Ir a contenido

Foto
- - - - -

Yue-sama Llega A Frozen-layer

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Yue-sama

Yue-sama

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:22 PM

Bueno Otaku`s y solo fan`s del anime, como el mas nuevito, nuevito (por ahora...), les doy mis saludos a toda la gente del foro y bueno aqui va mi presentacion...

Bueno mi nombre aqui no intereza, asi que empezare con mi edad.tengo 18 años, soy de uruguay (si camine mucho para llegar...), como sabran soy otaku, me gusta el anime desde que tengo 7 años aprox, mi primera serie anime fue Saint-Seiya (que comienzo...), soy de sagitario, la serie que mas me gusta es CCS, aunque me gustan tambien series como, Naruto, Bleach, Mai-Hime, Gantz, Etc...( si sigo hablando se hace muy largo..., jajajaja...)...

Mi genero ajnime favorito es el Shojo, y el que mas dejo de lado (para no decir, no me llama...) es el Hentai... Aunque el Yaoi tampoco me gusta tanto...

Bueno como ultima cosita, este angelito esta solo, asi que las chicas del foro :bailar: (no es joda...), jajajaja...

Bueno espero conocer a muchos de ustedes y saber si estoy solo o si ahi alguien mas de uruguay en este foro :poi: , jajajaja...

Bye
Imagen enviada
Mako, la firma que hicistes se va a hacer famosa en el mundo... Yue-sama "The last angel..."

#2 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:38 PM

Willkommen
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:40 PM

Todos venis a lo mismo, a ver si follais...

degenerados xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:44 PM

Bienvenido viejo, es raro ver una presentación por aca y más aún que con el primer post ya tengas una firma que cumpla las normas :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:47 PM

Lo de que cumple las normas no se, pq es fea de cojones, eso si, dan ganas de mezclar sidra con sundae a ver a que sabe.

Y se confirma el refran; "Sidra El Gaitero famosa en el mundo entero" xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#6 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:03 PM

Escaneate las te...!!!

Naa..., la verdad es que hace tiempo que nadien se presenta de esta manera (y menos "cumpliendo" las reglas X-D)

"VIENVENIDO" <--- xDDDD

Imagen enviada

#7 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:10 PM

curioso eso de una persona con una firma asi XDD

welcome to the jungle (of sex)
Imagen enviada

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:40 PM

Bienvenido, diviertete mucho.
Imagen enviada

#9 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 06:01 PM

Bienvenido al forum loco.

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 07:02 PM

degenerados xD

Pss... si quieres venimos a hablar de anime, notejode xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#11 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 07:07 PM

¿Qué más se puede pedir? xDD
Bienvenido y tal.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#12 Yue-sama

Yue-sama

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:18 PM

degenerados xD

Y bueno gente... A que mas va a venir a hablar uno, jajajajaja...

Es broma, jajajaja..

Y bueno gente lo de las reglas es que ya formo parte de otros foros :narutards: ...

En fin, la firma fue de la experiencia de combinar en mcshit (mcdonals...) el sundae y sidra...

Y como sundae se dice o se pronuncia sandey (en estas zonas), y la combinamos con sidra, surgio la "SANDRA" (san de sandey y dra de sidra...)...

Bueno gente con un poquito de humor la firma, y bueno pero no se emocionen gente, porque en el mcdonals no venden sidra, uno tiene que entrar con ella, pero sin que nadie lo vea :silbar2:

Bueno gente, nos veremos en otros topics, bye.
Imagen enviada
Mako, la firma que hicistes se va a hacer famosa en el mundo... Yue-sama "The last angel..."

#13 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 11:24 PM

degenerados xD

Joder, pues la cola para eso es muy larga, que estoy registrado desde el 2002 y aun sigo esperando xDDDDDDDDDDDD

Bienvenido.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#14 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 11:48 PM

¡¡¡¡Bienvenido!!!!, otro mas que le gusta el shojo, good xD
Imagen enviada

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 10:23 AM

jejeje, cuantas magicos cumpleaños en Mc Donalds he arruinado emborrachando previamente al payaso Ronald!.

poipoi2021.jpg

#16 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 12:34 PM

Joder, pues la cola para eso es muy larga, que estoy registrado desde el 2002 y aun sigo esperando xDDDDDDDDDDDD

Bienvenido.

otro ke espera, el problema es que hay pocas mujeres y mucho tio, sal traete alguna amiga y nos las cambiamos

Este tema ha sido editado por Yentin: 20 July 2006 - 12:35 PM

#17 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 01:37 PM

Bienvenido.

Si es muy larga para tí, qué será para mí? :( desque aquí solo puedo ver como la fila se pierde en neblína xD y si miro hacia atras UF!

Ah! sí, bienvenido! ^^

firmaerrorcopy.jpg

#18 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:38 AM

Escaneate las te...!!!

Naa..., la verdad es que hace tiempo que nadien se presenta de esta manera (y menos "cumpliendo" las reglas X-D)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wilkkomennnnnnnnnn :guu2:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos