Bueno, pues me gusta mucho esta serie, y he visto las ovas hasta el capitulo 19 que es cuando para mi hay mas tension, pero llevo esperando el capitulo 20 ya unas 2 o 3 semanas y he leido en otros foros que los fansubs han cancelado el proyecto porque se he licenciado la serie, bueno, esto me deja un par de dudas, podre ver la serie antes de que algun listillo que lea los comics me la joda? seguiran fansubeando la serie? tendre que ahorrar para leerme los comics? o leerlos directamente en la tienda bajo las miradas de los dependientes?

Ovas De Hades
Started by Shunogara, Jul 12 2006 12:22 PM
5 replies to this topic
Escrito 12 July 2006 - 12:22 PM

Escrito 12 July 2006 - 01:52 PM
Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea... se que hubo en TIEMPAZO esperando hasta creo que el capitulo 13 o por ahi...no se si ahora pasarà lo mismo... Animo y empieza otra serie! ahi para dar y tomar!
taluegor
taluegor

Escrito 12 July 2006 - 06:35 PM
hola amigo lo que te tengo que decir es que ya hay dos hilos acerca de este tema no es necesario este porfavor buscalos si no solo se crea mas relleno, en los otros dos hilos ya se repondio a tu pregunta, adios.. y no es en mala onda pero es lo que se debe hacer.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 12 July 2006 - 07:22 PM
Lo mejor que pudieras hacer seria comprar los mangas (ya no digo bajar que al menos en FLN no los vas a encontrar, pero si en todas las tiendas de mangas) pues aunque el dibujo original de Kurumada deja mucho que desear (sobre todo al principio) mejora mucho ya entrados en la saga de Hades además de que es su guión original, con muchas idas de olla, pero mucho mas correcto y sin tanto relleno y cosas repetidas hasta el cansancio como hizo la Toei con el anime.
Sobre los ovas de Hades, lo que esta licenciado es el “Chapter Sanctuary”, es decir los ovas del 1 al 13, mientras que el “Chapter Inferno” o sea los ovas del 14 al 19 siguen activos entre los proyectos de los fansubs que los tradujeron.
No encontraras más ovas después de este porque ya no hay más, por ahora, ya que se han estado haciendo en “tandas”, primero del 1 al 13 y casi 3 años después del 14 al 19.
Recién se hablaba de la noticia “oficial” de que continuaran con lo demás aproximadamente para el próximo año, pero si no puedes esperar compra el manga que como ya dije, es, en mi opinión, mucho mejor.
Sobre los ovas de Hades, lo que esta licenciado es el “Chapter Sanctuary”, es decir los ovas del 1 al 13, mientras que el “Chapter Inferno” o sea los ovas del 14 al 19 siguen activos entre los proyectos de los fansubs que los tradujeron.
No encontraras más ovas después de este porque ya no hay más, por ahora, ya que se han estado haciendo en “tandas”, primero del 1 al 13 y casi 3 años después del 14 al 19.
Recién se hablaba de la noticia “oficial” de que continuaran con lo demás aproximadamente para el próximo año, pero si no puedes esperar compra el manga que como ya dije, es, en mi opinión, mucho mejor.
Escrito 12 July 2006 - 07:26 PM
Uyyyy amigo estas recontra perdido... las ovas de Hades solo han salido hasta el 19 y los fansubs no sacan mas porque simplemente no han salido mas, respecto a lo del proyecto de Hades ya lo han retomado como lo dicen tambien en otro hilo asi que solo queda esperar (no semanas sino meses).
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2006 - 07:27 PM
Escrito 12 July 2006 - 09:39 PM
Ups, perdon por abrir otro hilo ^^U, debi buscar mas, ah bueno y si tengo que esperar hasta que saquen mas creo que sera mejor idea comprarme los comics o por lo menos llevarme uno a la esquina de la tienda para leerlo sin "molestias"
gracias por la informacion ^^

gracias por la informacion ^^

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos