Ir a contenido

Foto
- - - - -

Yu-gi-oh! Y Gx Tambien

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 HIEIJ

HIEIJ

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:38 PM

YU GI OH! NO LO VAN A SUBIR???
Y LA GX TAMBIEN ESTARIA BUENO.
TAMBIEN HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA. PORFA

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:40 PM

"Yu-Gi-Oh!" saldrá en DVD en unos meses, así que por aquí difícilmente la verás. En cuanto a "Yu-Gi-Oh! GX", no hay ningún ripeo ni montaje en español (en latinoamericano sí hay uno por emule).

De todos modos, no son el tipo de series que suelen verse por FL...

#3 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 12:27 AM

De yugioh hay videos compartidos en el emule que se descargan muy bien. Lo malo es que son ripeos con una calidad de mierda pero para ver y borrar esta bien. Son demasiados capítulos como para que alguien se moleste en currarse una versión decente.
Imagen enviada

#4 HIEIJ

HIEIJ

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 03:11 AM

De yugioh hay videos compartidos en el emule que se descargan muy bien. Lo malo es que son ripeos con una calidad de mierda pero para ver y borrar esta bien. Son demasiados capítulos como para que alguien se moleste en currarse una versión decente.

Solo queria saber como yo tengo episodios en ingles de yu-gi-oh! gx, queria enterarme si los subiran. los tengo del 1 al 50 mas o menos no recuerdo bien, y dos episodios en japones con sub en ingles.

"Yu-Gi-Oh!" saldrá en DVD en unos meses, así que por aquí difícilmente la verás. En cuanto a "Yu-Gi-Oh! GX", no hay ningún ripeo ni montaje en español (en latinoamericano sí hay uno por emule).

De todos modos, no son el tipo de series que suelen verse por FL...

Talves solo era curisidad por que yo tengo episodios en ingles de gx pero gracias de todas formas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos