air despectivamente, asi que asumiré que te refieres al diseño de los ojos en general... ¿es eso no?

epatar (en un sentido poco elegante) es lo que consiguen (y buscan realmente).
¿epatar en un sentido poco elegante? asumo que si los personajes vistieran traje y corbata seria un epatar elegante xD. No se tu, pero yo no aseguraría que esto es lo que busca Kyoto Animation con el diseño de personajes sin trabajar ahí.

Que conste que yo no digo ni que la animación sea mala ni que el dibujo lo sea (pese a que no me guste nada)
Parece que lo insinuaras siempre, cuando hablas de esta serie mas que nada terminas haciendo criticas negativas, y yo termino pasando un mal rato defendiendola <_<

solo que hay un montón de series con más calidad.
Si esa aseveracion es correcta, me he perdido ‘un monton’ de series, a pesar de mi no despreciable repositorio de anime y manga.

Y sí, los fondos son muy currados. De hecho, las imágenes que posteas tú y las que posteo yo no parecen ni de la misma serie.
Eso es algo totalmente subjetivo, yo me vi la serie entera, y me parece a simple vista que son de la misma, y sin haberla visto hubiera sido facil saberlo tambien, solo miras los fondos y ya, que es lo que comparten los 2 grupos de imagenes, o bien hay una foto en la que sale Yukito y Misuzu de espaldas, tambien se podia sacar facilmente por ahi.

Por eso aun daña más a la vista, que se curren tan poco los personajes en ciertos momentos ( hay momentos en los que el dibujo sí está bien hecho, pese a no gustarme el estilo)
Pues posteame una de esas fotos de personajes tan desformes que proclamas siempre, si me convences me quedo callado, pero aun no me muestras nada a pesar de dar esto siempre como argumento.

porque caramba, esta es una serie de pocos capítulos, en las que se supone que tienes dinero para gastar y un fandom del juego que se va a ver y a comprar esta serie sea como sea.
Todas las series de Kyoto Animation han tenido una calidad similar, y en ninguna serie tenia nada asegurado, pero terminaron todas teniendo exito, a simple vista solo por los resultados pareciera que el presupuesto esta muy bien distribuido.

Ojala terminemos con esto pronto, que realmente no me gusta discutir asi con nadie =/
mai, quiero negociar un pacto de no agresion contigo.

Saludos

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:52 AM

Blah, por qué tanto problema???

La cosa es bien simple, te gusta o no el diseño. Si te gusta, bien por ti, te agradó ver la serie visualmente. Si no, bueno es cosa de uno, todos tenemos opiniones acerca de lo que vemos.

Pero ahora empezar a descalificar algo por que no te guste... para eso hay que tenes bases y argumentos sólidos. (nota, no soy Airtard, digo que esto se aplica para todo en la vida.)

Bueno dando mi opinión sobre la animación de Air, personalmente no me gustó (por el sólo hecho de que los personajes femeninos tienen los ojos demaciado grandes y se ven como "vagos" por dentro, ademas aveces encontré cabezonas a las chicas xD), pero admito que está muy bien lograda y dudo mucho que eso de lo de las cejas sea para abaratar costos... en ese caso no hubiesen hecho fondos tan espectaculares.

Ademas la discución es totalmente offtopic, esto se trata sobre el BR xD.

Saludos.

#34 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:10 AM

Yo, siendo airtard, pienso que la serie es muy muy buena, a pesar de que, como en todas las series, hay momentos en los que la animacion de los personajes no es sobresaliente, esto es porque seguramente, en el momento de la animacion esta pensado para que los ojos se centren en otra cosa.

Eso de los hojos, "extremadamente grandes" es simple,

para la mayoria de los seres humanos, existe una relacion entre los ojos y la kawaiines, mientras mas grandes sean los ojos, mas expresiva y mas linda o mona o kawaii va a ser la mona (no se si se fijan que ningun hombre tiene los hojos tan grandes). siendo esta una serie de drama, es logico que el estudio haya querido lograr ese sentimiento de que a uno le importe lo que le pase al personaje, como "sentir" la serie.

bueno, iba a editar el horror de ortografia, pero Haru ya lo expuso asi que, bah.

Este tema ha sido editado por billydkid: 24 July 2006 - 06:38 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#35 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:25 AM

Eso de los hojos, "extremadamente grandes" es simple

AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaarghhht!!!
No te imaginas como me dolieron mis hojos al leer eso!! xDDDD

"Los ojos son la ventana del alma"

Y por cierto, no confundir animacion con dibujo.

Saludos

#36 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:40 AM

Debe ser cosa de gustos, pero de esa lista de Julisbol, las que me parecen comparables a AIR en animación y escenarios son solo dos: Ichigo Mashimaro (misma calidad de animación, no escenarios) y La Melancolía de Haruhi Suzumiya, que como comentaba en otro topic, justo cuando pensaba 'Van a tardar mucho en superar a AIR', aparece Haruhi y me deja callado.

Y lo del diseño de personajes, pues, en este caso, los dibujantes de Key incluyeron imágenes de Yukito en el juego, así que ya no se podía alterar (demasiado) su apariencia. (normalmente en este tipo de juegos el prota no se ve)

Ah, y los ojos, si les pones 'h', lloran.

#37 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 11:33 AM

Hablando de AIR...alguien ha visto la pelicula?? Vale la pena bajarla?

Saludos
Imagen enviada

#38 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 05:46 PM

Hablando de AIR...alguien ha visto la pelicula?? Vale la pena bajarla?

Saludos

La pelicula se supone que deberia tratar la misma historia que la serie, y que el juego de una manera distinta, pero termina tratando una historia diferente donde se pierde totalmente el misticismo presente en la historia original, conviertiendose en un drama romantico comun y corriente, en vez de ser una historia sobre la familia y los esfuerzos de generaciones por salvar a una persona que ha sufrido injustamente durante siglos. Si quieres tener la coleccion completa pues bajatela, a algunos les gusta, para mi no tiene punto de comparacion con la serie, quiza solo tecnicamente.

Saludos

#39 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 07:20 PM

SPOILER DEL AVERNOO!!!!!

La pelicula se supone que deberia tratar la misma historia que la serie, y que el juego de una manera distinta, pero termina tratando una historia diferente donde se pierde totalmente el misticismo presente en la historia original, conviertiendose en un drama romantico comun y corriente, en vez de ser una historia sobre la familia y los esfuerzos de generaciones por salvar a una persona que ha sufrido injustamente durante siglos. Si quieres tener la coleccion completa pues bajatela, a algunos les gusta, para mi no tiene punto de comparacion con la serie, quiza solo tecnicamente.

Saludos

FIN DEL SPOILER DEL AVERNO[

Haru perdona que lo sugiera... aun que sea muy pequeño el spoiler.. es suficiente para dar una idea a quien no ha visto la animacion en nigun momento... tal ves exagero, pero me develarias varias cosas este pequeño dato que das si no fuera de lo que ya ha visto toda la saga

Este tema ha sido editado por davidvfx: 24 July 2006 - 07:20 PM


#40 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 02:06 AM

Con un carajo!!!!!!

Que prefieren?? Ver AIR en Blu-ray o Naruto ¬¬, ustedes escogen y a callar las criticas

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 25 July 2006 - 02:06 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#41 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 04:29 AM

Con un carajo!!!!!!

Que prefieren?? Ver AIR en Blu-ray o Naruto ¬¬, ustedes escogen y a callar las criticas


mmmmmmmm no se, me la has puesto muy dificil :guu2:

Pero como tal vale la pena comprar Air en Blu-ray aunque por cuestiones monetarias, sera adquirirla en un futuro muy lejano :(
Imagen enviada

#42 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 08:50 AM

Con un carajo!!!!!!

Que prefieren?? Ver AIR en Blu-ray o Naruto ¬¬, ustedes escogen y a callar las criticas


Naruto




Que no, que no ! xD. AIR es la unica serie de las que tengo que la he visto más de una vez, creo que eso lo dice todo xD :neko:

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos