Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Info: Air Tv Blu-ray Box


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:25 PM

Imagen enviada

Salida: 01/11/2006
Precio: 29800yen ($257, 208euros aprox)
Código: PCXX-50001
Contenido: 3 Discos + 1 Bonus Disc, 14 episodios (12 TV + 2 especiales)
Audio: 5.1DD y linear PCM


http://www.watch.imp...060720/pony.htm
http://forums.animeo...?...;o=&fpart=1


Imagen enviada

Me meo...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 July 2006 - 09:29 PM

Imagen enviada

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:31 PM

demonios si tuviera el dinero lo compraba, soy un mega Airtard,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:40 PM

Que sacrilegio sacar Air tv en el formato que esta tratando de imponer Sony... por mucha calidad que tenga no estoy dispuesto a gastarme 3000 o 4000 euros en comprarme una TV HD de 1080p para sacarle partido a esto.

Saludos

EDIT: Y un reproductor Blue Ray que cuesta 1000 euros xD (no, ni muerto voy a meter un BR de Air en un reproductor barato de PS3)

Este tema ha sido editado por Haru: 22 July 2006 - 10:04 PM


#4 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:57 PM

¿Con el Blu-Ray ése la cálidad de imagen es tan buena que te la chupan los dibujitos? Muuuucha pasta.
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 10:00 PM

Comienzo a ahorrar >_< ...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 10:19 PM

Esa calidad por diossssssssssssssssss. :hentai: :hentai: :hentai: . Opino lo mismo, hay que ahorrar muchisimo para pillarse esto, y además, luego hay que pillarse un reproductor ¬¬

Me temo que nos esperan duras jornadas de sudor y trabajo para poder conseguir el dinero necesario xD

P.D: Pensaba dar este notición en mi web, me fastidiaste la exclusiva :malo: xD

Un saludo ^^

Imagen enviada


#7 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 11:58 PM

¿Acaso no valían los DVD's en su día lo mismo? ¿Y los reproductores de DVD? ¿Y las primeras TV wapas?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:34 AM

¿Acaso no valían los DVD's en su día lo mismo? ¿Y los reproductores de DVD? ¿Y las primeras TV wapas?

No.
La diferencia es que el DVD se estandarizo rapidamente, y el BR tiene al menos 50% de probabilidades de pasar a la historia como el UMD y tantos otros formatos.

Saludos

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:08 AM

No vale la pena gastar tanto solo por que la calidad es super buena, yo me conformaria con los DVDs normales, y conste que también me gusta mucho AIR.
Imagen enviada¡Viva México!

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:07 AM

Yo , mientras sigan vendiendo dvds ...

Lo malo será si algun dia convive con el hd y , para ver una pelicula en particular solo podras usar uno de los formats...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:14 AM

Nah, tarde o temprano se impondrá uno de los dos.

Como en su día pasó entre VHS y Beta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:37 AM

pche, yo me esperare a que vendan los bluray (o los hd-dvd, o los pericoeldelospalote-dvd, el que sea) marca NISUPU por 60€ en el carrefour, y que las teles de hd te las puedas comprar en el plus por 200€. hasta entonces que les follen.

PD: me vais a matar, pero creo que es un desperdicio de definción Air en BR, básicamente los fondos son muy bonitos, pero los personajes son normalitos (joder en esa imagen Misuzu tiene las cejas dibujadas encima del pelo)

PPD: De todas formas esto se ripea en h.264 sin problemas, solo se necesita un ordenador pepino para moverlo, te salen unos 300MB por episodio y te cabe todo en un dvd de una sola capa :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 12:31 PM

No.
La diferencia es que el DVD se estandarizo rapidamente, y el BR tiene al menos 50% de probabilidades de pasar a la historia como el UMD y tantos otros formatos.

Saludos


Que tenga menos posibilidades de estandarizarse no quiere decir que los primeros DVD's no valieran lo mismo (o similar), y más en Japón.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 03:09 PM

Que tenga menos posibilidades de estandarizarse no quiere decir que los primeros DVD's no valieran lo mismo (o similar), y más en Japón.


Pero al estandarizarse bajan los costos de los productos rapidamente por la competencia, creo que lo que quiere decir Haru es que talvez el BR nunca se estandarice y pase como una peculiaridad tecnológica (puede darse el caso contrario y lo logre), hay que darle tiempo al tiempo y no caer en las pretenciones del comercio ni de gigantes como Sony que lo que quieren es "monopolizar" un estandar (suena contradictorio)
Imagen enviada

#15 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 03:49 PM

Que bien, pues lo mas caro que es la pantalla ya lo tengo, lo malo es que no tengo nada con que explotarla. ahora con esto vamos a ver que se ve
Imagen enviada

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 04:04 PM

PD: me vais a matar, pero creo que es un desperdicio de definción Air en BR, básicamente los fondos son muy bonitos, pero los personajes son normalitos (joder en esa imagen Misuzu tiene las cejas dibujadas encima del pelo)

Claro, que el dibujo es normalito por eso, dibujar las cejas encima del pelo es porque los dibujantes son unos monos con lapices, y no porque sa parte del estilo de dibujo :eins:

Saludos

#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 04:11 PM

Claro, que el dibujo es normalito por eso, dibujar las cejas encima del pelo es porque los dibujantes son unos monos con lapices, y no porque sa parte del estilo de dibujo :eins:


nada, tienes razón, esta claro, voy a dibujar cuatro palotes con circulos por cabeza y creare una obra maestra (solo tengo que sobornar a una legión de fanáticos), y al que me diga que el dibujo es una puta mierda le diré que es parte del estilo de dibujo.

Joder, por lo menos alegrate de que el nivel de vagancia no llega al punto de que los ojos están por delante del pelo, y no, no es parte del estilo de dibujo, es reducir costes y sacar material más rápido. Tampoco te estoy diciendo que sean especialmente malos, de hecho los personajes están bastante por encima de la media (pero es que la media da mucho ascazo).

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 July 2006 - 04:25 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 04:50 PM

Imagen enviada

Entonces cabe destacar que igual este dibujo es vagamente hecha "por sus cejas encima del pelo" y no por el estilo del dibujo :silbar2:


vamos que el asunto del dibujo de mizizu solo es para hacer escandalo nadamas..

EDIT:img ampliado

Este tema ha sido editado por Kyra: 23 July 2006 - 04:58 PM

Imagen enviada

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 04:56 PM

me da igual que el resto del dibujo sea cojonudo (que en el caso de Air, no llega a cojonudo, y que lo que has puesto no es un fotograma), simplemente es ahorrar recursos a los dibujantes.

Te pongo un ejemplo, ahora mismo estoy viendo los dvds de Last Exile (seríe que merece mucho más la pena verse en alta definición), y en algunas escenas los mismos personajes tienen las cejas por debajo del pelo (pricipalmente primeros planos y cosas con detalle) y en otras por encima (escenas más alejadas donde no importa tanto el detalle), en Air simplemente han tirado todo el rato por usar ese recurso de ahorro.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:04 PM

me da igual que el resto del dibujo sea cojonudo (que en el caso de Air, no llega a cojonudo, y que lo que has puesto no es un fotograma), simplemente es ahorrar recursos a los dibujantes.

Te pongo un ejemplo, ahora mismo estoy viendo los dvds de Last Exile (seríe que merece mucho más la pena verse en alta definición), y en algunas escenas los mismos personajes tienen las cejas por debajo del pelo (pricipalmente primeros planos y cosas con detalle) y en otras por encima (escenas más alejadas donde no importa tanto el detalle), en Air simplemente han tirado todo el rato por usar ese recurso de ahorro.


Y es que además queda fatal por encima, si eso es un estilo...

Y el blueray tiene más de un 50% de posibilidades(está mejor posicionado que el HDDVD)
Pero vamos, que al final nos colaran reproductores con dos lasers y ya está ¬¬
Imagen enviada

#21 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:13 PM

Si para ti Air tiene una animación regulera me gustaría saber de todo corazón una serie que tenga buena animación, porque de muchos animes que llevo visto puedes decirme "la historia de Air es regulera" pues vale, "la banda sonora es una mierda" pues vale... Pero la animación de Air yo creo que está muy currada...

Sobre los blue-ray, yo le ve futuro, entre otras cosas no es porque tenga más calidad o deje de tenerla, sino porque en un blue-ray virgen podrías grabar una barbaridad de información, y no estar de cuatro en cuatro gigas como andamos. Que se estandarice o no será cuestión de esperar y verlo, pero al menos yo lo veo muy util.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos