Ir a contenido


Foto
- - - - -

Megauload


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:21 AM

Vale, te entiendo, y también reconozco que bastante gente está muy mal acostumbrada al hanime guratix, pero vamos por partes:

1) Creo que los primeros mensajes del tipo «compra o calla» estaban fuera de lugar y no aportan nada. El que empezó el hilo quería arreglar su problema de que la descarga gratuita de megaupload es peor en Venezuela que en otros sitios. No veo que a megaupload le deba importar de dónde es la gente que utiliza el servicio, ni le vaya a afectar en algo. Ni este es el departamento de quejas de megaupload. Sólo buscaba un truco para solucionar su problema, que existe y es bien conocido: usar un proxy o la barra. Aparte de eso no es gratuita, la pagas con la publicidad de la web, como ya han dicho.

2) Sobre las quejas por intentar saltarse lo de la barra y la protección de rapidshare, las entiendo perfectamente, pero simplemente no creo que vayan a perjudicar mínimamente a estas empresas. Basta gluglear para encontrar los trucos fácilmente. Si les afectaran ya habrían hecho algo al respecto.

Este tema ha sido editado por Takamura: 12 July 2006 - 10:22 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#23 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:24 AM

Ya AABHGA, pero sigue siendo lo mismo :\
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:56 AM

Creo que los primeros mensajes del tipo «compra o calla» estaban fuera de lugar y no aportan nada. El que empezó el hilo quería arreglar su problema de que la descarga gratuita de megaupload es peor en Venezuela que en otros sitios. No veo que a megaupload le deba importar de dónde es la gente que utiliza el servicio, ni le vaya a afectar en algo. Ni este es el departamento de quejas de megaupload. Sólo buscaba un truco para solucionar su problema, que existe y es bien conocido: usar un proxy o la barra. Aparte de eso no es gratuita, la pagas con la publicidad de la web, como ya han dicho.



100% de acuerdo contigo!!!!. A mi me revientan ese tipo de comentarios que no aportan nada (tales como: "pues compra el original", "llevalo al tecnico", "compra una cuenta premium" y un largo etc.) Si no vas a aportar informacion de provecho o algun comentario que venga al caso, MEJOR NO POSTEES!!!!!!!!!. Creo que es una perdida de tiempo escribir este clase de posts. Los admins deberian sancionar a este tipo de usuarios (ya se que hay libertad de expresion pero usen ese derecho de la forma correcta y no para escribir idioteces).

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:26 PM

megaupload y rapidshare apestan un poco, prefiero http://www.filefactory.com/ 500MB sin limite excepto que si durante 15 dias NADIE se lo baja, se borra, pero se lo puede bajar toda la gente que quiera, cuantas veces quiera y a una velocidad mucho mejor que rapidshare & co
Imagen enviada

#26 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:12 PM

Mmm, ahora la pregunta del milllon, den sitios donde suban cosas a megaupload. XD

Este tema ha sido editado por TECmono: 12 July 2006 - 04:12 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#27 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 12 July 2006 - 10:22 PM

Este tipo de respuestas siempre me han chocado en este foro (son un cancer), si no van a ayudar, mejor no posteen, esa es mi "humilde" opinion.

Para Chrmo: aqui tienes esta entrada de registro, solo descomprime y le das doble click para que se instale. NO hay ningun tipo de problema ya que es la pura entrada de registro. La unica aclaracion que hay que hacer es que solo funciona con el internet explorer, asi que cuando quieras usar megaupload lo tienes que usar (o algun alternativo: avant browser, maxton, etc).
http://rapidshare.de.../truco.zip.html


Muchas gracias 'Gilgamesh' , de verdad estaba esperando esa respuesta :ohh:

#28 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:33 PM

Domo Arigatou, a todos los que dieron consejos, eso vale mucho para mi de verdad, a los que me aconsejaron comprar la cuenta p; los entiendo de verdad, pero como no uso mucho el sistema megaupload, no me serviria una cuenta asi,
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos