otro cosilla que necesito es que ya se que el Macromedia flash palayer no hay aun para las distro de 64 bits creo que la sacan en la version del flash player para linux 8.5 o eso lei lo que quiero es buscando solución encontre a alguien que decia que intalemos el fash player de 32 bits que si se podia o algo por el etilo pero alguno de ustedes sabe algo de esto??? me quede con la duda si se puede podrían explicarmelo para un completo Nob como yo jejeje
Ahora un cosita mas que casi me deja calvo es la configuracion del driver de la tarjeta de video ya que no pude hacerlo con el driver que da la misma nvidia me slia un error que le faltaba el compilador pal kernel y que no que vaina mas a asi que termine instalando el driver nvidia-gxl-dev quehabia en los repositorios pero no se si esta activa lo que es la aceleración 3D como verifico eso y como lo hago si no es mucha molestia agradesco el tiempo en la lectura de este post tan largo pero espero que me ayuden hasta pronto y muchas gracias.
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR NO SABER LO QUE ES UN PÁRRAFO
Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 July 2006 - 12:23 PM