Jump to content

Photo
- - - - -

¿banda Sonora J-pop O Sinfónica?

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 20 July 2006 - 12:43 AM

Saludos a Todos los amigos de este foro. Se han preguntado cual es el tipo de Banda Sonora de anime mas gustado entre J-pop y Sinfónico. Ya en comentarios anteriores he visto ciertas discusiones a la hora de señalar cual de estos estilos es el mejor. Aquí podremos señalar el estilo que mas nos gusta y sobre todo seria bueno explicar porque consideramos que es el mejor.

Personalmente considero que las Banda Sonaras Sinfónicas son las mejores :y: , el sentimiento que acompaña a este tipo de música completa la esencia de cualquier anime. Considero también que el J-pop le da mucha vida a cualquier producción, además, que son muy pegajosas (a veces demasiado); quien no se ha tarareado una canción de Rurouni Kenshin mientras recuerdas viejos tiempos :silbar2: , o ha puesto su lista de reproducción favorita con todos los opening o ending de Naruto mientras lee en este foro.

¿Que opinan Ustedes? :eins:
Imagen enviada

#2 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 July 2006 - 01:37 AM

Bueno Gank, me conoces bien, sabes que escuchar Johan Sebastian Bach, Handel, Pachebel , Dvorak, Beethoven y Mozart para mí es lo máximo y sólo hay un anime que tiene de Ost a estos grandes y es Neon Genesis Evangelion.

Otros animes tienen música de camara , épica y sinfónica, ej: Record of Lodoss Wars Ovas, RahXephon, mi preferido es lo sinfónico pero eso no quiere decir que no aprecie las bandas J-Pop, luego coloco las que me gustan.
Imagen enviada

#3 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 20 July 2006 - 02:22 PM

depende del tipo de anime, en uno como evangelion van bien las sinphonias, en uno como BECK o flcl, los j-pop, aunque no es lo unico, tambien esta el jazz, el blues (cowboy beebop), la musca de Yuki Kaijura (Noir, Mai-hime), etc.

A mi arecer deberia haber una mescla mas variada en cada serie a la hora de elegir las bandas sonoras, como hace tarantino.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 July 2006 - 02:32 PM

Francamente no me suele gustar demasiado las ost basadas en una niña con un organillo de fondo. Banda sonoras compuestas por Yoko Kano por ejemplo que rebosan talento y variedad son mis favoritas.

#5 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 20 July 2006 - 02:42 PM

Francamente no me suele gustar demasiado las ost basadas en una niña con un organillo de fondo. Banda sonoras compuestas por Yoko Kano por ejemplo que rebosan talento y variedad son mis favoritas.

hombre las de Cowboy beebop y GITS son muy buenas, pero las de Yuki son otro estilo, que tambien esta muy bien
Imagen enviada

#6 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 20 July 2006 - 04:57 PM

A mi arecer deberia haber una mescla mas variada en cada serie a la hora de elegir las bandas sonoras, como hace tarantino.

Sería Excelente que se Creara El Anime exclusivamente Musical que abarque todos los Estilos.
Imagen enviada

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 July 2006 - 05:11 PM

Sería Excelente que se Creara El Anime exclusivamente Musical que abarque todos los Estilos.

Cowboy bebop.

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 20 July 2006 - 05:28 PM

Sinfónica, o Yoko Kanno, o Yuki Kajiura, el resto, salvo excepciones de cuatro temas sueltos,para mí es como camela, con el organillo debajo y cantando chorradas, solamente que esta vez en japo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 20 July 2006 - 05:42 PM

Sinfónica, o Yoko Kanno, o Yuki Kajiura, el resto, salvo excepciones de cuatro temas sueltos,para mí es como camela, con el organillo debajo y cantando chorradas, solamente que esta vez en japo.

Has escuchado-visto FlCl o Beck ¿?
Imagen enviada

#10 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 July 2006 - 06:00 PM

Me inclino más hacia el j-pop, pero creo que la música depende mucho del ambiente y el efecto que se quiera crear, y en muchos casos tambien depende del género de la serie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 July 2006 - 06:22 PM

Pues yo me inclino más por lo sinfónico, siendo sincero odio el J-pop/Rock xD.
Para mi hasta el momento la serie con banda sonora perfecta ha sido Cowboy Bebob, se ve muy poco "japonizada"... eso me gusta. Se ha visto en ultimas series que se van de a poco "desjaponizando" por ejemplo Ergo proxy, casi me voy cuando veo el ending :silbar2:.
Ojalá esto pase en más series... me encantaria ver un tema de Dream theater en algun anime... pero lo veo dificil.

#12 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 20 July 2006 - 06:31 PM

Pues yo me inclino más por lo sinfónico, siendo sincero odio el J-pop/Rock xD.
Para mi hasta el momento la serie con banda sonora perfecta ha sido Cowboy Bebob, se ve muy poco "japonizada"... eso me gusta. Se ha visto en ultimas series que se van de a poco "desjaponizando" por ejemplo Ergo proxy, casi me voy cuando veo el ending :silbar2:.
Ojalá esto pase en más series... me encantaria ver un tema de Dream theater en algun anime... pero lo veo dificil.

Generalmente los japoneses antes de desjaponisarse, japonisan las cosas... :palito:

Lo de meter musica oriental (vease duvet-boa para lain o paranoid android.radio head para ergo proxy) esta muy bien, pero demomento se da muy poco y no se utiliza como deberia utilizarse

con el tiempo creo que ira aumentando el numero de canciones de grupos conocidos en animes, pero no creo que remplacen las ya existentes, porque como ya dije lo que tiene mas posibilidades de ocurrir es que se hagan animes con bandas sonoras muxo mas variadas en las que se utilisen canciones conocidas, simphonica y canciones J-pop/rock para una misma banda sonora.

porcierto creo que la utilizacion que acabo de hacer de J-Rock esta mal, ya que por ejemplo lo que se escucha en BECK no es J-Rock (visual rock, derivado de nuestro goth-rock) sino que es mas del estilo Rage against the machine, haci que lo que creo es que se empesaran a incluir muchos mas estilos en el anime
Imagen enviada

#13 Shunogara

Shunogara

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 20 July 2006 - 06:42 PM

creo que esta bien que una este "japonizada"...¿no son japoneses? no veo mal que utilizen su lengua en las canciones de los animes, es mas preferiria eso a que fueran integras en ingles o castellano.

no sabria decantarme hacia un lado o otro, en evangelion hacen un trabajo muy bueno con las bandas sonoras, pero por ejemplo en golden boy la musica es como dicen un tio con organillo y le va bien a la serie, y de cancion de j-pop creo que la del opening del chapter santuary de saint seiya(tikyugi de yumi hazawa) es una cancion excelente y bien metida en la serie, o como han dicho antes, quien no ha taradeado algo de rurouni kenshin.

EDIT:...umm creo que pensandolo mejor me voy a la parte del j-pop ^^U
Imagen enviada

#14 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 20 July 2006 - 06:50 PM

J-pop sucks, J-rock sucks, rock cantado en Japones mola (si es bueno el grupo: the pilows) pop en Japones mola , etc yo antes que otaku soy melomano y reconosco que el mejor idioma para cantar es el ingles, el japones admitamoslo da pena para cantar, detodos modos siempre hay exepciones y siempre hay algun que otro artista maravilloso en Japon como las que ya se han mensionado aqui, pero yo siempre dire que si en lugar de Komm susser tod hubiese sonado where is my mind cuando Shinji intentaba estrangular a Asuka, esa se hubiese convertido en una de las mejores escenas de la historia
Imagen enviada

#15 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 20 July 2006 - 07:03 PM

Todo depende si es para una pelea o ecena epica en mitad de la serie , en ese caso es mejor la sinfonica, que creeme le patea el trasero a casi todas las de europa (Eseptuando las de mas trayectoria como la Inglesa esas son las maestras) y no les tienen nada que envidiar (Fate, Chrno Kruzade, Slayes etc......), en todo caso hay algunas que a mi juicio son exelentes como la de Record of Lodoss Wars Ovas que serie que tiempos .

El G pop igual tiene su gracia en la serie :3 (Me quedo con la musica en Ingles en todo caso), pero por lo general ybastante diria yo le da el toque propio (En especial la sinfonica), habeses en lugar de la serie uno se acuerda mas que nada de la cancion por el momento xD.

Edited by Daryan, 20 July 2006 - 07:09 PM.

Imagen enviada

#16 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 posts

Posted 20 July 2006 - 08:48 PM

Yo siempre he preferido los temas melódicos. No sé, meter de repente J-pop me despista de lo que estoy viendo... acabo tarareando y sin saber qué pasó en el anime XDD

Así que yo prefiero only music....
Imagen enviada--Stray Dog--

#17 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 July 2006 - 08:56 PM

por ejemplo Ergo proxy, casi me voy cuando veo el ending :silbar2:.

lo que pasa es que en japon son superfanaticos de RadioHead, lo cual no veo mal la verdad, aquí otro RadioHeadtard :P ) además de que a Ergo Proxy en concreto esa canción le va como anillo al dedo ...

( mucho mas que el op de speed grapher la verdad X-D )
Imagen enviada

#18 Kuchizuke

Kuchizuke

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 20 July 2006 - 09:33 PM

:panda: Son mejores los grupos J-musik, por k refleja su estilo y el estilo de la serie. Por ejemplo Plastic Tree Namida Drop..kda muy la raja la serie. Pero a mi me gusta las bandas visual como Kagrra, Gazette Inugami Circus Dans 12012 ...etc...en fin esu

Imagen enviada

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 20 July 2006 - 10:10 PM

Has escuchado-visto FlCl o Beck ¿?

FLCL si, y no me gusta, beck no
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 20 July 2006 - 10:32 PM

me encantaria ver un tema de Dream theater en algun anime... pero lo veo dificil.

Buah, es que encajar DT en un anime debe de ser imposible, al menos partes de canciones significativas.

Mi sueño sería un BECK pero en heviolo, podría ser una serie que hable de un grupo jevi que habla de los problemas de los miembros, malos rollos, alcoholismo, drogas, gente que rompe botellas en cabezas ajenas... estas cosas XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#21 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 20 July 2006 - 11:03 PM

Buah, es que encajar DT en un anime debe de ser imposible, al menos partes de canciones significativas.

Mi sueño sería un BECK pero en heviolo, podría ser una serie que hable de un grupo jevi que habla de los problemas de los miembros, malos rollos, alcoholismo, drogas, gente que rompe botellas en cabezas ajenas... estas cosas XD

Nada se pierde con soñar T_T.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users