Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comentarios Acerca De Saikano La

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:05 AM

bueno esta era una pelicula que esperaba mucho y bueno me ha dejado un sabor amargo de la adaptación, aunque tiene cosas buenas.

La pelicula contiene casi toda la chicha argumental del manga/anime aunque logicamente apresionandola en 2 horas, por lo que algunas historias secundarias como la de Fuyumi, Tetsu o Akemi han quedado minimizadas, amen de partes del anime quedadas anuladas o casi en mera anecdota. Lo malo de todo esto es que se han tomado en varias ocasiones demasiadas libertades, una de las escenas mas increibles del anime, la muerte de Akemi a brazos de Shuji se ha quedado en nada, al final del amigo de Shuji no se sabe nada y lo peor de todo: final inventado, que sentido tiene el subtitulo "the last love song on this little planet" si al final el planeta no se destruye? Una de mis mayores incentivos para ver la pelicula era ver ese final apocaliptico y se ha quedado en una subida del espacio, inventandose una nueva transformacion de chise y un pseudo final intentando imitar al anime/manga pero que no capta ni un apice de este. La verdad, me cabrea que todas las adaptaciones la acaben jodiendo modificando cosas, le puedo dar un margen, pero el final quedalo como este coño.

El apartado tecnico es aceptable, no creo que hayan tenido un gran presupueso asi que no les voy a exigir mucho, pero por ejemplo cuando baja chise al campamento poco a poco parece que le esten bajando con una cuerda, vamos si quitas la parafernalia tecnica es como si hubiesen usado metodos de los años 70. La escenas de accion tambien se notan el bajo presupuesto, odio holliwood pero esto lo hubiesen hecho de puta madre xD.

La adaptacion fisica pues es nula, pero nula. Chise se le puede parecer, de hecho podria ser una buena copia si le hubiesen tintado el pelo y le hubiesen puesto la cosa esa del pelo... en la parte izquierda! si es que estos inutiles ni se fijaron que lo tenia en la izquierda y no en la derecha. Shuji no se parece en na y akemi pues mas o menos, por no hablar la vieja que le han puesto a Fuyumi, aunque claro, en el anime hasta el fary seria guapo xD. El nivel de interpretaje tambien me ha parecido bajo, aunque era algo que me esperaba.

el aprtado sonoro no ha estado mal, se podria decir que casi un poco inferior al anime, pero siempre ha estado presente en toda la pelicula

pues na, otra vez será, siempre nos quedara el anime o el manga :3

Este tema ha sido editado por Curio: 22 July 2006 - 12:13 AM

#2 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 02:22 AM

Los actores... Cuando hicieron el casting (si es que hubo) debían estar borrachos, porque no solo que no se parezcan (Que por eso ni siquiera se molestaron en ponerle gafas a Shuji) sino que simplemente no saben interpretar. Cuando Chise corre, cuando se enfada con Shuji, se va partiendo el culo por el camino, vamos que parece de cachondeo. no se muestra nada del anime, la historia entre Shuji y Chise pasa de puntillas, vamos que van a toda hostia, se pasan cosas importantes y le dan más importancia a otras gilipolleces, las demás historias como dices de Akemi, Tetsu etc... Mejor ni comentarlo...

Lo del final, no se representa nada, es más, al igual que el resto de la pelicula, si no has visto el anime viendo la pelicula te parece simplemente patético, como se plantean las situaciones, lo del diario por ejemplo, no es serio, en el anime se representa deotra forma. Que vale que los Live Action normalmente son malos, pero a mi este me pareció patético y esperaba que estuviera más o menos bien, o por lo menos entretenido... El final si no has visto el anime, no entiendes que pasa realmente, lo sabe el que ha visto el anime, pero el que esté viendo la pelicula sin ver el anime se quedará flipando, porque de repente se ve a Chise transformandose en Megazord (XD) y al rato se ve a un fulano (Shuji) caminando por el desierto, dando a entender que la guerra ha acabado y que el mundo es un lugar apacible como antes (XDXDXD), se encuentra con un ala del megazord, se arrodilla y le habla y de repente aparece con chise de nuevo, que alguien que no halla visto el anime me explique por favor, que significa esto para ellos...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#3 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 02:45 AM

simplemente estan explotando la licencia.se olvidaron del sentimiento y drama de la serie para mostrar efectos especiales que pueden estar mejor realizados :eins:
Imagen enviada

#4 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 03:13 AM

La pelicula contiene casi toda la chicha argumental del manga/anime aunque logicamente apresionandola en 2 horas, por lo que algunas historias secundarias como la de Fuyumi, Tetsu o Akemi han quedado minimizadas, amen de partes del anime quedadas anuladas o casi en mera anecdota. Lo malo de todo esto es que se han tomado en varias ocasiones demasiadas libertades, una de las escenas mas increibles del anime, la muerte de Akemi a brazos de Shuji se ha quedado en nada, al final del amigo de Shuji no se sabe nada y lo peor de todo: final inventado, que sentido tiene el subtitulo "the last love song on this little planet" si al final el planeta no se destruye? Una de mis mayores incentivos para ver la pelicula era ver ese final apocaliptico y se ha quedado en una subida del espacio, inventandose una nueva transformacion de chise y un pseudo final intentando imitar al anime/manga pero que no capta ni un apice de este. La verdad, me cabrea que todas las adaptaciones la acaben jodiendo modificando cosas, le puedo dar un margen, pero el final quedalo como este coño.

Tienes mucha razón. Si el anime triunfó en su día, fue sobre todo por la muerte de los amigos que convivían alrededor de los protagonistas. En este caso, como bien has comentado, la muerte en la película de Akemi, se quedó en nada cuando en la serie murió de una manera impactante. Lo que respecta al amigo de Shuji, lo mismo. En la serie muere también de una manera que le llega afectar también al espectador y en el Live Action no se sabe lo que paso con el >_< Por último, la muerte del marido de Fuyumi se quedo en nada cuando en lla serie muere entrando en una habitación encontrandose con varios soldados enemigos.

Otro punto muy importante, es que se olvidaron de introducir la parte del fin del mundo basandose solamente en una simple guerra que apenas causa ningún tipo de emoción a los que ven la película.

Aun así, aunque la película este muchos puntos por debajo del anime y el manga, me ha parecido una pelicula buena, pero sin ese punto extra que contenía la historia original.

Un saludo ^^

Imagen enviada

#5 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:35 AM

DEFINITIVAMENTE LAMENTABLE!
coincido con hideky.. cómo un anime puede hacerte meter tanto en el argumento, sentir verdaderamente la historia (que es bastante dramatica y fatal por cierto) y no lo puede lograr la pelicula! creo que desde un principio, los que ya vimos y recontravimos la serie, es de esperarse que en el primer minuto de comenzada la pelicula entremos a descepcionarnos poco a poco, ya que los liveaction pareciera que se realiza para sentirte asi. acabar odiandola y decir, QUE HAN HECHO!! espero que hayan robado bastante con la peli, de seguro ese fue el proposito antes de pensar en mostrar la magnifica historia de otra forma.

el productor y los actores habran visto el anime?

PD. luego de ver el liveaction, me volvi a ver la serie completa, para sacarme el mal sabor de boca.

#6 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 02:34 AM

A mi si me gusto, ademas esta bien apegada al anime :D claro debe de tener algunos contras pero en lo general me parecio CHIDA. seee
Imagen enviada

#7 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 04:24 PM

Bah, muy lenta, la encontré mala, las transiciones entre los sucesos parecieran que estuvieran rellenando, malas las actuaciones.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos