Hola , mi duda es sobre si hace falta otro grupo de agrupacion de descargas o otr aseccion dedicada a los doramas, se ven bastantes pero es una tarea dificil el poder agruparlos o buscarlos para el buscador. Lo digo porque hasta ahora no he podido encontrar todos los capitulos de los que he ido viendo. Mi sugerencia seria la de añadir otro grupo que los agrupara tal y como hay del resto de materias: fansub, ripeo, manga, ost, jpop, juegos, artbook, amv, programas, varios. He visto que en el apartado buskeda se ha añadido la posibilidad de buscar directamente DORAMA, pero no he encontrado ninguna palabra clave k me los encuentre. He leido este foro de sugerencias y no he visto ninguna parecida, gracias y hasta otra.

[duda]nuevo "grupo" O "seccion"
Started by jacker0069, Jul 16 2006 08:19 AM
5 replies to this topic
Posted 16 July 2006 - 08:19 AM
Posted 21 July 2006 - 11:59 AM
ninguna respuesta? no va aki esto? es una sugerencia, no?
Posted 22 July 2006 - 12:20 AM
Hola!
Es que ya existe, aunque no figure en la barra de arriba.
Si te vas abajo, donde pone buscar, del desplegable puedes elegir "Dorama". Además los doramas aparecen señalados en la lista de archivos con una D de color violeta.
Saludos!
Es que ya existe, aunque no figure en la barra de arriba.
Si te vas abajo, donde pone buscar, del desplegable puedes elegir "Dorama". Además los doramas aparecen señalados en la lista de archivos con una D de color violeta.
Saludos!
Posted 26 July 2006 - 11:05 AM
eso ya lo he visto, xo no sale una lista kon todos, es mas segun lo k pongas no sale nada. un enlace en la barra komo el resto seria muy util. gracias por kontestar.
Posted 26 July 2006 - 11:54 PM
^^
Hombre, pero si miras a qué sección te lleva cuando haces una busqueda restringida ya tienes la url dónde salen todos los doramas.
http://www.frozen-la...ent/?seccion=20
Saludos!
Hombre, pero si miras a qué sección te lleva cuando haces una busqueda restringida ya tienes la url dónde salen todos los doramas.
http://www.frozen-la...ent/?seccion=20
Saludos!
Posted 27 July 2006 - 11:47 AM
no lo habia pensado, gracias!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users